miércoles, 31 de diciembre de 2014

[RANDOM] Y el numero ganador es...

¿Que tal vamos en este ultimo dia de 2014? Yo me he caído de la cama pero desde entonces que ando dando vueltas como zombie por todos lados. Pero me dejo de parloteo y entramos a lo que a todas nos interesa...

Pues si, al fin tenemos ganadora!!! (les prometo que no volveré a hacer un sorteo tan largo, alguien por ahí me dijo que era muy amplio el tiempo que estaba dando pero por una cosa u otra lo fui dejando y al final se me olvidó acortar el plazo) y me dejo de suspenso, el numero ganador es... (momento!!!! no olviden leer hasta el final, hay mucho mas)


Aqui les dejo la captura de la pagina random.org que fue la que generó el numero ganador:
¿Por qué 1 de 39? Pues porque a lo largo del mes recibí 39 increíbles respuestas:

NOTA: Le pido a la ganadora que no deje ningún dato personal en el blog, de ahora en adelante tendré cualquier comunicación contigo vía email, a lo largo de esta semana estaré enviándote un correo para decirte cuales son los siguientes pasos, gracias.

A todas las chicas les quiero agradecer que hayan participado en esta actividad, la semana pasada me puse ha responder a sus comentarios vía correo electrónico, no solo para que tuvieran la certeza de que si había recibido sus entradas sino también para que supieran que había leído cada uno de los comentarios que hicieron. Espero estarlas leyendo en próximos eventos.

Peeeeeeeeeeeero, chicas, aun no se vayan! porque no hemos acabado, aun tienen una oportunidad mas de ganar uno de estos 6 libros!!! recuerden que mañana es el aniversario del blog por lo que habrá una oportunidad mas de ganar!! toda la información se las vendré a dejar mañana temprano!! así que animo y a terminar este año con toda la buena vibra! (la información no la pongo en esta misma entrada porque en veces tantas cosas pueden pasar de inadvertido y no quiero que nadie se quede sin enterarse) 

Les deseo un 2015 lleno de positivismo!!
Lúthien Númenessë

5 comentarios:

  1. :'(, pero nos queda una posibilidad más, gracias Lúthien, suerte para las 38 que quedamos :). Tengan un feliz año como dice Lúthien "Buenas vibras".

    ResponderEliminar
  2. Felicidad Mari Luz por tu libro ;-)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Mari Luz!!! Espero que disfrutes del libro que
    elegiste :) y Felicidades Lúthien por el Aniversario del blog!!
    Feliz Año a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Me ha hecho mucha ilusión =) Feliz año a todas y felicidades por el aniversario del blog, me encanta y seguiré visitándolo y participando en los eventos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...