jueves, 1 de enero de 2015

[RANDOM] Primer aniversario!!

Feliz 2015 para tod@s!!! Pues tenemos ante nosotros un año lleno de cosas buenas (espero) así que a empezarlo con toda la buena vibra del mundo. Antes de llegar al meollo del asunto esta mi discursillo aburrido, ya saben mi habitual bla bla bla:

Bueno, este 2014, para mi, estuvo lleno de logros y metas alcanzadas, tanto académicas, como laborales y personales. Obtuve mi grado (al fin) uno de los mejores trabajos que he tenido y tuve la oportunidad de conocer a muchas lectoras maravillosas a través de este blog.

Cuando inicié este proyecto, “Romance y Pasión”, tenía una idea distinta a lo que he formado hasta ahora, y cuando empecé a plantearme la idea de hacer un blog sobre libros nunca creí realmente que fuera a darle seguimiento, al día de hoy he completado un año aquí, un año increíble, en el que me he encontrado con libros fantásticos, escritoras geniales pero, sobre todo, con personas maravillosas que comparten este «habito». Me gusta creer que a lo largo del año he podido ayudar a lectores a encontrar ese libro que tanto buscaban o a descubrir una historia extraordinaria (si no ha sido así al menos déjenme con esa idea). También ha sido un año increíble porque he visto concluidas varias de las sagas que mas ansiaba conocer y he visto continuar y evolucionar muchas mas.

He tenido la oportunidad de interactuar con varias de mis autoras favoritas (incluso una de ellas visitó y citó mi blog, así como otra me deseo feliz cumpleaños, no, aun no lo supero) y fueron esas pequeñas cosas, sumado a los maravillosos correos de lectoras y bloggeras lo que me hacían no abandonar este blog.

Al dia de hoy he compartido 85 libros, y han pasado por aquí poco mas de 164,400 visitantes (que en números se ve poco pero para mi se ve como algo inmenso) y estoy muy feliz de todo esto, de quienes se paran un momento, leen algo de lo que he compartido y les agrada, lo suficiente como para volver. El 2014 fue un año increíble, espero que este 2015 podamos seguir compartiéndolo, disfrutando de libros, autores y comentarios que nos hagan encontrar nuestra historia perfecta.

Y es por todo eso, por todo el agradecimiento que vamos a regalar otro libro, si, para quienes se quedaron con ganas aquí les dejo una segunda oportunidad *wink*


Sorteo por el primer aniversario de “Romance y Pasión”


Es la misma mecánica del sorteo anterior, les dejo un formulario con una pregunta, la pregunta es mucho mas sencilla fácil y corta que el anterior, esta vez díganme:

«¿Con que libro iniciaste el 2015?»

¿Cuál es el primer libro que has agarrado para empezar este 2015? y si aun no te decides entonces ¿Cuál fue el ultimo libro que leíste en el 2014? Solo eso, un titulo y listo!

Peeeeeeero, esperen!! Para las chicas (y solo digo «chicas» porque no recibí la entrada de ningún chico) bueno, como decía, para las chicas que entraron en el concurso anterior y vuelvan a participar en este tendrán una doble entrada! Si, en vez de tener una única oportunidad de ganar tendrán dos, me guiaré mediante los correos electrónicos (así que intenten usar la misma dirección de correo que la vez anterior)

El formulario estará disponible desde el día de hoy hasta Enero 09

El premio será UNO de estos 6 títulos en papel:
1. Colapso” de Alessandra Neymar
2. Algo raro y precioso” de Raine Miller
3. Calle Jamaica” de Samantha Young
4. Un desastre es para siempre” de Jamie McGuire
5. “Fangirl” de Rainbow Rowell
6. Cherry Girl” de Raine Miller

NOTA: Tuve que sustituir Cautivada por ti” por Cherry Girl” ya que el libro de Sylvia Day esta agotado y no podría hacerme con el en caso que la ganadora lo hubiera elegido.

Y bueno, el sorteo se hará en Enero 10, 2015. Usando el mismo sistema, la pagina random.org para que genere un numero ganador. Esta vez no hay restricciones en cuanto a numero mínimo de participantes, si solo recibo dos entradas pues haré el sorteo entre esas dos personas, si son 40, entre las 40. Aunque recuerden que es un solo formulario por persona (aun si lo mandan dos veces solo se considerará una entrada). Ya se que me voy un poco extremista, en el primero deje un mes y en este solo 8 días, pero se me fue el rollo y no planee nada mas y el tiempo apremia) aun así espero que se animen y me empiecen a llegar sus respuestas.

Cualquier duda pueden dejar un comentario o escribirme a numenesse9@gmail.com

Les deseo mucha suerte en este nuevo año, y montones y montones de buenas vibras
Lúthien Númenessë

8 comentarios:

  1. Feliz primer aniversario Lúthien, gracias por tus magníficas reseñas,por compartir libros y siempre respetando al autor,por tu tiempo que te tomas en responder nuestros correos, por ayudarnos a buscar algún libro que en algunos países como el mío no llegan,por fomentar la lectura, hacerme conoces autores y libros buenísimos,.Te felicito por todos tus logros del 2014, que este 2015 sea mejor, se que así será te lo mereces. Que sean muchos años más ;). bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Ya mandé el formulario y también participé en el anterior ^^

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario!!!!!!! :3 el primero de muchos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, me encanta ver que tiene solo unas cuantas horas desde que publique esto y ya hay tantas respuestas!! (bueno aquí en el blog pocas pero ya van varios formularios) Espero se sigan animando a seguir con nosotros!!
    Un saludo para todos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por tu primer año! Ya me anote al sorteo ñ.ñ

    ResponderEliminar
  6. uiiiisss muchas felicidade spor el aniversario! a este también me apunto que tengo doble participación jiji, a ver si hay más suertee <3

    ResponderEliminar
  7. ohhh! felicidades por el primer año =D y gracias por el sorteo. ¡apuntada!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de participar!!!! Espero ganar porque nunca gano nada jajajajajaj. Te felicito muchísimo por tu primer aniversario! Espero que haya muchísimos mas!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...