lunes, 8 de septiembre de 2014

[INFO] Actualizaciones Kiera Cass, Samantha Young, Alessandra Neymar

Pues estoy de regreso y con varias novedades, noticias y actualizaciones, aunque después de la noticia de Cautivada por ti” cualquier noticia será poco emocionante, pero tenía que venir a ponerles algo para hacerles saber que he vuelto a la vida...

Para las fans de Kiera Cass y la saga La Selección” esto les encantará, hasta hace poco Cass había publicado en su web que lanzaría otra historia corta llamada The Queen” (La Reina) pero no solo eso sino que además lanza otra historia corta The Favorite” (La Favorita) y *redoble de tambores* añade dos libros más a la saga, empezando por The Heir” (El Heredero) y un quinto que aun no tiene nombre, de estos libros aun no se ha revelado mucho más que la fecha de su publicación que se esperan para 2015 y lo promociona como «¿Qué pasó después del felices por siempre?» Sinceramente creo que alargar mas una historia que no tenía mucho potencial es jugarla demasiado... pero imagino que es algo bueno para las fans de la saga, digo, todas siempre queremos mas de nuestra saga/serie favorita, aunque la historia este mas que terminada, acabada y remachada... Así que estaremos atentos a las noticias y novedades que Cass nos ofrezca.


Por otro lado, para quienes somos seguidoras de Samanta Young estén atentas y ahorrando que en Octubre 22 tendremos la edición en español de Before Jamaica Line” que tradujeron sencillamente como Calle Jamaica” y aquí les dejo la sinopsis:

Calle Jamaica:
A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere.
Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto.
La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre...


Por otro lado, una noticia que ya esta pasada, pero hace una semana Alessandra Neymar, con apoyo de Editorial Nova pusieron 100 ejemplares de “Traición” en pre-venta, firmados por la autora, aunque el numero de libros en pre-venta fue limitado lo que no me queda muy claro es si se harán más ejemplares en papel del libro o solo serán esos 100 (imagino que serán mas y que la pre-venta solo era por los ejemplares formados) pero para quien este interesada en información manden un correo a info@novacasaeditorial.com. “Traición” en papel!!!! estoy emocionadisima! cambió un poco la portada a la versión digital pero sigue estando impresionante.


He actualizado la entrada de “Cautivada por ti” con información de donde pueden pedir el pre-order, aunque claro, en inglés, así que a los interesados les recomiendo que relean la entrada anterior.

Y no crean que me la pasé de vacaciones con la mente en blanco (al menos no todo el tiempo) también estuve pensando en varias cosillas para el blog y para las personas que siguen mis entradas, comentan o simplemente vienen y leen, septiembre y octubre les dejaré caer una que otra sorpresa, que espero sean bien acogidas! Por ahora es todo pero pronto retomo las reseñas y seguimos cazando libros.

Y antes de que se me olvide, quiero dejar mi agradecimiento a todas las lectoras que se pusieron en contacto conmigo para hacer que esta semana fuera menos pesada, les agradezco eternamente sus correos y sus conversaciones, que en verdad estaba por volverme loca pero me mantuvieron con la cabeza ocupada en cualquier cosa que no fuera el cautiverio, millones de gracias por el apoyo y todos los buenos deseos, les agradezco eternamente el gesto que tuvieron para conmigo!

Un saludo
Lúthien Númenessë

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...