lunes, 1 de septiembre de 2014

[SERIE] 3 Vaqueros y un bebé - Sebastian, Travis, Boone y Nat

Empezamos septiembre, y me encanta! Quiero agradecerles a todas las chicas que se han estado poniendo en contacto conmigo para darme recomendaciones sobre libros de bomberos!! Son mis superheroinas! me he estado leyendo algunos, que he estado comentando con mi hermana y como siempre termino encontrándoles «peros» ella me ha dicho «pues escribe tu una historia sobre bomberos» y después de pensármelo por varios días llegue a la conclusión de que tiene razón! así que empezaré a escribir mi propia historia sobre bomberos, dejo la banquilla de «lectora» para ocupar un papel mas activo, he logrado ser constante por ocho meses con esto del blog, quizás logre ser constante con este nuevo proyecto y logre al fin escribir algo.

Y así como me gustan las historias de bomberos de un tiempo a ahora me gustan las historias de vaqueros, y hace poco menos de dos días que me leí esta serie de cuatro libros de vaqueros, llegué a Lewis Thompson por un libro de bomberos, y me gustó por lo que busqué mas de ella y llegue a esta serie, como les decía son cuatro libros muy cortos, como para pasar un fin de semana.


Titulo: El amor de su vida
Autor: Vicki Lewis Thompson
Serie: 3 vaqueros y un bebé
Genero: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) {INGLES}

Titulo: Cabalgando juntos
Autor: Vicki Lewis Thompson
Serie: 3 vaqueros y un bebé
Genero: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) {INGLES}


Titulo: En la tormenta
Autor: Vicki Lewis Thompson
Serie: 3 vaqueros y un bebé
Genero: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) {INGLES}


Titulo: Un refugio para el amor
Autor: Vicki Lewis Thompson
Serie: 3 vaqueros y un bebé
Genero: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) {INGLES}




El amor de su vida
El vaquero
Inteligente, atractivo, y muy, muy conservador, Sebastián Daniels se enorgullece de hacer siempre lo correcto. Así que ¿por qué no sabía que tenía un hijo?
Su mujer
Spunky Matty Lang ha estado irremediablemente, en secreto, enamorada de Sebastián durante años. Ahora, gracias a la pequeña Elizabeth, no será un secreto por más tiempo...
Su ¿bebé...?
Matty no lo puede creer... Sebastian ¡ha encontrado un bebé en su puerta! Y lo peor, ahora Sebastián piensa que la pequeña buckaroo es suya. ¡Él incluso piensa en casarse con la ausente madre de la niña! Sólo hay una cosa por hacer... ¡seducir a Sebastián absoluta y totalmente! Porque ninguna niña va a detener a Matty en conseguir a su hombre...

Cabalgando juntos
El capataz

Travis Evans amaba a las mujeres hermosas... y Gwen Hawthorne era sin duda una belleza. Pero antes de que pudiera hacer suya a Gwen, otra pequeña mujer le robó el corazón.
Su mujer
Gwen Hawthorne tenía debilidad por los vaqueros... especialmente fornidos. Travis Evans. Ella había sido capaz de resistir el amar y dejar al vaquero... hasta que apareció con un bebé. Su bebé.
Su ¿bebé...?
Gwen podría haber sido capaz de resistir un asalto sensual de Travis cuando era tan solo un vaquero encantador. Pero cuando Don Juan se convirtió en un Sr. Mamá, estaba perdida. Como amante, Travis era su fantasía en carne y hueso. Pero Gwen sabía que su felicidad duraría poco. Porque donde había un bebé, había una madre...

En la tormenta
El herrero

Boone Connor le gusta ser un solitario, así de simple. En su opinión, las mujeres sólo consiguen meter a un chico en problemas. Y ya tenía bastante de eso...
Su mujer
Shelby McFarland y su pequeño sobrino estaban en la carretera. Cuando una tormenta de nieve los dejó varados, ella creyó que el juego había terminado... hasta que un fuerte y sexy vaquero vino a su rescate...
Su ¿bebé?
Boone no pudo resistirse a ayudar a una dama en apuros, y más de lo que podía dejarse vencer por ella... ¡fuerte y rápido! Los labios de Shelby lo tentaron, se burlaban de él, y su cuerpo perfecto lo llevaban fuera de la razón. Pero tan bueno como era estaban juntos, Boone no podía hacer a Shelby ninguna promesa. Porque él acababa de descubrir que tenía una niña...

Un refugio para el amor
Nat Grady está finalmente en casa... más viejo y más sabio. Hace un año y medio, cuando la mujer que había amado había insinuado un compromiso, Nat se había marchado lejos y rápido. Pero ahora sabe que no puede vivir sin ella. Así que está de vuelta, con la esperanza de que será capaz de empezar de nuevo. Sólo que, no encuentran a Jessica en ninguna parte. Pero ella dejo un pequeño algo atrás...
Jessica Franklin está viviendo una pesadilla. Había pensado que las cosas estaban difíciles cuando el hombre al que amaba terminó con ella, dejándola dar a luz a su hija sola. Pero cuando se dio cuenta que tenía un acosador en su camino, tuvo que huir... sin su bebé. Ahora, sólo un hombre puede ayudarla... Nat Grady. Pero ¿puede encontrar a Nat antes de que el acosador la encuentre a ella?

Pues la cosa va así, ellos son cuatro amigos que tiempo atrás fueron a esquiar pero sufrieron un accidente donde uno de ellos terminó enterrado en la nieve, una joven del lugar les ayudó y entonces los cuatro amigos decidieron volver ahí un año después para festejar que estaban vivos, solo que... se emborracharon y no supieron muy bien como acabó esa fiesta.
La historia comienza cuando Sebastian se encuentra con una bebé en su puerta, el sin saber que hacer con un bebé llama a su vecina, Matty, quien tampoco sabe que hacer. Y así se la pasan, después de Sebastian el segundo en proclamarse padre de la niña es Travis y al final Boone, todos creen ser el padre porque Jessica les envía cartas diciendo que sean padrinos de la bebé y que cuiden de ella hasta que pueda regresar. Pero los vaqueros piensan que eso es solo una cortina de humo para no revelar que son los padres, cada uno recuerda vagamente que se le insinuaron a Jessica hace un año, pero no tienen muy claro los recuerdos.
Como es logico los vaqueros no tienen ni idea de que hacer con una bebé, son hoscos, machos... vaqueros ¡vaya! pero a su lado tienen a mujeres que les ayudan con la tarea de ser padres, la historia de Sebastian es muy similar a la de Travis, Boone es quien menos convive con la bebé, ya que su historia se centra mas en Shelby que en Elizabeth (creo que por ello que sea mi libro favorito de los cuatro) y como es de predecir los vaqueros quedan enamorados de la bebé. 
Hay ocasiones en la que Elizabeth es un obstáculo muy grande en la relación de pareja, pero al final es la que los hace ver que el amor de sus vidas esta justo enfrente.
Hasta el final del libro de Boone es cuando al fin se les prende el foco y se hacen un examen de paternidad... ¡A Dios gracias!
El libro de Nat es el mas diferente (aunque en esencia es muy parecido, tiene miedo de la bebé y todo eso) es el que tiene las respuestas y sobre todo es el que tiene mas drama (junto con el de Boone) ya que estos dos últimos no solo se tratan de los problemas que les representa a los vaqueros tener una bebé de la nada en sus vidas, sino que ademas le agregan el misterio y la acción, no quiere decir que la historia de Sebastian y Travis sea sosa, no, solo que esas dos son mas de romance que de acción.
Lewis Thompson no describe mucho a sus personajes, sus apariencias físicas o sus personalidades, los lugares donde se desarrollan o algo que te haga sentir empatía con ellos directamente, pero las historias son desenvueltas y una narración muy buena, ademas de un lenguaje muy... vaquero ;)

Las peleas constantes entre Sebastian y Travis. Y el lenguaje vaquero, ok se que he repetido un montón la palabra «vaquero» pero es que, no se, me gusta, aunque los libros en si no hablan mucho de la vida campestre. Eso y que los protagonistas sean gente sencilla, sin alardes de riquezas, creo que eso es lo bueno de Lewis Thompson, que no terminas de saber si los personajes son ricos o pobres, buenos o malo, pasados tormentosos o sencillos... ya me entienden, te deja especular mucho.

Que había pequeñas partecitas en las que se volvía un poco predecible el trama. Y a la vez, lo que tiene de bueno se puede considerar algo negativo, el tener mucho que especular, muchos agujeros en las personalidades no ayuda mucho a comprender a los personajes.

La escena de Boone en el motel con Shelby, cuando se apaga la calefacción y deben darse calor humano estando abrazados y Josh con su ingenuidad hace cada comentario... El como amanecen Boone y Shelby ya sin Josh de por medio.

—Me temo que esto no va a gustarle.
Travis miró la perilla de goma.
—Entonces, no se lo hagas. ¿Y si le sacas algo importante?
Ella sonrió.
—No creo que eso sea posible. He leído las instrucciones y no se hace mucha succión. Además, si no se lo hacemos, le costará tomarse el biberón.
—Lo sé. Esta mañana intenté enseñarle a sonarse la nariz, pero no lo entendió. Puede estornudar, pero todavía no sabe sonarse. Se lo mostré unas veinte veces, pero me miraba sin más.
—Es demasiado pequeña para eso.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

4 comentarios:

  1. Hola me podrias enviar estos libros a este correo ---> Milygomez18@gmail.com
    porq si tienes para descargar no encontre como, GRACIAS los espero :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mí también me podrías mandar estos libros por correo? Seguí las indicaciones de arriba pero aun así no se pudieron descargar. Agradecería mucho que me loes enviaras al correo: milosmith8@hotmail.com
    Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. He intentado descargar la serie tres vaqueros y un bebe y no funciona...mi correo es lugohildama@gmail.com....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Awelin
      Pasa que en "Romance y Pasión" las cosas han cambiado muchísimo desde esta entrada hasta ahora y ya no encontraras aquí archivos de descarga. Lo siento
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...