martes, 23 de diciembre de 2014

[NOTICIA] Crossfire #5 y mas...

Hola chic@s!! Pasando rapidamente a dejarles unas cuantas de noticias.

Primer punto en la lista: ¡Crossfire #5 ya tiene titulo! Lo se, no es gran cosa, pero algo es algo, no?! así que el título del libro FINAL de la serie se llamará One with you” (Una contigo) espero que tengamos fecha de salida para el 2015!! que no creo muchas resistan otra espera tan larga. Otro libro que también ya tiene nombre es el tercero de la serie Hermanos Maddox” de Jamie McGuire pero por ahora solo eso, título y se llamará Beautiful Secrets

Seguimos con que Para Elisa” de Lily Perozo ya tiene fecha de salida, y es ni mas ni menos que para Enero 09, 2015 y pueden encontrar el cuarto y ultimo adelanto @aqui 

Además, esta autora venezolana nos regala un relato llamado “Ser padres nos cambió la vida” que va a ir publicando en el grupo de las Sras. Garnett les dejo la primera entrega, que la pueden leer @aqui 

Una noticia que me había olvidado es que ya hay portada y fecha de lanzamiento (en inglés) para el libro de Kiera Cass El heredero” que será en Mayo 05, 2015, les dejo la portada y sinopsis.


The Heir:
Hace veinte años, América Singer entró en la selección y ganó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de que la princesa Eadlyn celebre su propia selección. Eadlyn no espera que su selección sea parecida a la historia de amor de cuento de hadas de sus padres. Pero a medida que comienza la competición, podría descubrir que encontrar su propio felices para siempre no es tan imposible como siempre pensó.

Se ha adelantando la publicación de The Shadows” (Las sombras) ya no será para abril sino que sale en Marzo 31, 2015.

Así mismo la fecha de salida del 14 libro de la serie PSI-CAMBIANTE” ya tiene titulo, portada, sinopsis y fecha de salida Shards of hope” (fragmentos de esperanza) lo tendremos en inglés para Junio 02, 2015, y si, se que esta serie la tengo muy rezagada pero este 2015 me pondré a todo con ella, así que las seguidoras de Nalini Singh estén atentas que yo también lo estaré en cuanto a noticias y lanzamientos en español. (por cierto, la historia es la de Aden y Zaira)

Y para quienes creiamos que la serie “Calle Dublin” solo tendría 5 libros, nanai!!! estábamos muy equivocadas!! ya que también en Junio 02, 2015 salé (en inglés) el sexto libro de la serie llamado Moonlight on Nightingale Way” (que será la historia de Logan y Grace) les dejo portada y sinopsis.


Moonlight on Nightingale way:
Logan pasó dos años pagando por los errores que cometió. Ahora, está listo para empezar de nuevo. Tiene un gran apartamento, un buen trabajo, y un montón de mujeres para distraerlo de su pasado. Y una mujer que lo está llevando a la distracción...
Grace escapó de su manipuladora familia al mudarse a una nueva ciudad. Su nueva vida, se ajusta a satisfacer sus propias necesidades, es casi perfecta. Lo único que tiene que hacer es encontrar al Sr. Perfecto — o al menos encontrar una manera de ignorar a su irresistible pero aun molesto vecino mujeriego.
Grace está decidida a no tener nada que ver con Logan hasta que en un giro inesperado el salvaje rompecorazones poco a poco comienza convertirse en el perfecto tipo de hombre fuerte y estable que ha estado buscando. Sólo en el momento en que comienza a ceder a sus encantos, su propio desastroso pasado amenaza con desbaratar todo lo que han construido con tanto esfuerzo...

Y ya que hablamos de Samantha Young pues, esta mas próximo a salir su nuevo libro titulado “Hero” este Febrero 02, 2015. He de decir de ella que se me hará un poco raro leer algo que no tenga que ver con la serie “Calle Dublin

Otro libro que tiene portada, sinopsis pero sigue estando la fecha muy muy lejos es Brown-Eyed Girl” (Chica de ojos azules) que narra la historia del ultimo de los Travis, Joe, lo esperamos para Agosto 11, 2015.


Brown-Eyed Girl:
Avery Crosslin es una talentosa joven diseñadora de moda con un brillante futuro por delante. Pero cuando la empresa entra en liquidación, Avery se encuentra a sí misma sin un trabajo y un novio que decide dejarla.
Cuando su padre se enferma, Avery esta a su lado día y noche. Pero una tarde nota a un joven, Joe, en peligro y se ofrece a ayudarle. La atracción magnética entre ambos es instantánea pero a pesar de que ella está inesperadamente encantada por ese apuesto extraño, Avery le dice que tiene que irse. Él pide su nombre y número, pero ella miente y le dice que tiene un novio. En este momento de la vida de Avery, lo último que quiere o necesita son más complicaciones.
Al día siguiente, cuando Avery regresa al hospital para agradecer a las enfermeras por cuidar tan bien de su padre al final de su vida, una de ellas le da un sobre de Joe. Se dirige a "La chica de ojos cafés".
Avery sabe que quiere ver a Joe de nuevo pero se enfrenta a un dilema. Cuando se entera de que Joe es el hombre responsable de la muerte de su padre sabe que esta en problemas.
¿Habrá alguna esperanza para el futuro de estos dos?

Quien también al parecer estrenará libro es Rainbow Rowell llamado “Carry On” que tratará sobre Simon Snow, quienes hayan leído “Fangirl” lo conocerán, aun no me he informado mucho sobre este nuevo material de Rowell pero por lo pronto se espera (en inglés) para Octubre 06, 2015. Alguien mas que estrena libro para este 2015 es Laura Gallegos Garcia con su libro titulado “Todas las hadas del reino” que se espera para Marzo, 2015, ya que haya una fecha mas exacta hablaremos de el. Y siguiendo los estrenos no podría dejar de mencionar el libro “Finding Audrey” (Buscando a Audrey) de Sophie Kinsella que será lanzado en Junio 09, 2015. Vicki Lewis Thompson también estrena no solo libro sino que serie titulada “Sexy Texans” que no pienso perderme (claro que todas pensamos que los Tejanos son de lo mas sexy, así que inicia con Crazy for the Cowboy” que se estrena en Mayo 05, 2015.

Por ultimo recordarles que el libro de Raine Miller “La caída de un libertino” saldrá en español este Enero 22, así como a las fans de Jodi Ellen Malpas que su tercer libro de la trilogía “Una noche” sale ese mismo día, también en español.

Que pasen felices fiestas!
Lúthien Númenessë

8 comentarios:

  1. A mi no me afecta porque no leo en inglés xD así que hasta que no salga en castellano nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania
      Hay autores que sacan la versión en español casi simultánea la de inglés, como Kiera Cass o Sylvia Day, y hay otro, como el caso de Samantha Young que los grupos de fans trabajan pronto una traducción no oficial yo solo espero que con el libro de Lisa Kleypas no tarden mucho, que es el que mas ganas tengo de leer, estaré pendiente de las fechas en español.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola queria saber si habrá más libros además del sexto de calle dublin! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila
      La verdad es que no lo se, hasta el momento no se anuncia nada nuevo, pero Young tampoco ha dicho que sea el ultimo, si llego a tener algo de información te lo comento.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola! Por casualidad tienes el libro moonlight on nightingale way en ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, ya lo he adquirido, dentro de un poco mas lo tendremos en español por un grupo de fans que esta trabajando en el.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola me podrías enviar moonlight on nightingale way en ingles? corio@outlook.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Lo siento, ya he dejado de pasar libros en inglés y español, solo comparto las traducciones NO oficiales y este libro aun no tiene una, pero en cuanto la tenga se los comento.
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...