jueves, 4 de diciembre de 2014

[LIBRO] Un fantasma del pasado - Kelly Hunter

Un par de cosillas antes de empezar con la reseña de hoy:

El libro “Colapso” de Alessandra Neymar ya esta disponible en preventa tanto para España como para America, Ya sea por @Nova Casa Editorial (no se angustien si no pueden acceder a la primera, han anunciado que están teniendo problemas en la pagina web) o por @Buscalibre (yo lo compré a través de esta pagina pero no me han confirmado ni que me han hecho la reserva ni de que han recibido mi pago, así que yo les recomendaría que si son de América y pueden lo pidan por Nova, a menos que ya hayan usado la pag. de Buscalibre), ademas les menciono que en Diciembre 15 saldrá UNICAMENTE en su presentación en papel, es decir que la versión digital aun no tiene fecha de salida, de momento la única forma que tendremos de leer el libro será comprándolo en su versión física.

Ademas, fans de la trilogía de El infierno de Gabriel están haciendo una petición y una lista de posibles candidatos para llevarla al cine, ¿Quien les gustaría que interpretara a los personajes?, para que le echen un ojito les dejo la liga @iflist en lo personal yo NO consideraría a David Gandy como Gabriel, y los Dioses saben que soy una fiel babeante de Gandy, que hasta le tengo un altar en mi habitación y que lo llevo casi hasta tatuado en la ropa interior (ok... olvídense de esa imagen mental que acabo de proporcionarles) pero Gandy NO se ajusta a la descripción que hace Reynard de Gabriel, empezando por el color de cabello y yendo de que Gabriel NO usa perilla y uno de los atractivos mas destacados de Gandy es la perilla, así que no no y no! Gandy será (para mi) siempre siempre un perfecto Ethan Blackstone, aunque por otro lado Daniel Di Tomasso... a él si que le doy 100 millones de puntos para interpretar al sensual profesor Emerson.

Otra cosilla menos emocionante, para los amantes de las «quotes» (como yo) les menciono que he actualizado la sección de «Citas» y «Citas SK» que tenia bastante sin moverle nada, pero es parte del blog, así que hoy se llevó su actualización. Y ya por ultimo, antes de empezar, les recuerdo que el “Sorteo Navideño” les esta esperando, hay seis opciones para elegir, así que den «click» en el banner y participen!!



Titulo: Un fantasma del pasado
Autor: Kelly Hunter
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital) gandhi (versión digital)


Aquel hombre siempre la dejaba con ganas de más.
Con un buen trabajo y un apartamento recién comprado, Evie lo tenía todo en aquel momento de su vida. Solo le faltaba un hombre atormentado para darle interés a las cosas.
El sexy y distante Logan Black era ese tipo de hombre. Además era quien la había atormentado algunos años atrás; ella se lo había dado todo, pero él siempre pedía más.
Evie no estaba dispuesta a permitir que eso volviese a suceder. Sin embargo, eso no significaba que hubiese olvidado lo que era sucumbir a los oscuros deseos de Logan…

Volvemos a una novela corta, rápida y un poco exagerada de la escritora Hunter, esta vez con un tema un poco mas profundo, pero que por la forma que tiene de narrar los hecho en vez de quedarte alucinado, quedas un poco decepcionado.
La historia empieza en una habitación de hotel, donde dos extraños logran conectarse de una forma intima, ardiente pero sobre todo muy pasional, él muchos años mayor que ella, con más experiencia y con mucho mas deseo, ella, una chica inexperta, que descubre un despertar sexual arrebatador. Pero tras una semana juntos sus destinos se separan y jamás vuelven a encontrarse... aunque «jamás» es mucho tiempo...
Max entra al despacho de Evie y así como así le suelta una propuesta de matrimonio, ellos tienen años de conocerse y años de trabajar juntos, son copropietarios de una empresa de construcción o arquitectura o algo así (nunca me quedó muy claro) y Max de buenas a primeras le pide matrimonio, Evie que sabe que él no la ama le pregunta porque y Max contesta tan despreocupado que porque tiene un fideicomiso que no puede tocar a menos que se case o hasta que tenga 30 años, algo que esta un poco lejos de suceder y dinero que necesitan en ese justo momento para poder llevar a cabo un gran proyecto que los pondrá en el mapa, tras analizarlo un poco Evie conviene que es una opción valida y decide adentrarse en la mentira (no no, no me tuerzan los ojos, que no es una historia de parejas falsas) pero la mentira cae en saco roto (como suelen decir las madres) porque ni la madre de Max, ni su hermano se creen la mentira ni un solo segundo, pero ¿cual va siendo la sorpresa de Evie y del hermano de Max, Logan, cuando se encuentran para la cena de compromiso?
Logan, el hermanastro de Max, no es otro que aquel desconocido que Evie conoció hacia tantos años ya, en Londres y que la dejó marcada para siempre, Logan se enfurece de ver que su hermano esta por casarse con una mujer que lo ha vuelto loco desde que la conoció y peor aun, que él sabe que su hermano no la ama ¿estará realmente enamorada de Max?
Como la madre de Max y Logan tampoco se traga lo del compromiso deciden terminar la mentira ahí mismo, pues Max (y Caroline) se dan cuenta de inmediato que hay lago entre Evie y Logan (aunque claro, ninguno de los dos disimula) intrigados por el pasado que los une, Caroline y Max intentan descubrir que es lo que pasó pero no le encuentran ni pies ni cabeza a la historia que ambos cuentan, si Evie no rechazó a Logan e hizo todo lo que este le pedía ¿Porque parece odiarla? 
La historia es buena, el hermanastro perfecto que va a casarse con la única mujer que le ha importado al hermanastro rebelde, problemático y eso... es buena, digo, quien no disfruta de un buen drama de hermanos?! yo si. Pero Hunter... no se que estaría pensando esa mujer, trata de hacer una historia de BDSM, donde Logan era un dominante sumamente feroz y violento y trastornado y Evie una sumisa muy complaciente, y en trama de todo el libro se centra en eso, en como Logan no quiere desatar su pasión sobre ella porque una vez ya le causo daño físico, mientras que ella quiere dejarse llevar por todo lo que Logan quiera de ella, ese concepto del libro no me gustó tanto tanto, porque ni es BDSM ni es romance ni es erótico... no llega a ser ninguna de las tres cosas, es mas bien como... mmm... como una chica sin personalidad enamorada del chico malo.
Habla un poco del maltrato entre cónyuges, hay un atentado contra la madre de Logan y Max y eso le da un poco de ternura a la historia, pero en si, el punto focal de todo se va en que quiere abordar el tema del BDSM pero no logra hacer una historia (desde mi punto de vista) satisfactoria, pues como les dije, se queda atrapada en medio de todos esos conceptos y como suele decir «ni tira, ni cacha, ni deja batear» no hay muchos personajes que le den variedad a la historia, solo es el trio Max, Evie y Logan, al final tratan de meter a Kit dando un giro que no vi venir desde ningún lado SPOILER [que hicieran a Max homosexual o bisexual si que fue una sorpresa] FIN DEL SPOILER pero incluso eso se ve como muy forzado.
Es un libro como para leerlo mientras esperas que llegue el bus.

Las pullas entre Max y Logan.

Podría decirse que el argumento de la historia, el que pintaran tan raro al protagonista, que no terminas de creértelo del todo y no solo a él, sino también a ella, se supone que ella es sumisa, pero que necesita no serlo para poder estar con Logan, aun así a lo largo de todo el libro nunca deja de ser una sumisa aunque ella dice que no lo es, no se si es intencional o la autora no supo como dejar de describirla como sumisa.

Cuando Logan esta enseñándole las casas a Evie.

—Es mío —les dijo Evie—. Solo mío. Yo lo vi primero.
—Pero yo tengo un cachorro —dijo Kit—. Apuesto a que a Logan le gustan los cachorros.
—Yo tengo peces de colores —dijo otro.
—Yo tengo pechos —argumentó Evie, y Logan estuvo a punto de atragantarse con la cerveza cuando Kit hizo pucheros y los demás a su alrededor empezaron a gritar. Evie sabía cómo manejar a sus subalternos.
—Max, ¿tienes otro hermano? —preguntó Kit.
Max negó con la cabeza y miró a Logan con cariño.
—Con uno es suficiente.
—¿Y algún primo? —insistió Kit.
—Está casado.
—Entonces tendrás que ser tú —dijo Kit con una sonrisa perversa.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

3 comentarios:

  1. ¿Cómo hago para que me lo prestes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melisa
      Del lado derecho del blog, en la columna hay una sección llamada "Te presto un libro, elige el que gustes..." dando click en la imagen que esta justo debajo te enviara a la carpeta que tiene todos los libros de los que he hecho reseña, desde ahí puedes descargarlos, están en formato ePub, si lo ocupas en PDF o algún otro formato me puedes dejar tu correo o escribirme a numenesse9@gmail.com y te lo hago llegar
      Un saludo

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!! Ahí te mando un email si te parece bien, porque tengo kindle, y el mismo no lee epub.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...