miércoles, 17 de diciembre de 2014

[SORTEO] Actualización sobre el "Sorteo Navideño"

Generalmente no suelo hacer dos entradas en un mismo día, pero ya que en la mañana fueron noticias hoy traigo actualización sobre el «Sorteo Navideño» del Romance y Pasión” así que si ya participaste esta entrada te dará actualización de como vamos con eso y si aun no participas con esta entrada te enteras de que va la cosa:

Para quien aun no se ha enterado de nada les dejo una liga donde pueden leer toda la información que necesitan al respecto, en la entrada [RANDOM] Sorteo Navideño 

Varios de los puntos que teníamos pendientes eran que estaba indecisa sobre si el libro “Colapso” de Alessandra Neymar sería elegible, y si, si lo es, ya que este lunes salió a la venta en papel y me puedo hacer de una copia mas (en caso de quien salga ganadora haya optado por ese libro) así que si quieres el libro esta es una oportunidad para hacerte con el.

Otro punto era la cuestión de la cantidad, yo necesitaba un mínimo de 10 personas para hacer el sorteo (9 se me hacían muy pocos, cuestión personal) pero a la fecha de hoy ya hay 19 entradas! así que seguimos adelante con eso, aun quedan días!!

Por ultimo, verán que en la columna derecha ya hay una lista con sus nicks y un numero, bueno, aprendanse bien ese numero que es el numero con el que participarán, cuando llegue la fecha del cierre usaré la pagina random.org donde generaré al azar un numero ganador, les invito que visiten la pagina señalada para quien tenga curiosidad de saber como funcionará el sorteo.

Para quienes hayan enviado ya su entrada podrán notar que no estoy preguntando ni el país ni la edad, por lo que no importa si son de la misma ciudad, provincia, estado, país o continente que yo, a la ganadora (o ganador, aunque hasta ahora no he recibido la entrada de ningún chico) le haré llegar el libro que haya elegido totalmente gratis.

Por ultimo, quien ya haya enviado su formulario, revise muy bien la lista, la tercera columna son las iniciales de las autoras del libro que solicitaron, NO SE ACEPTARAN CAMBIOS DE OPINION, el libro que han elegido es el libro que recibirán, si creen que cometí un error me mandan un correo a numenesse9@gmail.com para hacer la corrección, tengo todos los formularios guardados así que tengo donde ver para corregir mi error.

SD = “Cautivada por ti” de Sylvia Day
AN =  “Colapso” de Alessandra Neymar
RM = “Algo raro y precioso” de Raine Miller
SY = “Calle Jamaica” de Samantha Young
JM = “Un desastre es para siempre” de Jamie McGuire
RR = “Fangirl” de Rainbow Rowell



Les deseo buena suerte a todas!!!!
Un saludo
Lúthien Númenessë

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...