viernes, 8 de agosto de 2014

[TRILOGÍA] "Límite" - del Placer, del Deseo, de la Tentación

Ya es hora de que vuelva manos a la acción, pues hoy me pondré las pilas y actualizaré las ligas caídas, tanto de descarga como de compra, que al parecer gandhi ha decidido sacar varios títulos de su catalogo y amazon no tiene disponibles ya muchos libros, no se ustedes, pero a mi me encanta el olor de libro nuevo y aun sigo buscándolos en las librerías y cuando veo que dicen «solo en formato digital» me dan ganas de darme de topes con el monitor. Pero ya, me dejo de tanto balbuceo sin sentido.

Esta vez, de nuevo, hago una sola reseña por tres libros, que hacerlas por separado sería repetir mucho, así que les ahorro leer lo mismo varias veces y además, quien este interesado en la trilogía la puede bajar completa de una.


Titulo: El límite del placer
Autor: Eve Berlin
Serie: Límite
Genero: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)

Titulo: El límite del deseo
Autor: Eve Berlin
Serie: Límite
Genero: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)

Titulo: El límite de la tentación
Autor: Eve Berlin
Serie: Límite
Genero: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)


El límite del placer
¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para conocer los límites del placer?
Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo. Dylan creció en un hogar caótico y siempre con la responsabilidad de cuidar de su hermano menor... hasta el día en que este falleció víctima de un accidente de moto. Desde entonces, ella ha llevado una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topa con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que es todo lo que realmente querría ser. 
Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. 
Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Lo único que verdaderamente teme es enamorarse. El amor y que alguien llegue realmente a conocerle...

El límite del deseo
Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente cuando ha sufrido ya el desprecio de un ex después de que ella le confesara sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches mas maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos. 
El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos. 
Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.

El límite de la tentación
Mischa Kennon es una luchadora nata y pocas cosas la haran sucumbir, esto es hasta que conoce al muy sexy Connor Galloway, un irlandes de ojos verdes con un aire autoritario que es irresistible. Mientras que ejerce sus labores como dama de honor de su mejor amiga, Mischa se mete en una relación poco seria con Connor. Y se verá sorprendida por el dominio que él ejerce sobre ella y que le hace desear más y más batallas desenfrenadas antes de la rendición total. 
Todo es un juego en el Club de BDSM Pleasure Dome, hasta que Mischa empieza a darse cuenta de que Connor también podría acabar por dominar su corazón.
Si cede a su deseo, ¿será imposible de dominar o le abrirá los ojos a un tipo de amor que jamás pensó posible?

¿Por donde puedo empezar? Bueno, será que no me van las historias de BDSM, no se, se me hacen como muy exageradas y presuntuosas, pero lo que tiene Eve Berlin es que, desde mi punto de vista (nada especializado cabe señalar) no supo o no pudo llegar a ese nivel de BDSM, como que se quedo a medias, no se si me llegaré a explicar del todo, pero en si, no se me hicieron libros de BDSM al cien por cien, si, es cierto que describe las escenas y los actos con mucha precisión y lo que sea, pero la escancia de los personajes no llegué a sentirlos volcados en ello del todo, no sentí ni que Alec, Dante o Connor fueran dominantes (o machos Alfa) ni que ellas fueran tan sumisas como es necesario para llegar a creértelo.
Todo empieza con la historia de Dylan y Alec, que ella esta escribiendo un libro sobre el tema, así que se pone en contacto con Alec para que la instruya, pero la idea de este es que se adentre del todo en su mundo para que pueda escribir de una experiencia de primera mano, como es lógico ella cae por él, o él cae por ella, pero ninguno de los dos quiere aceptarlo pues su relación es puramente superficial... como todos, Dylan tiene una mejor amiga, Mischa (jejeje así se llamaba mi gato) y Alec tiene un mejor amigo, Dante, que son los personajes que conectan a los demás libros.
De los tres, creo que me quedo con la historia de Alec y Dylan, aunque es un poco sosa, bueno de hecho los tres libros son un tanto sosos, porque no hay historia mas allá de sus relaciones...
Kara se reencuentra con Dante después de verlo en una reunión y el termina invitándola a pasar la noche con el, a lo que Kara acepta sin poner mucha resistencia a la idea, pues desde hace mucho tiempo que siente una atracción por el, pero Kara tiene un secreto, un secreto que cuando se lo confesó a su pareja anterior la dejó, al decirle que estaba mal de la cabeza, ahora Kara no quiere correr ese riesgo, pero Dante sabe como persuadir a una mujer y la hace confesar ese secreto que guardaba ante todos, es así como Dante adentra a Kara en su extraño mundo de juegos sexuales.
Por ultimo tenemos la historia de Mischa, que inicia con los preparativos de la boda de Alec y Dylan, mientras ella es la madrina, Connor es el padrino, sienten una atracción inmediata (obviamente) y desde entonces empiezan a correr las chispas entre ambos, claro que Mischa sabe las preferencias sexuales de Alec, y al saber que Connor es amigo de este, entiende a la perfección a lo que se atiene al sostener una relación puramente carnal con Connor, pero ¿de verdad es solo carnal?
Sobra decir que si te lees un libro es como si te leyeras la trilogía, lo único que cambian son los nombres de los personajes y la forma en que dicen «te quiero» pero si te gustaría leer algo de BDSM no taaaaan pesado, esta trilogía te va bien, o si quieres adentrarte en la lectura de ese mundillo, igual te sirve.
Son libros que a mi se me hicieron muy cortos, como les digo, no hay una gran historia detrás de ellos, hay romance, eso sin duda, pero no es el tipo de libro que recomendaría a una romántica.

Que Connor es irlandés!!! (les he mencionado que me encantan las historias con irlandeses?!) Ja! yo creo que la dinamica entre Alec y Dante, que se da mas en los libros uno y dos, desde luego. Eso y la forma de escritura que tiene la autora, que es fluido.

Que no sientes a los personajes reales, o sinceros, no terminas de creerte sus personalidades.

La escena bajo la lluvia de Alec y Dylan.

—Aún no estoy seguro. Quizá sabré algo más cuando la toque y juegue con ella. —Se calló y echó un trago de whisky—. No sé qué problema hay, joder. Es que… me ha calado hondo.
—Vaya, así que el gran Alec Walker ha caído —dijo su amigo en voz baja.
—No he dicho que caiga nadie, Dante. —Cogió la copa y la asió con fuerza; los bordes se le clavaban en la mano.
—No lo has dicho, ya.
—Estoy bien.
—Vale.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

26 comentarios:

  1. Hola parece muy buena la trilogía se podrán publicar en PDF ?????
    Gracias

    Flavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor me podrías mandar la trilogía a mi cuenta Gmail? Me encantaría leer me los libros justinpolopar@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola ...queria saber si me podrias enviar la trilogia a mi cuenta por favor...es danigissramirez@hotmail.com...Desde ya muchas gracias

      Eliminar
    3. hola me podrias mandar la trilogia en pdf? mi corre es juliavio@gmail.com

      Eliminar
    4. hola, me interesa leer la trilogia, podras mandarmela, muchas gracias, saludos
      stnr_618@hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola, me ha encantado la informacion y muero de ganas de leerlo! Podrias enviarme los pdf a mi correo para poder leerlos?
    micaelafunes.mf@gmail.com
    Perdon las molestias y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Me los puedes mandar por favor, a muchacha_8286@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola, e estado buscando esta trilogía desde hace mucho y hasta ahora la logre encontrar, si me la pudieras enviar en PDF a mi correo te lo agradecería mucho: danielaguadaluperamirezacosta@yahoo.com
    muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola he buscado estos libros por todas partes me arias el favor de enviarme-los a mi correo: sonia_lopez_saavedra@hotmail.com muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa! me podrias pasar los libros en pfd?? estoy ansiosa por leerlos y me ha sido dificil encontrarlos para descargarlos, te lo agradeceria muchisimo :) mi email es agustinagrecco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! podrias pasarme los libros en pdf?
    Los eh estado buscando y no los encuentro te lo agraseceria mucho, este es mi correo irunesmith1d@gmail.com
    Muchas gracias!��

    ResponderEliminar
  8. Podrian mandarme la trilogia en formato pdf a mi correo sponce211@gmail.com please

    ResponderEliminar
  9. Hola,llevo semanas buscando estos libros en PDF y no los encuentro,si fueras tan amable de pasarmelos por email te lo agradeceria muchisimo ya que me han hablado genial de estos libros.
    Aqui te dejo mi correo: Tamarazapeejb@hotmail.com
    muchisimas gracias y enhorabuena por este gran blog, espero con ansia tu correo.

    ResponderEliminar
  10. Delacruz.lindajhonaira@gmail.com podrias pasarmelos a mi también porfa

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero el límite del deseo porfín a mi mi correo luci_amigui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola soy yo otra ves quisiera saver si me puedes mandar el libre del limite de la tentacion porfis en pdf ya me mandaste uno y super bien
    muchas gracias
    luci_amigui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me los podriss mandar los pdf a allison.maitland.m@gmail.com muchas graciss!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola me llaman la atencion los libros pidrias enviármelos en PDF por favor gracias este es mi gmail carper.sierra@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me podrías mandar el segundo muchas gracias
    Begocollado3@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Holaaa.... Me encantaría leerlos me los podrías enviar por favor.. Gracias mil..
    Leasebastian01@gmai.com...

    ResponderEliminar
  17. Me podrías mandar la trilogía xfis
    Cancer.28.1982@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! Queria saber si me podias pasar los libros por correo...
    Gracias...
    yoaa_angy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me mandarías la trilogía porfa? magucha22@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. hola yo tengo el limite del deseo y limite del placer en original...pero no encontré el limite de la tentación pueden enviarme algún link para leerlo en PDF porfis elisahpexoxa39@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa
      Lo lamento pero no podré ayudarte, en el blog no pasamos libros menos aun PDF's
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...