sábado, 13 de septiembre de 2014

[RANDOM] De todo y de nada

Hablemos un poco. Como quizás alguien habrá podido notar he tenido que quitar las descargas, tanto de las reseñas como del blog... Si, lo se, toda una molestia, porque sin eso ¿qué sentido tiene el blog? pues creo que ninguno, ya que la idea principal al crearlo era poder poner al alcance de todos esos libros que no podemos encontrar ni en las librerías físicas, ni en las virtuales, o que solo encontramos en PDF (les he mencionado alguna vez que odio los dichosos PDFs?! Si, les tengo tanto odio y aberración como la mier... ejem, creo que me salí del tema) Así que ahora me estoy cuestionando si el seguir o dejarlo hasta aquí. Me he encariñado con él y me gusta venir y escribir cualquier tontería que al final se convierte en un capitulo de la Biblia, todo extenso. Y con todas las lectoras, sus comentarios y sus email que me encanta leerlos (digo lectoras porque hasta ahora no he tenido contacto con ningún lector, y yo se, que en el mundo hay lectores hombres de novelas románticas, estoy segura de que no son solo un mito) Pero, si ya no puedo cumplir con el fin principal, ¿que mas sigue?

Por otra parte, los muy observadores, habrán notado que hay un botón nuevo en la columna de la derecha, ya les digo yo, busquen en cualquier lugar, nunca saben en que estante encontrarán a su próximo gran amor encerrado entre paginas (ojalá fuera como le pasó a Grace de “Un amante de ensueño” libro de Sherrilyn Kenyon... de nuevo me salí del tema)

Y por lo pronto, en lo que me decido que hacer, al menos les prometo que mañana vendré con mejor humor y una reseña, para variar un poco mi humor de vieja enfurruñada por traer una uña enterrada... ya me entienden.



Un saludo
Lúthien Númenessë

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Vicpau
      Me denunciaron el blog y si no quiero que me lo cierren debía quitarlas, pero te recomiendo que clickees en el botón "Quizás aquí puedas encontrar a tu próximo gran amor"
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Lu (puedo decirte así xD) recién encontré tu blog, y me encantó (el fondo y el banner me encantaron, es todo tan dulce, me enamoré ^^) En fin, con respecto a lo que decís, creo que las descargas no las tenes que subir al blog porque te lo cierran (he visto muchos y tengo amigas que les cerraron los blogs las editoriales ¬¬) pero sí podes subir links por ejemplo, a una pag de facebook o Wuala Explorer y muchos más, saludos!!
    ¿Me seguirías por favor? Yo ya ye sigo, besos c:
    http://believeinromance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danna
      Claro que puedes llamarme Lu, gracias por tu comentario, me alegro que te guste el diseño del blog, traté de darle un tono vintage (como el vintage esta de moda)
      Gracias por el consejo, soy totalmente PRO editoriales, pero también las editoriales deberían ser PRO clientes y poner a disposición del usuario mas títulos, que o dejan las series a medias o jamas en la vida traen los libros al español, o ya calando en la mala suerte los trajeron pero actualmente están "fuera de existencia" pero en fin, ellas tienen el poder... (uff me empiezo a sentir oprimida por el poder del consumismo) y claro que te sigo, me paso por tu blog en un rato.
      Espero verte seguido por aca.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola Lu! Soy More de Argentina. Dejame decirte que tu blog es genial independientemente de si tiene descargas o no, quiero decir, a mi me encanta!, lo visito todos los días porque tus reseñas se me hacen super completas y entretenidas. Yo creo que este blog es perfecto para las personas que están indecisas con respecto a leer un libro, para enterarse de nuevas noticias de sagas, nuevos libros y ademas tus reseñas (lo vuelvo a repetir jajaja) son lo mejor, me encanta tu forma de expresarte y las cosas que decís. Seria una lastima que cierres el blog porque la verdad pienso que no hay ningún problema con que no tengas descargas, en mi caso me sirve para conocer nuevos libros y leer de que tratan y si me gustan descargarlos, últimamente cerraron un montón de blogs que seguía, no se si por violación de derechos de autor o que pero la cosa es que me estoy quedando sin blogs tan buenos como el tuyo. En fin, quiero que sepas que tenes una fiel lectora por acá y espero que sigas con este fantástico blog.
    Un besote enorme!
    PD: te sigo en twitter :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola More
      Antes que todo, gracias por tu comentario, me emociona saber que a alguien le gusta lo que escribo (que en ocasiones ni yo misma se que es lo que escribo) como decía en un principio esto es algo que me gusta y estas son cosas que yo busco y en ocasiones no encuentro, entonces imagino que como yo debe haber mas gente buscando lo mismo, así que porque no ponerlo todo en un mismo lugar?
      Gracias por hacerme saber que hay alguien que se toma la molestia de leer lo que escribo y mejor aun, que le gusta.
      Un saludo y espero que sigas encontrando buenos libros aquí!
      Y una vez mas, gracias

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...