domingo, 28 de diciembre de 2014

[NOTICIA] Lanzamiento en español A Perfect Storm de Lori Foster

Buenos dias a todos!! A que es una linda mañana, no? Pues si, como se darán cuenta me encuentro de un humor espléndido, pues por error me he enterado de una grandiosa noticia y digo «error» porque me he equivocado al acceder a una pagina cuando en realidad quería ir a otra, pero en fin, no sigo divagando y les dejo acá la información con la que me he levantado esta mañana.

Bueno, como ya sabrán por mis entradas pasadas soy una gran fan de Lori Foster, cada uno de los libros que he leído de ella me han fascinado (ok, con excepción de un solo relato corto) desde que descubrí su serie “Al filo del honor” quedé encantada, consiste en 5 libros y 2 novelillas, pero lamentablemente solo teníamos 3 libros traducidos al español, así que, para todos aquellos que esperábamos saber sobre Spencer y Arizona el día ha llegado, pues a pesar de que A Perfect Storm” (el libro en inglés) salió desde Marzo de 2012, por fin tendremos Una tormenta inminente” en Enero 29, 2015!!!!! En lo personal estoy emocionadisima.

Así que, para todos aquellos que no sepan ni de que hablo, es una serie que les recomiendo, les dejo la sinopsis de este tan esperado cuarto libro, les digo, vale la pena echarle un ojito a las obras de Foster. La cuenta atrás acaba de iniciar.


Tormenta inminente:
El cazarrecompensas Spencer Lark conocía numerosos secretos sobre Arizona Storm. Sabía, por ejemplo, que había sobrevivido a un infierno y que, como consecuencia de ello, tenía problemas para confiar en los demás. Pero, para sacar a la luz una red de tráfico de personas y seguir cobrándose venganza por su trágico pasado, Spencer aceptó de mala gana que Arizona se ofreciera como señuelo. Nada, sin embargo, lo había preparado para su hipnótica mezcla de fragilidad y valentía, ni para el instinto protector que despertaba en él.
Arizona quería recuperar su vida, y para ello debía actuar como cebo para tender una trampa al enemigo. Era peligroso, claro, sobre todo teniendo a su lado a un hombre tan atractivo como Spencer, capaz de distraerla de su propósito. Pero, cuando su plan se puso en marcha y la química que había entre ellos entró en acción, Arizona descubrió que tal vez fuera aún más peligroso entregar su corazón a un héroe.

Y les dejo la liga de la preventa (de momento solo en versión digital) en amazon, y claro yo no pude aguantar mas y ya me lo pedí, si quieren revisar la información les dejo la liga @amazon 

2 comentarios:

  1. aww qué bien! No he leído los anteriores pero me alegro de que continuen la saga! odio cuando s equedan a medias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Happiness
      Si, me pasa lo mismo, digo, si ya han traducido algunos libros pues que les cuesta terminar la serie?!!, ademas, casualmente la historia del personaje que mas quieres leerte es la del libro que ya no tradujeron. Esperemos que el ultimo libro también este próximo a salir, y cuando este completa quizás y te animes a leerlos ;)
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...