domingo, 11 de enero de 2015

[SERIE] "New York Blades" - Contacto

Estoy impactada por la noticia que acabo de leer, y antes de hacer mis habituales comentarios, les digo que soy consiente de que todos tenemos diferentes puntos de vista y que lo que digo no es con el afán de molestar a nadie ni de faltar al respeto.

Pues hace unos minutos Sylvain Reynard ha publicado a través de las redes sociales que esta trabajando en un proyecto en conjunto con E.L. James, y eso es lo que me horroriza, desde mi muy particular, individual y personal punto de vista la forma de escribir de Reynard es muy artística, elegante, refinada, mientras que la de James es vulgar y poco ingeniosa, así que no quiero ni imaginarme el «proyecto» en el que están trabajando, aunque claro, conforme vaya habiendo información les iré haciendo saber de que va todo eso.


Titulo: Contacto
Autor: Deirdre Martin
Serie: New York Blades
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: casa del libro (en papel)


Este partido se va a la prórroga
Janna MacNeil es una publicista con la misión de cambiar la imagen de los chicos malos del hockey: Los New York Blades, campeones de la Stanley Cup
Ty Gallagher es un capitán con una misión... lograr que su equipo gane la copa otra vez... cueste lo que cueste. Su determinación es legendaria, así como su reticencia a atenerse a las instrucciones corporativas. Cuando la persistente publicista y el obstinado capitán se enfrentan, lo hacen con la fuerza suficiente para romper el hielo. Pero, en su lugar, puede que terminen por derretirlo...

De nuevo, fiel a mi costumbre, inicié con el libro tres (que habla de bomberos) pero como me llamó la atención me fui al inicio y di con la historia de Ty y Janna. Al principio creí que sería como otra historia de el agente publicitario con el deportista, pero eso junto la forma divertida y fresca de escribir de Martin dio paso a una historia buena.
Los Blades de NY acaban de ser comprados por nuevos dueños, los cuales consideran que es necesario que tengan una imagen púbica mas... accesible, por lo que contratan a Janna para dicha tarea. Y el primer obstáculo con el que se encuentra esta es con Ty, el obstinado líder de los Blades, quien cree, solemnemente, que no necesita un relaciones publicas para ganar otra vez la copa Stanley y desde entonces empieza una divertida pelea entre perro y gato, pues Janna no va a desistir hasta que Ty acceda a alguna de sus ideas para tener una mejor imagen.
Pero no es que Ty sea una mala persona, es solo que no le gusta la idea de exhibirse como carne fresca. Pero eso es solo mitad del problema, la otra mitad es el resto del equipo, quienes siguen fielmente las indicaciones de Ty, pues en medio de celebraciones y vitorees terminan borrachos y dejando mal parado al equipo de Hockey de NY.
Entre el tira y afloja las cosas se ponen intensas entre ellos dos, y a pesar de que las cosas empiezan a hacer saltar chispas ninguno de los dos quiere aceptar que sus sentimientos son mas profundos de lo que reconocen. Ademas que Janna acaba de terminar con una muy mala relación y Ty esta tan acostumbrado a estar solo... 
Pero las cosas no solo se complican por la intensa atracción que sienten ellos, sino que ademas un evento pone todo del revés. SPOILER [Pues la mejor amiga de Janna y su socia, Theresa la han intentado violar uno de los miembros del equipo de hockey] FIN DEL SPOILER, así que ahora Janna debe enfrentarse a la difícil decisión de si ser fiel a su amiga o a su empleo que tanto le a costado llegar a donde esta. Pero Ty tampoco lo tiene fácil debe lidiar no solo con si creer o no lo que dice Janna y Theresa, sino que ademas se esta planteando la idea de dejar el liderazgo de los Blades.
Pero la unica duda que les debe importar es ¿Pasarán por todos esos nuevos cambios solos o los enfrentarán juntos?

No soy de leer muchas novelas románticas relacionadas con deportistas, pero me gustó la hermandad que nacía del equipo de Hockey, la integración de los miembros del equipo y la visión de Martin sobre los jugadores.

Que hay partes que pasan muy rápido o como que no les da la importancia necesaria como para narrarlo y las pasa sin muchos detalles cuando en realidad es trascendente para la historia.

No lo se, creo que me decidiré por el momento en el que el Toro esta en el hospital y Janna esta llorando, que Ty no sabe que hacer pero después las cosas empiezan a subir de tono.

—Hola, soy Ty Gallagher —dijo Ty, extendiendo la mano para estrechar la de Robert. Su tono de voz era súper amigable y el destello de malicia de su mirada provocó en Janna deseos de matarle—. ¿Y tú eres...?
—Robert Turner. —La superioridad de su voz era inequívoca, igual que su débil acento francés.
—Encantado de conocerte, Robert. ¿Eres amigo de Janna?
—Soy su novio.
—Ex novio —le corrigió bruscamente Janna.
Robert sorbió por la nariz con arrogancia.
—Un simple tecnicismo.
—Ex novio —repitió pensativo Ty, sus ojos buscando con ganas los de Janna. Al ver su mirada burlona, le entraron a Janna ganas de arrancárselos—.Muy interesante —continuó Ty.
—¿Sí? —replicó Robert con frialdad—. ¿Por qué?
Ty calibró la pregunta.
—Oh, no lo sé —dijo por fin con un suspiro—.Simplemente me imaginaba a Janna con alguien más masculino, ¿sabes?




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...