domingo, 22 de junio de 2014

[SERIE] "Cazadores Oscuros" - Bailando con el diablo [Plus La navidad de un Dark-Hunter]

¡Por fin! Me puse a trabajar durante casi todo el día de ayer en el primer libro de la serie Bomberos de la estación 5 de Jo Davis y al fin me lo he leído, no era lo que esperaba, pero me a gustado muchísimo, creo que ahora entiendo porque esta en primer lugar de libros de romance de bomberos en goodreads. Aunque no estaré hablando de el pronto porque tengo que mejorar muchísimo el ePub, y necesita tiempo y cariño...

Por ahora sigo con esta saga que me encanta! Y me estoy replanteando la idea de releerme algunos de los libros, entre ellos este, la historia de Zarek es, sin duda alguna, la mas triste de los cazadores oscuros, la mas fea, y si no terminan enamorándose de este hombre es porque no lo leyeron bien ;)


Titulo: Bailando con el diablo
Autor: Sherrilyn Kenyon
Serie: Dark Hunter
Género: Fantástico-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)


Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia, todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras. 
Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él que logra recordar. 
Pero la pasión que surge entre él y Astrid, desatando los instintos que más controlados creía tener, les ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a todos los que les persiguen.

Como decía, es uno de mis libros favoritos de la saga de DH, la historia de Zarek comienza en el libro de Talon, y este comienza inmediatamente después, es mas el epílogo del libro de Talon es el prologo del libro de Zarek.
La cosa va así, a Zarek se le conoce entre los DH como el chico malo, el rebelde, por algo su apodo es «psicópata» ya que se sabe que es un bebedor (y no precisamente de alcohol, ya que los cazadores no pueden emborracharse) Algunos de sus compañeros conocen su historia (su historia como cazador mas no como humano) se dice que, tiempo atrás, Zarek se volvió loco y atacó a la aldea que tenia bajo a su cargo, que no dejo a nadie con vida y no saben el motivo de su locura, por lo cual, desde entonces, Artemisa lo tiene exiliado en Alazka, donde no puede tener mucho contacto con la gente.
Pero, como fue un niño malo en Nueva Orleans, Artemisa dice que debe morir, Aquerón, con su gran corazón, y, en parte, porque sabe la historia de Zarek (como humano) y en parte porque aprecia a todos sus cazadores le pide a Artemisa que le haga un juicio, claro que la Diosa no da nada gratis, ademas Aquerón aun esta cumpliendo su condena por el alma de Talon y no puede dejar el templo de ella.
Aquerón le pide a Artemisa que sea Astrid quien juzgue a Zarek, y la Diosa accede encantada, pues Astrid no ha juzgado a nadie inocente, pero Aquerón sabe algo... algo que no compartirá con nadie (no quiero decir mucho de Aquerón ya que todos sus secretos son revelados en su propio libro).
Volviendo a Zarek, el tiene unas habilidades de cazador increíbles, oído súper sensible, y telequinesia y otras mas que no recuerdo, pero es súper poderoso. Pero las mantiene ocultas, cuando va de regreso a Alaska, Zarek sabe que va a morir porque han sobornado al piloto, (a pesar de ser un escudero) pero este se arrepiente al final, pero Zarek se las cobra todas todas y en cuanto toca tierra hace volar el helicóptero en el que lo transportaban, después de eso Zarek es perseguido por una turba de escuderos, además de los escuderos, cuando llega a «casa» se da cuenta de otra visita, un amigo (o eso creía el) y un enemigo desconocido. Entre todos acorralan a Zarek y le dan un balazo en la espalda, a pesar de que los cazadores no pueden morir por armas comunes queda muy herido, como puede se las arregla para llegar a una pequeña cabaña y entonces cae una tormenta de nieve. Entonces pierde el conocimiento, y, como bien recordó Talon: «un cazador inconsciente es un cazador muerto»
Astrid debe permanecer con Zarek durante los 15 días que dure el juicio, pero ella esta perdiendo las emociones, esta cansada y lo que menos quiere es estar 15 días en medio de la nada con un psicópata. Pero se lo debe a Aquerón, ya que él le ayudó a controlar sus poderes cuando era pequeña (creo que no mencioné que es hermana de las parcas, cosas que ella tampoco comenta a Zarek, por obvias razones). Además conocemos a Sasha, un katagario lobo que vive con ella, pues lo salvó cuando chico y desde entonces se convirtió en su guardián, me encanta el personaje de Sasha, ¡lo amo! es súper gracioso. Cuando al fin Zarek despierta y se encuentra en una pequeña cabaña acogedora con una ciega que tiene a un lobo por mascota, él y Sasha se odian desde el principio.
Por su parte Astrid debe perder el don de la vista mientras esta en juicio, pues debe juzgar con hechos y no por lo que ve, Zarek lo que quiere es irse, pero ella no esta dispuesta a ceder, cuando ve que no podrá retenerlo por mas tiempo acude a medidas desesperadas y droga a Zarek para conocerlo en sueños, ella va conociendo su pasado y algo en su corazón va cambiando. 
Puede que el tiempo se detenga dentro de la cabaña de Astrid, pero no en el exterior, la caza por Zarek continua, y es donde conocemos a Sundown, el único «amigo» de Zarek y a Otto, un escudero graciosisimo (que conocemos mas a fondo en el libro de Valerio) pues los escuderos están enojados con Zarek y deciden matarlo, pero... ¿Seguro que Otto esta ahí también para lo mismo? y ¿Por qué han enviado a Sundown?
Mientras Zarek y Astrid están sumidos en un sueño en la cabaña conocemos el pasado de Zarek, que fue duro, feo, y muy triste, conocemos un poco mas a Valerio y llegamos a entender un poco el porque se tiene ciertas actitudes. Cuando Zarek y Astrid están conscientes conocemos secretos de los cazadores, se desvela la verdad de lo que pasó con la aldea que estaba bajo su protección y conocemos a Simi, la niña de Aquerón.
A pesar de que es un libro triste, tiene esa chispa de diversión que pone Sherrilyn en sus libros, entre Sasha y Simi hacen que el libro se haga ligero. Aunque aquí prácticamente solo sea Astrid-Zarek y Zarek-Astrid (o sea no hay mucha interacción de otros personajes) no es aburrido, pues vamos viendo las distintas facetas de estos personajes, como van cambiando y conocemos uno que otro secretito como SPOILER [que Zarek no es en realidad un cazador oscuro, pues a Artemisa le daba asco tocarlo, así que no le quitó el alma, solo lo hizo inmortal y después le dio los poderes, cosa que cabrea de mas a Zarek, pues a pasado cientos de años escondiéndose del sol y confinado a una soledad que no merecía] FIN DEL SPOILER eso y que las parcas le tienen miedo a Aquerón.


Sasha, como siempre, los lobos de Sherrilyn están geniales, tienen un sentido del humor que mata de risa, eso y Simi, que también es muy graciosa, ya que toma todo literal y Aquerón le ordena no hablar con Zarek, así que lo ignora olímpicamente.

Creo que tantas referencias a El principito no es que no me guste ni nada de eso, solo que... no se, no me imaginaba a Zarek de poeta, como que desentonaba totalmente con el

Cuando Zarek llama a Aquerón para que proteja a Astrid, que ella lo esta escuchando, que le ayuda a que la señal llegue hasta Aquerón y la forma en la que Zarek pide porque cuiden de Astrid.

—¿Qué es esto? —preguntó mientras ella colocaba otra tanda cerca de él.
—En caso de que aún tengas hambre. No dijo nada, pero lo escuchó deslizar el plato a través de la mesa un instante antes de oírlo abrir de golpe la tapa del jarabe.
—No soporto verlo hacer sopa de tortitas con el jarabe, otra vez – dijo Sasha. —Estaré en la sala si me necesitas.
Astrid lo ignoró mientras escuchaba a Zarek comer. Cómo deseaba poder verlo.
—No, no lo deseas – dijo Sasha.
Tenía el presentimiento que Sasha estaba sobrereaccionando. Conocía al lobo bastante bien como para saber que Zarek podía tener modales impecables y Sasha aun se quejaría.
Después de que Zarek terminó de comer, se levantó de la mesa y enjuagó el plato. No, él no era un cerdo. Era un hombre solitario, herido, que no sabía cómo hacer frente a un mundo que le había dado la espalda.




PLUS

_____________________

La navidad de un Dark-Hunter


Otro relato corto, pero este no es una historia de amor, sino que nos cuenta la historia de James Gallagher, un cazador oscuro solitario, nos habla de su pasado brevemente y porque vaga solo por el mundo. La historia en si va de la noche de navidad, que por cosas llega a Nueva Orleans, tras un incidente debe llevar a una chica al hospital, y no puede solo dejarla sino que siente que debe esperar a que este bien, entonces ahí se encuentra con Aquerón y Simi, quienes están en el hospital llevando un poco de alegría a los niños. Después lo invitan a la celebración con los osos, donde hay manoplas... si, manoplas, ¿que tienen que ver las manoplas? pues es algo entre demonios, cazadores y katagarios. Me gustaría que James tuviera su propio libro, no solo este relato, pero creo que aun esta enamorado de su pasado como para pasar hoja.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...