viernes, 27 de junio de 2014

[TRILOGÍA] "Beautiful bastard" - Un desconocido encantador

Sigue sin que se me ocurra que escribir antes de la reseña, así que pasemos directamente al libro, solo debo decir que debo informarme bien sobre esta serie, que creo, y recalco el CREO que son más de tres libros.


Titulo: Un desconocido encantador
Autor: Christina Lauren
Serie: Beautiful Bastard
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)


Una mujer decidida a exprimir la vida al máximo.
Un playboy deliciosamente encantador.
Una relación secreta.
Un deseo irrefrenable. Sexo, insolencia y adrenalina en el corazón de la Gran Manzana.
Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz y decidida a disfrutar de la vida. La única regla que se ha impuesto es no atarse a nadie. Por este motivo, cuando un playbloy inglés, misterioso, sexy y juguetón, se cruza en su camino, no duda en dejar a un lado todas sus inhibiciones... Pero la forma en que este la desarma hará que pase de ser la diversión de una noche a convertirse en su desconocido encantador. 
La fama de seductor de Max Stella es mítica en la ciudad. Por esta razón, Bennett Ryan, su amigo de la universidad, se niega a ayudarlo a conquistar a Sara, íntima amiga de Chloe. Sin embargo, la atracción que siente por ella es casi insoportable, y lo que fue una distracción de una noche se vuelve un idilio adictivo, rebosante de adrenalina y con un sexo alucinante...

Pues va tal cual lo dice la contraportada de este libro, todo comienza la noche en que Sara sale con Chloe por unas copas, conoce a este británico encantador mientras esta pidiendo unos tragos en la barra, y momentos después se encuentra bailando sensualmente para que él la note. Obviamente que él la nota, pues hasta la graba con su teléfono bailando para el. Más tarde Sara se encuentra en un corredor oscuro de la discoteca y casualmente su extraño esta ahí, así que sin más ella le pide que tenga relaciones con ella ahí mismo, donde todo mundo pueda verlos, cuando terminan ella se acomoda el vestido, le da las gracias y se va, dejándolo atónito, pues ni siquiera se molestó en pedirle el nombre, se ha marchado dejándolo con un video sensual y ganas de más.
El extraño del bar no es otro que Max, soltero, sexy y mujeriego, antiguo amigo de Bennett, quien casualmente acaba de mudarse con su nueva empresa a Nueva York, Max averigua que Sara (que hasta ese momento no sabe como se llama) trabaja para él, así que decide hacerle una visita a su antiguo amigo, hablando de esto y de aquello, entre recuerdos y demás Max, tan sutil como puede (que de sutil no tiene nada) pregunta por la desconocida del bar, Bennett asume que es Sara y de ahí Max no para en su búsqueda de cosas acerca de ella.
Sara no quiere una relación sentimental, pues ha tenido ya suficiente de los hombres, pues su ex la engañaba a parte que lo dejó desconcertado cuando ella le confeso sus oscuros deseos sexuales, deseos que Max esta más que gustoso de llevar a cabo.
Max esta alucinando! lo tiene todo, la chica guapa e insaciable, inteligente y exitosa y como plus no quiere rollos ni dramas, ella no quiere saber nada de él y él esta cada vez mas intrigado por ella, pero de pronto Max se da cuenta que el sexo ocasional con ella ya no es suficiente, que quiere más, mucho más, pero ¿hasta donde? Sara no quiere abrirse, ni para él ni para nadie, y lo que en un principio Max veía como una encantadora cualidad, ahora es un problema, pues el no saber nada de Sara lo pone nervioso.
Y así se va desarrollando la historia, con las altas y bajas entre una Sara renuente al compromiso y un Max exigente. Los personajes son sencillos, el trama se basa en ellos y su relación, no hay historias secundarias, ni clímax complicados, todo es muy lineal, los personajes secundarios son lo que nos encontramos en el primer libro de esta trilogía. Incluso lo que bien pudo ser un pico importante de la historia SPOILER [como fue el hecho de que el ex de Sara la engañara con la ex de MAx] FIN DEL SPOILER solo se menciona de pasada y sin mucha gracia.
Hay un poco de BDSM, no entre los personajes pero si es un tema que se llega a mencionar en el libro, incluso los personajes van a un club, no tanto de DBSM, pero si de practicas un poco inusuales.

El asistente de Sara, George, era quien tenía los diálogos más ligeros y chisposos. Y que las autoras siguen con la misma narración que el libro anterior, un capitulo ella otro él.

Que puede llegar a ser una historia un poco aburrida, además del final, iba bien bien bien luego ¡pum! mal mal mal mal bien mal y termina un poco ¡meh!

Creo que es cuando Max la invita a pasar la tarde con el y sus amigos en el bar después de su partido de rugby.

—Y... ¿la has buscado en Google? —preguntó.
—Por supuesto que no —respondí.
—¿Por qué?
Solté un gemido.
—Creí que ya habíamos mantenido esta misma conversación después de la debacle de Cecily. Las búsquedas personales en Google no traen nada bueno.
—Pero, a nivel profesional, si trabajas con alguien nuevo, lo buscas en Google, ¿verdad?
—Por supuesto.
—Bien, pues yo busqué el nombre de Sara tan pronto como me enteré de que sería uno de mis contactos en RMG. Y te aseguro que obtuve mucha información.
Se me cerró la garganta y tiré en vano del cuello de la camisa.
—Cuéntame lo que viste.
Will soltó una risotada.
—Ni de coña. Échale huevos y enciende el portátil. Por cierto, esta pequeña charla ha sido muy agradable, pero tengo que colgar. Tengo compañía.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...