lunes, 5 de enero de 2015

[SORTEO] Libro autografiado por Raine Miller

Una de las peores cosas que le puede suceder a una persona como yo es que su adorada laptop muera sin explicación aparente a las 2am. Pues no es solo que la uso para ocio sino que mas del 87% de mi trabajo lo desarrollo por ordenador... así que esta mañana ando de lo mas cabizbaja, pues no se que haré para recuperar toda mi vida (si, ya se, melodramática, pero todo mi trabajo esta en ese pequeño cacharro)

Así que para animarnos un poco les vengo a hablar sobre un sorteo que están haciendo en Facebook el grupo The Affaire Blackstone en Español (y si, ya va a mitad del plazo pero apenas lo vengo viendo)


Lo que se necesita para participar:
GRAN SORTEO INTERNACIONAL
Quieres conseguir el cuarto libro de El Affaire Blackstone "Algo raro y Precioso" en español firmado por su autora Raine Miller? 
Solo hay q cumplir unos requisitos muy fáciles:
1- Dadle a Me Gusta en este post.
2- Seguir a nuestra página The Affaire Blackstone en Español.
3- Compartir este post y dejadlo en vuestros muros hasta que se celebre el sorteo.
4- Enviarnos una foto del comprobante de compra del libro "CherryGirl" de Raine Miller en español en papel o digital. 
El sorteo es internacional y el envio corre de nuestra cuenta.
Las administradoras de la página no pueden participar.
El plazo para participar es hasta el día 10 de Enero de 2015 a las 24:00 ( hora peninsular española) y el sorteo se celebrará el día 11 de Enero.
Se contactara con el ganador por DM vía Facebook.
En caso de que el ganador no cumpla los requisitos o que no pudiéramos contactar con el/ella en 72 horas (3 días) el premio se sortearía nuevamente.
El ganador o ganadora disfrutara del libro firmado por su autora. Un súper PREMIO!!!
Muchas gracias por participar y Mucha Suerte a Tod@s.

Yo tengo una suerte de perros pero igual entraré, solo para probar suerte (aunque con la que cargo ahora... pfff)

Unas cuantas cosillas, o dudas que les pueden surgir son «¿Y como diantres compruebo que compre el libro en digital?» Pues muy fácil, siempre que haces una compra por amazon este te envía un correo electrónico confirmando tu compra, y si eres del tipo perezoso que deja que se acumulen 10,000 correos siempre puedes ir a tu historial de compras en amazon y sacar una captura de que lo has adquirido. Si el libro te lo han regalado en papel con que saques una foto tuya con el libro es prueba suficiente (creo) pues se ve que lo tienes, así que si se animan aquí les dejo la liga del post en @Facebook para que den «Like» «Compartir» y envíen sus fotos. Les deseo mucha suerte (o mejor no, capaz y les pego mi mala suerte)

Oh! se me olvidaba hacer la aclaración, aunque creo que no es necesaria pero por si a caso, este sorteo NO lo organizo yo, como mencione es cortesía de las chicas que administran la fanpage de The Affaire Blackstone en Español con quienes no tengo ninguna relación (bueno, excepto que soy seguidora de ellas desde hace tiempo), yo solo comparto la información y les hago propaganda *wink*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...