domingo, 7 de diciembre de 2014

[NOTICIA] Libros autografiados y algo mas

Pues pues... tengo dos noticias, la primera y la que mas me ha gustado es que por fin, ¡SIIIIIIIII! por fin podremos tener libros autografiados de Sylvain Reynard, no... *cara triste* no es que vaya a estar firmando libros, que la verdad no se porque tanto misterio con este autor, nadie sabe nada de él... o ella... aunque creo que es parte del atractivo de sus libros, el no saber nada de la misteriosa persona que se oculta tras esas paginas... ok, me he desviado, les decía, pues a partir de ¡ya! se pueden pedir los libros de Gabriel o hacer un preorder de “The Raven” y que ademas te pueda personalizar o simplemente firmar una copia, lo malo, solo son los ejemplares en inglés, lo bueno, hacen envíos internacionales!! Ya no solamente podremos conformarnos con las firmas virtuales que ofrecía en su pagina (la cual, por cierto, ha sido rediseñada y a quedado linda), así que si se animan pueden hacer sus pedidos en @pagesabookstore en el cuadro de arriba escriben su nombre para personalizar la firma (o lo dejan en blanco si solo quieren el autógrafo) seleccionan el libro que quieres que les firme y listo! compra realizada, igual les dejo la liga de la entrada en el blog de Reynard para mas info @SylvainReynard 


Por otro lado, recuerdan que en entradas pasadas les había mencionado algo sobre Lily Perozo y que su saga “Dulces Mentiras, Amargas Verdades” no había terminado y que había proyectos nuevos para el 2015?! Bueno si no estaban ni enterados pues aquí les dejo información.

Al parecer Lily Perozo esta, al tiempo que trabaja en su nueva novela Para Elisa”, trabajando en un proyecto que es como secuela de DMAV” llamado Mariposa Capoerista” que tratará ni mas ni menos que sobre la hija de Samuel y Rachell, no estoy segura si será una novela en toda regla o algo que este haciendo para satisfacer a las fans de la serie, lo que si les digo y por todo lo sagrado del mundo no me odien por mis comentarios, es que, en mi punto de vista muy muy personal, es algo que... ni siquiera encuentro una palabra para calificarlo, si han leído mis reseñas de “DMAV” sabrán que algo que «criticaba» de Perozo era que se salía de lo extremadamente exagerado para caer en lo recargado, pues tras leer el primer (creo) adelanto de este proyecto he quedado... con la mente volando. No quiero irme de las manos (manos porque estoy escribiendo, pero el dicho es «irme de la lengua») porque respeto mucho a Perozo, ha trabajado duro para sacar adelante su saga después de que las editoriales le cerraban las puertas y le ponían trabas, se esforzó para sacar los dos libros restantes en el mismo año y todo para que los fans pudiéramos disfrutar de ello sin tener que esperar mas, pero... Samuel y Rachell son personajes complejos, con un montón de cosas, lo que es de admirar de la autora que haya sido capaz de crear personajes completos, con los cuales uno pueda sentir empatía y pensar que en si son entes vivos y reales, pero las situación es... la cuestión de riqueza, popularidad y demás hacen que caiga por tierra todo lo que logra con las personalidades.

Quizás no me estén entendiendo ni una papa, pero bueno, les cuento sobre el adelanto, la historia va sobre la hija de Sam y Rachell, Elizabeth, ya es mayor, ya esta saliendo con muchachos y ya tiene dos hermanos, Oscar y Violet, hasta ahí todo esta súper bien, pero ahora, no esta muy claro si la chamaquita o el novio es el famoso y popular que se la pasa en los «sets» por su parte el novio, Luck, hace sesiones fotográficas para Boss, tienen vacaciones de un mes en Egipto y son niños pródigos con talentos sobredesarrollados, a parte Thor tiene quintillizos, siendo que Megan se suponía no podía tener hijos (aunque habrá que ver de donde salen los quintillizos) no se, yo creo que es otra historia de Perozo que no leeré, me encanta DMAV” es una de las sagas que mas recomiendo cuando me piden algo romántico, y la forma en la que Perozo hace perfecto equilibrio entre lo romántico y lo erótico es increíble, pero me gustaría que tuviera ese mismo equilibrio en las situaciones que envuelven a los personajes, que hacer alarde de tanto hace que pierda realismo, y, al menos en mi caso, da flojera la historia, porque es algo que supera la credibilidad, es verdad, hay gente riquísima en el mundo, personas a las que pueden pasarle ese tipo de situaciones, pero, no se, yo creo que si vas a contar una historia de amor, es mejor bajarla a un plano natural, donde lo que mas impresione sea el romance y no lo demás. 

Dejando todo eso de al lado... tampoco estoy segura que quiera ver a Samuel y Rachel de adultos mayores, digo, si sus hijos ya crecieron ellos también... algo en mi interior me dice que “Mariposa Capoerista” trata de alargar mas la historia de DMAV”.

Pero en fin, esta es la opinión de una simple terrestre que no sabe absolutamente nada sobre nada. Se que habrá cientos de personas que estarán esperando esta historia, porque son fans de la saga o de la autora y quieren mas de todo esto, no se preocupen, seguiré poniendo información al respecto (así como de “Para Elisa”) aunque de momento no este interesada en ellas, quien sabe, quizás mas adelante me este comiendo mis palabras.

Asi que sin mas les dejo la liga del adelanto de este proyecto, si no lo pueden ver es que necesitan unirse al grupo de las Sras. Garnett, si no se quieren unir a el me mandan un mensaje o me dejan un comentario y se los hago llegar por otra vía. Por lo pronto aquí les dejo el enlace @Facebook

4 comentarios:

  1. hola estoy totalmente decuardo contigo, y se que muchos me odiaran por lo que voy a escribir pero me parece que esta saga sale de lo real, ademas que cuando estaba leyendo haya capitulos o situaciones salidas de contexto que nada o poco aportaban a la historia, me parece que describia situaciones que al final no se sabia para que estaban alli, ademas alargando el libro y en ocaciones haciendo aburrido leer, le abono que laprotagonista no sea otra virginal anastasia steel, de la que tanto estamos cansados ya... parece que todas las potragonistas estuvieran cortadas con la misma tijera... esta por lo menos no se deja y es emprendedora algo mas acorde a la actualidad... pero a mi parecer perozo tiene que bajarle al culebron de novela mexico/venezolana y meterle mas realismo... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Lo siento no he podido dejar de reír con tu comentario de novela mexico/venezolana... es que simplemente no había llegado a esa comparación, pero me parece que has dado en el clavo, al libro tres yo le hubiera cortado mucho y mas aun al libro cuatro y la saga pudo ver terminado en trilogía. Ahora continuara con los hijos, veamos con que mas nos sorprende esta autora.
      Un saludo

      Eliminar
    2. YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON LO DE QUE ES POCO EXAGERADO Y POCO CREIBLE, Y ALGUNAS VECES VECES ME ABURRIA Y ME BRINCABA MUCHAS PAGINAS SOBRE TODO EN LAS DE SEXO CREO QUE SE LE FUE UN POCO LA MANO EN ESAS ESCENAS, NO SE SI LEERE LA HISTORIA DE LA HIJA DE SAMUEL Y RACHEL, A LO MEJOR ME ANIMO PORQUE CREO QUE COBRA SERA UN BUEN PERSONAJE, ESPERO NO EQUIVOCARME, Y QUE COMO DICE ANONIMO LE BAJE AL CULEBRON. ME ENCANTA LILY PEROZO, ACABO DE ENTERARME DE ESTE LIBRO, BUSCANDO QUE LEER, PORQUE NO ENCUENTRO NADA QUE ME LLAME LA ATENCION, Y ANDABA POR AHI BUSCANDO ALGO CUANDO LEI UN ADELANTO DE LA HISTORIA OJALA SEA BUENA, PORQUE ESTOY CON GANAS DE UN BUEN LIBRO.

      Eliminar
    3. Hola Zayda
      Pues ya lo iremos a averiguar en el 2016 que es la fecha que tiene prevista para que salga este libro, así que mantengamos la fe en esta escritora que empezó genial la saga de DMAV pero que después se descontrol o todo un poquitín
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...