sábado, 14 de junio de 2014

[LIBRO] Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips

Pues como ya se ha hecho costumbre, estoy muy feliz, primero porque ¡¡¡al fin terminé clases!!! Y podré ir acortando mi lista de lecturas. Y, segundo; Rainbow Rowell, via twitter me ha contestado que para este otoño saldrá a la venta Fangirl en español, aunque no ha dado una fecha especifica y «Fall» tiene 3 meses, bueno, la noticia de que salga en español es mas que suficiente.

Y recuerdo que queria compartirles algo mas, pero también, como ya se hizo costumbre, se me ha olvidado... Oh! No se pierdan este Junio 18 Neymar lanzará un inédito de MYD, nos comenta que en total lanzará 4 inéditos cada tres o cuatro semanas. Así que estemos pendiente de ella también, espero pronto revele la fecha de lanzamiento.


Titulo: Lo que hice por amor
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)


Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada –públicamente– por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se deteriora por momentos. ¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezar con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual... Bram, el protagonista masculino de esta ficción, está realizando la interpretación de su vida. Como nunca se ha preocupado de nadie salvo de sí mismo, no está nada claro por qué le sigue el juego a Georgie. Dos enemigos se encuentran trabajando juntos, y sin guión, en una ciudad en la que los focos iluminan sin piedad y las emociones más intensas a menudo se esconden tras disfraces sorprendentes.

Pues este es el segundo libro de Susan Elizabeth Phillips que leo y veo ciertas similitudes entre sus personajes. Nos volvemos a encontrar con el personaje masculino frío, cruel, que no esta interesado en la chica. La protagonista de nuevo es una chica rica, sumisa, que se deja dominar por falta de confianza en si misma, aunque en veces puede llegar a ser muy frívola. El padre controlador que parece no querer a su hija...
El libro empieza cuando Georgie se encuentra en un aprieto, rodeada de periodistas y casualmente por ahi esta Bramwell, su antiguo coprotagonista de una serie que hicieron cuando chicos, pero por alguna razón a el no le interesa nada lo que pueda pasarle a ella y en vez de ayudarla simplemente se va, Georgie lo ve, y ve su falta de compasión y a partir de ahi no puede dejar de encontrárselo, lo malo es cuando él escucha una conversación de ella y uno de sus mejores amigos, que no debió de haber escuchado.
Por una u otra cosa, ella se va a Las Vegas, pero la dejan plantada, pero ¿quien aparece? pues sim Bram... la cosa se aloca un poco cuando intentan drogar a Bram pero terminan drogando a Georgie. Al pasar los efectos de la droga ella despierta sin saber que paso la noche anterior y lo peor... desnuda, en una cama, con... Bram. Cuando él también recobra el conocimiento y entre los dos, varios gritos y zapatos voladores se dan cuenta de que hay un certificado de matrimonio ¡con el nombre de ambos! Georgie trata de sacar provecho de la situación, pues ella quería un esposo para dejar de ser la lastimada y deprimida ex-esposa y Bram, obviamente, intenta aprovecharse de la desesperación de Georgie.
Entre tanto fingir y posar para las cámaras ni Bram ni Georgie distinguen lo que es real de lo que es actuación. Viviendo en casa de Bram ya no solo deben lidiar con los paparazzi, sino que Georgie ademas debe lidiar con una ama de llaves iracunda, un padre que no la deja respirar, un esposo que no la ama, nuevos proyectos laborales, un exesposo entrometido y muchos sentimientos irreconocibles.
Por otro lado Bram a accedido a seguir con la farsa porque Georgie le ha ofrecido dinero y según todos el esta en bancarrota y lo necesita, pero Bram tiene mas secretos de los que parece, pues después de quedar como el chico malo esta intentando dar un cambio en su imagen, para lo que necesita quedar como un esposo expendido. Pero Bram no se da cuenta que necesita de Georgie mas de lo que ella lo necesita a él, y no solo por cuestiones de su carrera...
Es un libro comico (aunque me sigue gustando mas Besar a un angel) y la verdad es que me dejó con muchísimas dudas como si Bram le regresó a Georgie todo el dinero que le estuvo pagando (pues según dicen no lo gastó) o si le hizo pagar su anillo falso-verdadero. O como es posible que se hayan tenido confianza después de una relación de puras mentiras. ¿Trevor en verdad se cayó y por eso no fue a la cita con Georgie o Bram lo engatusó para que él pudiera ir en su lugar? pero la mas importante es ¿Qué pasó realmente en Las Vegas? creo que la autora se tomó muy en serio eso de «Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas»
Había momentos en los que los personajes secundarios tenían mas protagonismo que los personajes principales, en veces incluso un par de capítulos donde quedaban rezagados, también nos encontramos de nuevo a la adolescente herida y rebelde Chez y realmente Aaron me da mucha compasión... pobresillo!! yo no me alegré de su final, no lo merecía!! y el exmarido de Georgie era una papa!! al igual que su nueva esposa, con ganas de chocarles las cabezas a ver si reaccionaban!!

La cuestión del anillo comprado en eBay... La verdad detrás de la casa, las mentiras de Bram.

Que en veces venía a ser muy exagerado el asunto de los paparazzi o las cuestiones de la fama.

Cuando Lance y Jade deben quedarse atrapados en la casa de Bram y Lance se mete a la habitación de Georgie para hablar con ella y ella no quiere y llega Bram a su rescate.

—Tengo que realizar unas llamadas —dijo Bram—. Dame media hora. —Introdujo la mano en el bolsillo de sus vaqueros—. Una cosa más… —Le lanzó a Georgie un estuche—. Lo he comprado por cien pavos en eBay. Tienes que admitir que parece auténtico.
Ella abrió el estuche: contenía un anillo con un diamante cuadrado de tres quilates.
—¡Uau! Un diamante falso a juego con un marido falso. A mí ya me vale. —Se puso el anillo.
—Esta piedra es más grande que la que te regaló el Perdedor, el muy tacaño.
—Sí, pero el suyo era auténtico.
—¿Como sus votos matrimoniales?




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

2 comentarios:

  1. Hola, amé este libro. Me encantó que los personajes se aceptarán tal cual son. Esta es la primera recomendación se sigo y tengo que agradecerla. Voy a elegir mi próxima lectura...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo
      Que bueno que te gustara el libro, si me lo permites te recomendaría que leyeras "Besar a un ángel" de esta misma autora, es un libro similar pero en un entorno totalmente diferente. Espero me compartas cual fue tu siguiente libro y las impresiones que te haya dejado.
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...