martes, 17 de junio de 2014

[SERIE] "The Callahan" - Pecados a medianoche

Creo que he encontrado a dos nuevas autoras favoritas, Lora Leigh y Lori Foster, me encantan sus libros! lo malo: que tienen solo algunos traducidos al español y son secados y escurridizos. A ambas autoras las encontré mientras buscaba un libro de bomberos (que aun sigo en la espera de ese libro de bomberos perfecto, que los dos que he leído no han terminado de gustarme... quiero bomberos) ambas tienen un largo recorrido, muchos libros, muchas series y yo volviéndome loca sin saber cuales leer y cuales dejar para después.

Por ahora empecemos con Lora Leigh y esta serie de los hermanos Callahan, que en español lo traducen como Serie pecados pero al final lo que cuenta es que habla de los primos Callahan, es una serie de, hasta ahora, cuatro libros. Cada uno narra la historia de uno de los tres primos, mas uno intermediario que nos narra la historia del sheriff (que hasta ahora no se que relación tiene con los Callahan mas allá de amistad)


Titulo: Pecados a medianoche
Autor: Lora Leigh
Serie: The Callahan
Género: Suspenso-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (en papel) casa del libro (en papel)


Cambria perdió a su hermana en la oleada de brutales crímenes que se cometieron en su ciudad, crímenes cuyas evidencias señalaron como culpable a Rafe Callahan. Pero ¿cómo podía el hombre que había estado presente en sus sueños de adolescente, y luego en sus fantasías de adulta, ser un asesino? 
Si fuera así, estaría perdida…... porque Cambria no dudará en entregarle su corazón. 
Convertido en un poderoso hombre de negocios, Rafe había vuelto a su ciudad dispuesto a vengarse de todos los que le acusaron en el pasado. Nada ni nadie se interpondrá en su camino, ni siquiera Cambria, la mujer por la que siente un irrefrenable y oscuro deseo que consumirá todo a su paso. Un deseo fiero, salvaje y prohibido que no tardará en convertirse en amor.
UN HOMBRE... UNA MUJER...
UNA ARROLLADORA Y PRIMITIVA PASIÓN...

Empece esta serie leyéndome el libro dos, la historia de Logan y me gustó más que la historia de Rafe. Hay partes en este libro que me hicieron sentir algo, no se exactamente que, pero se sintió entre feo y sensible, pero me estoy adelantando.
La historia empieza cuando Cami tiene 14 años y de ahí va brincando a cuando tiene veintitantos y posteriormente al «tiempo actual» Cami es la hermana pequeña de Jaymi, una viuda que sale con Rafe, pero la cosa esta así: Jaymi sale con Rafe pero no lo ama, aun ama a su esposo. Rafe sale con Jaymi pero cree sentir algo por Cami. Cami quiere a su hermana más que a nadie, excepto quizás a Rafe, a quien ama desde siempre. Jaymi sabe que a Cami le gusta Rafe pero aun así sale con el. Decide terminar la relación con el y luego... luego la matan, como Rafe y sus primos Crowe y Logan estaban acampando cerca de donde el secuestrador de Jaymi la lleva, ellos son los primeros (y únicos) en escuchar los gritos de ella, pero eso (y el odio que el pueblo siente por los Callahan) los hace ver como sospechosos, cuando cierran el caso (aunque no las habladurías) los primos Callahan se alistan a la armada y se van de ahi, pero para poder reclamar la herencia de sus madres deben volver a ese pueblo que los odia, y no pueden alejarse de ahi en todo un año.
Cami nunca creyó que Rafe ni sus primos mataran a su hermana, pues ella sabía que ellos la querían, Cami se siente culpable pues secuestran a Jaymi cuando fue a buscar medicamento para ella, eso más que su padre le reprocha constantemente que por su culpa ha muestro su hermana. Cuando Cami fue mayor de edad busca a Rafe tiene un encuentro con el y se escabulle al amanecer SPOILER [queda embarazada, pero pierde al bebé aun así toma la decision de no decirle nada a Rafe, pues cree que ha sufrido ya bastante y no necesita más] FIN DEL SPOILER pero Rafe esta de vuelta, y ella no puede evitar ir a buscarlo. En medio de una tormenta se encuentra encerrada durante varios días en casa de Rafe, quien no pierde oportunidad para tratar de convencerla de que se quede con ella. Pero ella se resiste, en parte por el pasado en parte porque... bueno porque es tonta. Rafe desde un principio le deja claro lo que siente y ella nada mas no coopera.
Las cosas siguen así, ella escapando y él rondandola hasta que Cami empieza a recibir llamadas de advertencia, y no solo eso, sino que además es atacada en su casa, desde entonces Rafe y sus primos se van a vivir a la casa de ella para protegerla, pero ¿de quién? Todo el pueblo odia a los Callahan, el peligro puede venir de cualquiera.
La historia en general esta buenisima, hay mucho suspenso  e intrigas, hay mucho erotismo y pasión. Rafe es un personaje serio, demuestra desde el principio un interés por ella, sabe exactamente lo que siente y lo que quiere, ella en cambio esta llena de dudas, en veces me sacaba de quicio, todo por no decir las cosas con claridad (bueno, obvio! sino, no habría historia) pero me cayó mal, además esta el fantasma de Jaymi que se interpone mucho, (que por cierto ella también me cayó mal) Logan y Crowe le dan un toque pícaro y cómico al libro, y ni que decir de esos momentos en que estaban los tres primos.
Es cierto que hay un montón de nombre y en veces ya no sabes quien es quien y hay dos ocasiones en las que la historia del pasado esta algo confusa lo que hace que no se entienda muy bien que es lo que esta pasando, tuve que releerme esas partes dos veces para que me quedara claro, pero es una serie que vale la pena leer.
Hay una parte, al principio, donde están narrando el porque de la relación de Rafe y Jaymi, donde Rafe le confiesa a esta que es lo que su esposo le había pedido a él y dice: “«Rafe, si ella lo necesita, apaga las luces y finge que eres yo. No permitas que mi corazón sufra sola»” cuando lo leí, me dio un una mezcla de ternura y algo mas que casi me hace derramar lágrimas.

Los primos Callahan, como se comportan como si les importara un reverendo pepino lo que ocurre a su alrededor o como los tratan, y todo el misterio que los rodea, eso y el peligro que asecha a cualquiera que se acerque a ellos.

El espectro de Jaymi y la resistencia de Cami, el hecho de que no haya querido revelar la verdad hasta casi el final, y que Rafe no le haya dicho a sus primos lo que paso con Cami (o al menos no es narrado, pero me hubiera gustado saber la reacción de Crowe y Logan al respecto)

Cuando Cami le esta diciendo toda la verdad a Rafe, no es una escena con muchos besos o abrazos, pero las palabras de Rafe son más que suficientes para que te den ganas de arrojarte a sus brazos.

—Ni siquiera ha cerrado las cortinas de la sala —masculló Crowe, observando cómo Cami Flannigan se pasaba por la cabeza una de las camisas de su primo y cubría su cuerpo desnudo tras levantarse del lecho de almohadones y cojines que Rafe había hecho la noche anterior. Como un animal que hubiera preparado el nido de su pareja: suave, cálido y protector. El aura de intimidad era tan notable que le hacía rechinar los dientes con encolerizada frustración.
—¿De veras? —Logan se incorporó de golpe—. Déjame echar un vistazo.
Crowe soltó un bufido.
—Ya se han largado de la habitación.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...