sábado, 21 de junio de 2014

[SERIE] "Al filo del honor" - Emociones secuestradas

Estoy algo frustrada a estas horas de la noche, llevo todo el día intentando que un programa funcione para poder leer un par de libro de bomberos (si, aun sigo con el tema de los bomberos) y no logro hacerlo funcionar, ya lo he intentado todo y nada, nada y nada, traía pensado hacer esta entrada desde ayer pero intenté hacer esto antes pero lo dejo por la paz y me pongo a hablar de Lori Foster.

Pero antes, déjenme dejar dos noticias rápidas: Primero, Alessandra Neymar desde el miércoles publicó el primer inédito que había prometido, pero no son inéditos del tercer libro, sino que son partes de MYD que no fueron publicados, lo pueden leer en su web dando click aquí. Quien si ha dado adelantos de su libro es Lily Perozo, que nos llega hoy con el segundo capitulo de E por amor, ahora es una escena entre Sophia y Reinhard, que esta muy bueno, nos despeja un poco una cuestión, aunque no ha dicho nada aun, como puede que si, puede que no y para que sepan de que hablo les dejo la liga de donde pueden leer esta escena, solo den click aquí.

Como comentaba en mi entrada anterior, Lori Foster se volvió rápidamente una de mis autoras favoritas, porque en sus historias no solo hay romance, sino acción, aunque en veces la acción pasa demasiado rápido, la intriga y el suspenso que va desarrollando a lo largo de todo el libro te mantienen pendiente y enganchado. Lo primero que me gustó de esta serie son que los nombres de los libros son los nombres de los protagonistas, por ejemplo; este primer libro, When you DARE(Emociones secuestradas) el protagonista es DARE Macintosh. En el libro dos, TRACE of fever (A mercer de la ira) el protagonista es TRACE Rivers, el tercer libro, SAVOR the danger (Sabor a peligro) lo protagoniza Jackson SAVOR, el cuarto libro -que aun no esta traducido al español- se llama A perfect STROM(Una tormenta perfecta) y aquí la protagonista es Arizona STROM y pues eso, me gustó, es la primera vez que me encuentro con esa peculiaridad, y ya mucho bla bla bla y nada de libro. Pues acá les dejo la info.


Titulo: Emociones secuestradas
Autor: Lori Foster
Serie: Al filo del honor
Género: Suspenso-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)


El mercenario profesional Dare Macintosh tenía una regla que aplicaba a rajatabla: los negocios no debían convertirse nunca en un asunto personal. Si el motivo y el precio eran de su agrado, aceptaba la misión que le estuvieran ofreciendo. Sin embargo, cuando la encantadora Molly Alexander le pidió que la ayudara a encontrar a los hombres que la habían secuestrado, Dare sintió por primera vez la tentación de combinar trabajo y placer.
Molly era una mujer muy independiente, y se había jurado que no confiaría en nadie hasta que hubiera descubierto la verdad. ¿Podría ser su padre, un hombre poderoso de quien estaba distanciada, el enemigo que la amenazaba? ¿O su antiguo prometido, que todavía estaba resentido con ella? ¿O un lector y admirador contrariado por sus novelas?
A medida que el peligro iba cercándolos, Dare se convirtió en el único apoyo de Molly. Sin embargo, lo que sentía por él podía ser lo más peligroso de todo…

Primero les digo, esa reseña es bastante pobre... Yo me la leí así (aunque ya había decidido que leería el libro) y dije «meh... suena a nada» pero noooo!! Todo comienza con Dare y Trace viajando a Tijuana, porque habían secuestrado a la hermana menor de Trace para posteriormente venderla, por ciertos motivos Trace no podía ir a salvar a su hermana por lo que va Dare (cabe mencionar, aunque es bastante obvio, que Dare y Trace son mejores amigos) Dare libera a todas las mujeres que había en el lugar, y salen corriendo, excepto una, una que era diferente, otra americana a parte de Alani, lo breve que puede decirles Alani de esa chica es que la trataban diferente y por lo que cuenta y el aspecto que lleva Dare y Trace llegan a la conclusión de que no estaba ahí para ser vendida, sino para algo más.
Trace se lleva a Alani y Dare se queda con aquella chica desaseada y casi moribunda, cuando vuelve en si y ve a Dare intenta luchar pero no tiene fuerzas, de repente una paz y aceptación increíbles se apodera de ella y decide confiar en él, Dare la cuida, deja que se asee, le compra comida, ropa y toda clase de cosas que pudiera necesitar para que ella vuelva a sentirse «humana». Pero sacarla de Tijuana ha sido solo el principio de los problemas de Dare, pues inmediatamente se da cuenta que los están vigilando. Cuando Molly logra descansar y comer algo le cuenta que fue lo que paso, le dice que la secuestraron cuando fue a recoger el correo, que no sabe quien pudiera querer hacerle daño pues es una simple escritora, le cuenta como es que los secuestradores la trataban diferente, la golpeaban y no les importaba que no estuviera tan aseada como las demás, ella los desafiaba y ellos no se contenían y le decían y hacían de todo.
Dare se da cuenta que necesita llevarla a un lugar seguro y decide que el mejor lugar en su propia casa (que es como una pequeña fortaleza) pero en el camino encuentra muchos obstáculos, y por segunda ocasión intentan secuestrar a Molly enfrente de sus narices...
Ahi conoce a Chris, el asistente gay de Dare, y a sus «chicas» dos perras labrador a las que adora, el personaje de Chris es la pizca de humor del libro, a pesar de que la autora lo hace gay, si no es porque lo lees no te das cuenta de ello, es un chico común, con un físico casi como el de Dare, Trace o Jackson, está encantado con Molly y es un cotilla de primera, le encanta gastar gastar y gastar (dinero de Dare claro esta) y vive en una casa independiente en la misma propiedad que Dare, no recuerdo si menciona o no cual es la unión de Dare y Chris, lo único que si recuerdo es que Dare le tiene mucho cariño a Chris (cariño fraternal claro esta) algo que me gustó es la importancia que le da la autora a las perras, los animales son parte importante de la serie, ya irán viéndolo en los otros libros.
Molly, sin conocer a Dare de nada (solo de que la ha rescatado) le contrata como seguridad y como detective, pues quiere averiguar quien la ha secuestrado. Dare le dice que empiece pensando en las personas más cercanas a ella, e inmediatamente le vienen 3 personas a la mente; su padre, quien nunca la ha querido. Su ex prometido, quien pudo no haber tomando bien la ruptura y, algún lector descontento. Así que Dare y Molly se ponen en movimiento para descubrir quien quiere ver desaparecida a Molly pues SPOILER [llegan a averiguar de uno de los secuestradores que no la querían muerta, sino que solo desapareciera por algunas semanas, aunque al final los planes cambian] FIN DEL SPOILER, lo que a Dare se le hace raro es que nadie haya notado la desaparición de Molly o informado a las autoridades. Para Dare todo es muy confuso y mas aun las reacciones de Molly, que nunca se altera o asusta o entra en pánico, sino que va tomando las cosas como van llegando, algo que tiene fascinado a Dare.
El personaje de Molly es muy centrado, muy maduro, en veces un poco fría por las reacciones que tiene (o que aparenta tener) y otras veces es muy... no se como decirlo, muy «mula» encaja perfectamente en la historia. Por otro lado esta Dare, el tipo duro, pero tierno, el no tiene un pasado trágico con las mujeres, ni es un mujeriego, es protector a morir y sumamente cuidadoso con todo, incluso con sus sentimientos, ambos rompen un poco los esquemas de protagonistas de novelas románticas que venia leyendo.
Aunque la «acción» pasa de forma suuuuuuuuper rápida, como que le dijeron a la autora «te estas pasando de hojas» y decidió sacar toda la parte de la acción. Pero eso si, durante todo el libro la intriga esta en cada pagina.

Me gustó mucho el personaje de Chris, bueno para que mentir, el personaje de Dare me enamoró con su sobreprotección y sus cuidados y todo eso, pero Chris le da humor al libro, y el asunto de las perras, creo que lo mejor del libro es que hay de todo, tiene un poco de cada cosa para todos los gustos.

El corte del final, pudo haber sido mas emocionante, pudo haber mas acción, el desenlace se dio como bien pasivo, como esas veces que dicen «me gustó mas el camino que el lugar a donde se llegó»

Cuando Dare le desenreda el cabello, no se que me da cuando son escenas en las que el chico le peina el cabello a la chica, se me hacen los momentos mas tiernos, pero esta vez fue como que mas -porque lo tenia mas enredado quizás(?)- hay un montón de escenas bonitas, siempre las hay con los chicos protectores, pero de todas esa es la mejor.

—¿Y la vas a traer aquí?
Sí, algo inédito. Su casa siempre había sido un lugar sacrosanto, y jamás lo mezclaba con el trabajo, pero…
—Es complicado.
Molly todavía no estaba en condiciones de viajar. El viaje hasta Kentucky era largo, y sería extenuante para ella, pero a Dare no se le ocurría otra manera de mantenerla a salvo hasta que entendiera la situación.
—Me ha contratado para que la proteja.
—¿De qué?
Dare dejó caer la cortina y miró hacia la puerta del baño. Se la imaginó allí dentro, agotada, pero decidida a secarse el pelo. Era un enigma con un problema muy grande.
Cabeceó lentamente y respondió:
—Sinceramente, Chris, ojalá lo supiera.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...