martes, 9 de diciembre de 2014

[LIBRO] Ella es tan dulce - Susan Elizabeth Phillips

Recuerdan esta entrada ---> [RANDOM] Invitación para los lectores y seguidores del blog pues me ha llegado la primera reseña «invitada» así que sin mas le cedo este espacio a Paula

Aquí va mi primera reseña, Lo prometido es deuda, no fue fácil pero lo merece, ya que está hecha con mucho cariño para la dueña de este blog; Lúthien. Va dedicada a ti por el gran trabajo que haces para las adictas a la lectura, respondiendo nuestros correos con dudas, consultas y peticiones. Créeme son pocas las que lo hacen y lo sé de buena fuente. 

Que decir de tus reseñas, son geniales. La forma en que escribes y nos das a conocer un libro, que de hecho por ti leo o no leo un libro y no me has defraudado. Espero algún día poder leer algún libro hecho por ti. Qué más puedo decir, muchas gracias por tu tiempo que es muy valioso te conozco virtualmente y puedo decir francamente que eres una gran persona. 

Elegí a esta autora porque leí una reseña en este blog por Lúthien y se convirtió en mi libro favorito Besar a un ángel. Así que aquí les dejo la reseña de Ella es tan dulce de Susan Elizabeth Philip.


Titulo: Ella es tan dulce
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (en papel) casa del libro (en papel)


Sugar Beth, la rica y guapa jovencita que dejó varios corazones destrozados en su pueblo natal, ha regresado. Está desesperada y arruinada, pero decidida a que no se note. Han pasado quince años, y ha aprendido unas cuantas lecciones. Ahora vuelve a casa... sin dinero, desesperada y demasiado orgullosa para permitir que su entorno lo descubra. Los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido, y esas amistades arruinadas del pasado están dispuestas a infligir a Sugar Beth la peor de las venganzas…

Este es un libro lleno de emociones que trata sobre las segundas oportunidades, de los giros que da la vida a través de los años. 
La historia comienza con Sugar Beth, una chica que en su juventud fue muy popular en Parrish, su pueblo natal. Además de ser una persona hermosa exteriormente, también mostraba su lado malo, haciendo unas cuantas malas travesuras. 
Abandonó el pueblo dejando a sus amigas «las sauces del mar» y a un exnovio al cual le había jurado un «Te querré para siempre».
Y sin mirar atrás se fue para casarse con un deportista famoso, pero la vida le tenía preparado regresar al pueblo al cual juró nunca volver, siendo una persona totalmente diferente a la que se fue hace 15 años.
Allí se encuentra con Colin, un profesor al cual dejó con una mala reputación hace 15 años, y al ver que ella volvió, intenta vengarse. También esta su primera enemiga, casada con su exnovio. De hecho todos tratan alguna manera de hacerla sentir mal, pero ella sabe que se lo tiene merecido. 
A medida que avanzas en el libro te vas dando cuenta porque Sugar Beth actuaba de esa forma, sobre la venganza de Colin, que si bien te vas haciendo una idea de cuál será el porqué, no puedo dejar de sentir rabia por él en ese momento.
Los diálogos entre ellos, Sugar y Colin me han gustado mucho. La forma en que se van conociendo y sus comentarios sarcásticos, los dos tienen su historia en el pasado el cual no les favorece en su relación, Y bueno, no quiero dar más información si no será spoiler (se ríe de forma picara) y lo que pretendo es que lean el libro, si bien no me supera Besar a un ángel sin duda es un libro que volvería leer, y son pocos los que me dejan esa sensación.
La forma en que escribe Susan Elizabeth Phillips, trasmitiendo los sentimientos de los personajes, los cuales todos tienen importancia mientras se va desarrollando la historia, además hay un misterio respecto a Sugar Beth de una persona especial para ella, pero de la cual no se deja saber mucho sino hasta el final del libro el cual no me esperaba. 

La forma en que Sugar siguió hasta el final la venganza de Colin, que por ningún motivo bajo sus defensas ni dejo ver lo mal que se sentía. La furia y el coraje que tuvo para seguir adelante, muy digna.

La venganza de Colin. Si bien puedo entender su motivo para vengarse de Sugar y era importante para el desarrollo del libro, pero no me gusto la forma en que le hizo ver la situación antes de que ella se diera cuenta de sus intenciones y que después se le fue de las manos y no pudo hacer nada.

El final del libro cuando se intercambian regalos, el de Sugar no me lo esperaba.

—¿Has leído Último apeadero?
El escéptico arqueó de una ceja elegante le dio rabia a Sugar Beth.
—Jolines, lo intenté. Pero había tantas palabras difíciles... 
—Exacto. Nunca has querido preocupar tu mente con nada más exigente que las revistas de moda. ¿Me equivoco?
—Oye, si nadie las leyera, habría un montón de mujeres yendo por ahí en ropa de poliéster. Piensa en lo triste que sería eso. —Abrió los ojos mesuradamente—. Vaya... Ahora me vas a detener por vulgar. 
El tiempo no había conseguido afinar su sentido del humor, pensó él.


Saludos.
Paula




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

3 comentarios:

  1. A mi me encantó la reseña, bueno, Susan Elizabeth Phillips pasó a ser una de mis autoras favoritas también por el libro de "Besar a un ángel" y aunque tengo una larga lista de libros que quiero leer de ella, tras tu reseña este libro sube a uno de los mas próximos a leer, me ha entrado la curiosidad de saber sobre Colin que según entiendo esta o estuvo casado?! pues no se, uno que otro spoiler me habrían caído muy bien (jo... ya sabes mi sentir hacia los spoilers =P)
    Gracias por el aporte Paula
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si pensé en dar algún spoiler, pero me arrepentí la idea es que leas el libro : P (sobre Colin estuvo, pero no le cuentes a nadie). Fue un honor reseñar para tu blog
    Cariños,
    Paula

    ResponderEliminar
  3. hola alguien me puede pasar el libro en pdf porfis me mueroo por leerlo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...