domingo, 1 de junio de 2014

[INFO] Serie Cocktail - Alice Clayton

Pues me acabo de enterar, ¡Que vergüenza! porque la información esta ahí desde hace siglos, solo que por pereza no me lo había leído, como en la escuela me están poniendo a leer mucho en inglés pues leer más inglés en mi tiempo libre me da pereza, pero bueno.

Desde hace meses (y quizás más) Alice Clayton tiene bien formada la serie de Cocktail, la cual inició con el libro de Wallbanger (el seductor) y que esta próximo a lanzarse el segundo tomo Rusty Nailed (que vendría a ser como clavo oxidado o algo así) pero en Goodreads ya podemos ver las portadas, fechas de publicación y sinopsis de los otros dos libros restantes de la serie Screwdrivered (destornillado o destornillandose) y Mai Tai'd Up

La cosa es que, como los dos primeros libros narran la historia de Simon y Caroline y es una serie de 4 libros mi supocision ha sido que los 4 libros tratarían de ellos, pero ¡Oh sorpresa! solo Wallbanger y Rusty Nailed narrarán la historia de esta pareja, los otros dos narran historias distintas, y estoy entre que me siento feliz y entre que me siento triste. Feliz obviamente porque pronto leeré el final de la gran historia de Simon y Caroline, y triste porque... pues porque la historia de Simon y Caroline llega a su fin.

Se me hace raro esto de los libros, digo, es la primera vez que me toca ver una serie donde haya más de un libro dedicado a una misma pareja sin que toda la serie se trate de ellos, no se si me explico, por lo general las series de libros que tratan de distintas parejas no se llevan más de un libro... por lo que asumí que todos los libros serían de Simon y Caroline, aunque claro, a mi parecer la historia esta terminada en Wallbanger, y alargarla durante 4 tomos sería como que demasiado, aunque claro, no me quejo, me encanta leer a Simon.

Además que hace poco acaba de anunciar un apéndice a la serie, un libro 1.5, que igualmente tratará de Simon y Caroline. Se llama Last Call (ultima llamada), saldrá en Enero 6, de 2015 (uff falta) y se acomoda entre Wallbanger y Rusty Nailed. Aquí la sinopsis.

Last Call
Simon y Caroline están de vuelta para otra ronda de hornear, golpear, y  para grandes cambios en su vida. Instalándose*, pero nunca estableciéndose*, Caroline finalmente ha logrado un equilibrio entre lo profesional y lo personal. Como una de las mejores diseñadoras de interiores en San Francisco, viaja por todo el norte de California entre pasar tiempo en el rincón de Simon.
El perpetuos trotamundos Simon ha recortado sus millas de viajero frecuente a la mitad en el último año, prefiriendo equilibrar su vida profesional y personal, también.

Por otro lado la historia de Screwdrivered narrará la historia de Vivian Franklin, Cowboy Hank y Clark Barrow, se desarrolla en Mendocino California, si tendrán o no relación con Simon y Caroline lo ignoro, pues la historia no es en la misma ciudad pero si en el mismo estado (aunque claro, California es un estado enorme) además que sus nombres no aparecen en Wallbanger esperemos a Rusty Nailed quizás allí hagan su aparición o algo, por lo pronto les dejo la sinopsis de este tercer libro de Cocktail. 

Screwdrivered
De regreso con los lectores en esta tercera ronda de la serie de bestseller Cocktail podrán disfrutar de una alocada comedia romántica acerca de corpiños rasgados y pechos agitados, ardiente pasión y amor eterno. Además de rellenar un poco de papeleo y mierda de cab—espera, ¿Qué?
Durante el día, Viv Franklin diseña programas de software. Por la noche, Vivian es adicta a las novelas románticas secretamente anhela un caballero de brillante armadura, o a un vaquero sobre un caballo salvaje, o a un robusto bombero que barra frente a sus pies. Y que ella pueda usar un corpiño—no olviden el corpiño.
Cuando una llamada telefónica le trae la noticia de que ha heredado una hermosa casa antigua en Mendocino, California de una muy lejana tía ya olvidada, mueve toda su vida a través del país para embarcarse en lo que ve como una gran, aventura digna-de una novela-romántica. Pero las novelas románticas siempre tienen un giro, ¿no?
Hay un vaquero, uno que enciende sus loins (me imagino que es una parte del cuerpo). Porque el Cowboy Hank es totalmente un digno encendedor de loins. Pero también hay un bibliotecario, Clark Barrow. Que la llama Vivian. ¿Pueden las chaquetas de tweed y los parches en los codos competir con chapas y espuelas? Puedes apostar tu dulce pay de vaca (no querrán saber que es eso)
En Screwdrivered, Alice Clayton enfrenta a Superman contra Clark en una divertida y caliente batalla hace a Viv/Vivian una delicia de un desmayo.
También dentro de este libro, una respuesta a la cuestión de años: ¿Por qué montar a un vaquero cuando se puede montar a un bibliotecario?
Lo siento por la traducción, a quedado media rara, pero no conozco muchas de las palabras usadas en la jerga vaquera.

Y la serie termina (hasta el momento) con Mai Tai'd Up, que es la historia de Lucas y Chloe. Se desarrolla en Monterey, California.

Mai Tai'd Up
¿Buscas la mezcla perfecta de inteligencia, sexy y atrevida? Mai Tai'd Up es la continuación del actual bestseller en EE.UU de la serie Cocktails de la autora Alice Clayton, que comenzó con Wallbanger y continuó con Rusty Nailed y Screwdrivered.
El elegible soltero Lucas Campbell está muy disponible, pero es muy exigente. Un veterinario en Monterey, California, su vida es perfecta: trabaja, navega, le encanta el mar y las montañas—así que ¿Por qué mover el bote? Entonces la señorita Chloe Patterson se presenta.
Chloe tiene el cuerpo de una supermodelo, la boca de un marinero, y el sentido de la moda de chico adolescente de Seattle en la década de los 90's. Una ex Miss California, alejándose de una vida cómoda, compró un viejo rancho en las afueras de Monterrey, y lo convirtió en Our Gang (traducción literal «La pandilla»), un santuario para los pitbulls rescatados y abandonados. Una mujer que claramente no tiene miedo de la caca de perro, disfruta rehabilitando a sus «ángeles guerreros.»
El chismorreo local informa que ella abandonó a su novio la noche antes de su boda (cierto), y que se trasladó al norte para comenzar una nueva vida (también es cierto). No quería estar atada* (cierto), pero que no le importaría que la ataran*, sobre todo por ese ardiente veterinario que ha visto por la ciudad un par de veces (cierto, cierto, y ciertamente-¿has-visto-su-trasero?).
Pero ¿Está Chloe lista para salir de nuevo? Y ¿Está listo Lucas para aceptar no sólo Chloe, sino a cuarenta pit bulls? Una vela iluminada por la luna, dos botellas de vino y un par de nudos de marinero podría sólo ser el truco.
A como lo veo, ninguna de las tres historias estará relacionada entre si, ni los protagonistas relacionados con los demás, pero de que se ven interesantes las historias, eso ni como dudarlo, por ahora a esperar la segunda parte de Simon y Caroline.

Y ya casi casi CASIIIII, a la venta Wallbanger en español, por amazon (únicamente versión en papel) Junio 12!! no lo olviden!






*Es un juego de palabras que hace la autora pero que no logro descifrar como acomodarlas en español, en inglés dice «Tied up» y «Tied down»

27 comentarios:

  1. He leído Cocktail #2 y sinceramente me quedé con ganas de continuar leyendo sobre la historia de Simon y Caroline, de Sophia y Neil, saber cómo fue la boda de Mimi y Ryan... si llegaron o no, y cómo llegaron, al cuarto de bebés... sinceramente me decepcionó saber que los libros restantes no continúan la historia. A mi humilde parecer, fue un final muy abrupto para la historia y dejó mucho huecos... Lástima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por tu comentario. Yo también me quede extrañada de que los dos últimos libros de la serie no narraran la historia de Simon y Caroline, aunque me hubiera quedado satisfecha con el final de Wallbanger. Quizas en el libro de "Last Call" se resuelvan algunas incógnitas (aun no me he dado el tiempo de leerlo) y aunque Clayton a declarado que la historia de Simon y Caroline ha llegado a su fin (que ya no escribirá libros sobre la pareja) uno nunca sabe...
      Un saludo

      Eliminar
  2. hola donde puedo conseguir "Last call"? ayuda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      De momento "Last Call" solo esta en español. He visto a un grupo de fans que están interesados en el proyecto pero aun no hay fecha de cuando podrían tenerlo listo. Cualquier información que tenga les paso la información.
      Un saludo

      Eliminar
  3. ¿Se sabe cuándo se va a publicar Last Call en español (Última llamada)? Porqué en enero no se lanzó nada, lo único que hay (ya hace meses) son traducciones no oficiales que dejan mucho que desear...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Last Call se lanzó en inglés en enero, respecto a una traducción oficial aun no hay nada, ni pistas ni nada, aunque ya veo que Rusty Nailed empiezan a traducirlo en otros idiomas así que esperemos tenerlo pronto en español y posteriormente Last Call (aunque al ser novelilla, estas rara vez son traducidas, pero no perdamos el animo) ante cualquier novedad les mantendremos informadas.
      Un saludo

      Eliminar
    2. hola Luthien disculpa tu tienes el libro LAST CALL en español, si lo tienes por favor enviamelo a mi correo florjimenezarriaga@gmail.com porfis

      Eliminar
    3. Yo también lo envías por favor!!!!! Mi mail es carancibia.gea@Gmail.com. aun que sea en ingles

      Eliminar
  4. ¿me podrías decir donde descargar "Screwdrivered"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      De Screwdrivered aun no hay traducción al español, de momento no he visto que ningún grupo de traductores este trabajando en el, pero si llego a tener noticias les comento.
      Un saludo

      Eliminar
  5. hola, me podrias decir donde se descarga Screwdrivered

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brisaah
      Pues lo dicho, Screwdrivered aun no ha visto la luz en español, solo está la versión original que es en inglés.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Hola, Lúthiethie Númenessë, por favor, te pido que nos avises de una próxima traducción sobre ésta saga -la que me tiene más al pendiente es "Last Call"- Gracias.

    PD: Me tiene desesperada, sabía de alguna continuación de la saga después del segundo libro, pero me desinteresó cuando vi que no era nuestra amada.
    Ya después de la 8va leída hacia las dos entregas -sí, la 8va!- decidí conseguir la tercera continuación, desanimándome al ver que no había traducción, pero contenta que hay una entrega más de la pareja principal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulina
      No es que me sienta como el viejito cascarrabias que odia la navidad pero vengo a traerte dos malas noticias.
      La primera, como "Last Call" se trata de una novelilla y no de un libro es muy poco probable que tengamos una traducción y ni que decir de una oficial que se venga en las librerías y dos, no es una tercera entrega, como dije es una novelilla que segun tengo entendido se sitúa entre "Wallbanger" y "Rusty Nailed" (aunque de esto no me hagas mucho caso es superficial lo que he leído sobre ello)
      Ahora una buena noticia, claro que las tendré informadas de cualquier posible traducción de este o cualquier libro de Alice Clayton ya sea hecha por fans u oficial, Simon es de mis protagonistas favoritos por lo que sigo de cerca las actualizaciones en nuestro idioma, por ahora nos queda deleitarnos con "Nuts" la nueva novela de Clayton (aunque lamentablemente para sus fans de legua castellana estará desde luego en inglés)
      Un saludo

      Eliminar
  7. Hola me podéis mandar la saga a mi correo por favor me muero por leer estos libros. Mi correo es kdealba2@sweetwaterschools.net Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento no poder ayudarte pero no pasamos archivos, ademas de esta serie el único libro que cuenta con traducción oficial al español es el primer libro "Wallbanger" que fue traducido como "El Seductor"
      Un saludo

      Eliminar
  8. ¿Se sabe ya algo de la publicación en español del segundo libro de la saga ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta
      Lamentablemente no hay aun fecha de salida para los siguientes libros y, a como se mueven las cosas, no creo que sigan traduciéndolo, al menos no de manera oficial, lo que es una verdadera lastima porque los libros de Alice Clayton son geniales, estoy esperando los de la pelirroja desde hace ya muchos pero muchos años!
      Cualquier nueva información ya les vendre a avisar.
      Un saludo!!

      Eliminar
  9. hola muy satisfecha con la iformación del blog. yo leí el 2 (rusty nailed) y me sorprendió que no diga FIN pero el primero si eso me confundió o las traductoras lo pasaron por alto, me conformo con leer hasta last call los otros no me interesan no son de Simon & Caroline tal vez los nombre o tal vez no pero no me interesan pero SCREWDRIVERED trata sobre Vivian la amiga de Simon a los que ellos se ofrecieron a ayudar no entendí si a mudarse para San Fransisco o para Mendocino alguien me lo aclara no me quedó claro donde está viviendo actualmente.

    ResponderEliminar
  10. no sé si es spoiler o no ...en la reunión de ex alumnos Simon se encuentra con Vivian pero no aclara si la empresa donde trabaja es en Filadelfia o Nueva York o donde, solo dio a entender que se encontraba establecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivian
      Pues estoy en las mismas, solo quiero leer hasta Last Call que los dos últimos no me llaman tanto pero al tiempo que si, será dificil pensar en Alice Clayton no escribiendo sobre Simon (bueno es que Simon se coloco en mi top 3 de personajes de los que estoy enamorada a morir, a matar y dejarme mutilar) yo aun no me doy tiempo de leer Rusty Nailed ni Last Call por lo que no puedo solucionar tu duda, lo que si sabia era que Vivian es mencionada en RN porque solo le di un vistazo, me quería esperar a la versión en español pero creo que ya no los seguirán traduciendo, una pena que Clayton es de mis autoras favoritas aunque la traducción oficial de Wallbanger no estuvo tan buena...
      Gracias por tu comentario
      Un saludo

      Eliminar
  11. Hola tienes alguna noticia sobre sobre last call necesito leerlo :( ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constanza
      Creo que, como tantas otras series/sagas buenísimas, no vamos a tener mas de esta en español, NO es una declaración oficial ni de la autora ni de la editorial que tradujo el primer libro, es solo mi impresión, porque no se ve en ningún lado que hagan ruido con el resto de los libros de Clayton y menos aun con Last Call, porque al ser una novelilla es mucho menos probable de ser traducida que el resto de las novelas de esta serie
      Un saludo

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jazmin
      Lamentablemente los libros de Alice Clayton ya no siguieron siendo traducidos al español, la única manera de leer "Last Call" es en inglés. Si llego a saber algo no duden en que lo publicaremos.
      Un saludo!

      Eliminar
  13. Hola
    No encontró los libros Screwdrived, Mai Tai'd Up y Last call en español, podrían enviármelos por correo?
    celejmr@gmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...