jueves, 21 de agosto de 2014

[NOTICIA] Cover "Priceless" - Raine Miller

Señoras, señoritas! Tenemos portada! Al parecer es la definitiva, la única, la esperada, aquí la portada de “Priceless” (Invaluable) que será lanzado en Septiembre 12, pero ya esta en preventa por amazon (en inglés) aquí les dejo la portada y la sinopsis (que aunque ya la había puesto creo que trae pequeños cambios...)



Priceless:
Ivan Everley, 13vo. Baron Rothvale, admitiría que es la última persona en la tierra que debe tener la custodia de una valiosa colección de arte. La ley británica le da el título de "Lord", pero en el fondo de todas las tretas él es solamente un tipo normal, a pesar de ser un campeón mundial en tiro con arco, y tener ciertas... inclinaciones de carácter privado. Pero el Ivan como celebridad pública no es más que una farsa—un secreto cuidadosamente guardado debido al dolor de la traición. Incluso su primo Ethan Blackstone no sabe la verdad detrás del hombre al que considera un hermano. 
Lord Rothvale tiene una plétora de problemas apilados hasta sus ojos aristocráticos, pero eso no le impide complicar aún más su mundo cuando una hermosa conservacionista de arte aparece para valorar su colección de pinturas heredada. Una vez que Ivan obtiene una probada de Gabrielle Hargreave, identidad equivocada o no, no puede pensar en nada sino en lo bien que la belleza de ojos verdes se sentía en sus brazos.
La persecución está en marcha, y el lado dominante de Ivan no está tomando un 'no' como respuesta—sin embargo, Gabrielle podría enseñarle a nuestro descontento Lord una cosa o dos acerca de la vida y de sí mismo, y ayudar que ambos descubran la verdad innegable de lo que significa encontrar algo que de verdad... no tiene precio.

Pues antes Ivan era el 8vo. Baron, ahora es el 13vo. Bueno, cosas sin importancia, lo bueno es que ya esta formada la sinopsis, tenemos una portada y una fecha de salida, aunque aun no hay nada relacionado con su fecha de publicación en español, ojalá que no sea muy larga la espera por poderlo leer en nuestro idioma también.

Y seguimos en la espera de una fecha para la salida de “Cherry Girl” en español también!

4 comentarios:

  1. Hola se sabe si está en castellano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      No, aun no hay una versión en español, les mantendremos informados.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola, no sabes si ya esta en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea
      El libro saldrá en español en enero de 2016 bajo el nombre de Inestimable, aun no tenemos un día fijo pero ya se ha anunciado que será en enero.
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...