sábado, 21 de junio de 2014

[RANDOM] Cristianno Gabbana

Me he quedado sin libros para leer, y ando buscando desesperada como una posesa los libros de Jo Davis en formato ePub, pero creo que no tengo suerte...

Pero el titulo dice Cristianno Gabbana, así que hablemos de Cristianno (para quien a estas alturas no sepa quien es, pues les digo, es el protagonista de la serie Mírame y Dispara de Alessandra Neymar. Les aviso, a partir de aquí grandes SPOILERS sobre el final de Traición (segundo libro de la saga), así que si no lo han leído, o no quieren enterarse del final no sigan leyendo.

De vez en cuando me meto en las estadísticas del blog para saber que es lo que la gente viene buscando y poder tener información actualizada al respecto, la mayoría busca noticias sobre Cautivada por ti que lamentablemente no hay mucho mas que decir que lo que ya he puesto, pero de vez en cuando me encuentro con cosas que me hacen sacar una sonrisa, como es el caso.


Me ha dado gracia ya que yo misma haría la misma pregunta, aunque claro, tengo mis teorías y especulaciones, algunas las he compartido en el tema correspondiente al libro pero aquí me explayo un poco más, todas las teorías y comentarios son bienvenidos.

Especulación sobre la tercera parte de MYD con relación a Cristianno:
Hay una parte en Traición donde juran que irán tras Cristianno y que no se detendrán hasta que este muerto, pero peor aun que Enrico debe ser quien lo mate. Como sabemos Enrico lleva años sirviendo a ambas familias, a una porque esta unido por matrimonio y a la otra por verdaderos lazos afectivos (cosa que queda en tela de duda tras el final del segundo libro). Cristianno a lo largo de ese libro se da cuenta que llegar a Kathia es cada vez mas difícil y cada vez que intenta estar con ella son descubiertos, y él, como buen enamorado, teme que le pase algo a Kathia por esos encuentros, entonces mi teoría es que Enrico, Silvano, Mauro y Cristianno elaboran un plan, un plan tan arriesgado y estúpido que hace que Mauro se disguste con Cristianno, pero Silvano y Enrico llegan a la conclusión de que es la única manera en la que Cristianno podrá sobrevivir, alejado de su familia (por un tiempo quizás) y cuando él se encuentre a salvo encontrar una manera de liberar a Kathia.
¿Por qué llegue a esta concusión? por la forma en la que reacciona Mauro después de esa visita al hospital. Porque Silvano estaba, relativamente, calmado en el funeral de Cristianno, al igual que Mauro.
¿Aspectos que echan por tierra mi teoría? El hecho de que Enrico sea tan buen actor, puede, solo puede (lo cual dudo) que haya estado engañando a la familia Gabbana y que su lealtad este realmente con la familia Carusso, ni siquiera se me ocurriría pensarlo si no es por ese ultimo dialogo que tiene con Kathia, donde le dice que ella DEBE casarse con Valentino, aunque...

Segunda teoria en relación a Enrico:
Durante todo el segundo libro, Enrico trata con Sarah, que al parecer se ha enamorado de ella, en muchas ocasiones le dice cosas del tipo «las cosas no son como parecen» y «no importa lo que pase, cree en mi» Enrico salva a Kathia en sus dos intentos de suicidio, pues ella cada vez va perdiendo mas y mas la fe en las personas que la rodean, excepto en Cristianno.
Enrico termina diciéndole a Kathia que no pelee contra su destino, que debe seguir con los planes que sus padres han trazado para ella. Mi teoría, lo hace para mantenerla controlada y calmada, sabe que no puede estar con ella todo el tiempo y teme que intente suicidarse de nuevo. Enrico debe seguir con su mascara ante los Carusso, debe dejarles creer que ha seguido con los planes y ha matado a Cristianno para que confíen en él y poder sacar a Kathia de ahí.
Algo me dice que Fabio solamente le había confiado a Enrico que Kathia era su hija (aunque no estoy muy segura si esto se dijo o no en el libro) quizás, y solo quizás, por eso que se haya casado con la hermana de Kathia, para protegerla a ella a petición de Fabio.
Así que llegando al tema central: NO, yo no creo que Cristianno este muerto a no ser que...

Tercera teoria sobre el rumbo de MYD:
Si se trate de una versión, moderna y mafiosa de Romeo y Julieta y al final Kathia decida que la muerte es mejor que el infierno, las mentiras y engaños en los que se ve envuelta y que la vida ya no tiene ningún sentido si no esta a su lado Cristianno, el gran amor de su vida desde aquel primer beso que se dieron a escondidas cuando pequeños.
Y para finalizar, un pequeño extracto del tercer libro de MYD que Neymar ha publicado en su cuenta de Facebook:
Y para empezar el finde: ¿Qué tal una frase de la tercera entrega?
Kathia a Cristianno
«Me hiciste elegir aquella noche... y decidí dejarme llevar. Pero ¿cómo habría sido todo si me hubiera resistido, Cristianno? ¿Estarías ahora mismo aquí, conmigo? ¿Dejaría de sentir como la vida sigue sin mí, sin ti?» — Pensé mientras observaba como el cielo nocturno me engullía y me amenazaba con un nuevo amanecer. Otro más...sin él.
Así que qué me dicen ustedes ¿Estoy loca? ¿Obsesionada? ¿He perdido la razón? tienen alguna teoría al respecto? o simplemente esperan al tercer libro, yo no quiero pensar mucho en teorías y demás pero no puedo evitarlo, estoy deseosa por que Neymar nos de una fecha de salida!! Así que a esperar y saber que va a suceder.

Un saludo
Lúthien Númenessë

6 comentarios:

  1. Recién lo terminé ayer y quiero pensar lo mismo que tu. Cristianno no puede estar muerto, y todavía tengo mis esperanzas puestas en Enrico. Yo creo que todo hace parte de un plan... si Enrico hubiese querido traicionarlos sin más, no les habría avisado en el hospital de su misión acerca de matar a Cristianno, y la verdad es que ese incendio me parece la tapadera perfecta para fingir una muerte...
    Pero como dices, habrá que esperar a ver qué sucede realmente...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa
      Pues estamos en la misma situación, con mil y una duda y con ganas de que ese final tenga treta!! solo te recuerdo que estamos a 14 días de saber que es lo que el futuro le depara a Enrico y a Kathia, saber que es lo que esta pasando con Cristianno, pero... has hecho que me replantee otra teoría, veamos:
      Y si, como Cristianno y Kathia son primos y se amaban pero no podian estar juntos... y si... Cristianno debía morir para que Kathia, con los años pudiera enamorarse de otro? de otro que no tuviera un lazo sanguíneo y con quien si pudiera formar un futuro... y si Cristianno no era su verdadero amor?! y si su pareja ideal, el hombre de su vida, quien la hada feliz y libre esta aun en las sombras?!?!

      Eliminar
    2. NOOOOOOO jajajajaja mi teoría es que no son primos reales. Yo espero que alguien me diga en algún momento que Fabio en realidad no es tío de Cristianno... o algo parecido. Sé que es una teoría débil, porque el hecho de que existan los abuelos de Cristianno, y que no digan nada al respecto no es algo bueno... pero yo quiero seguir pensando que no son familia.
      No es justo un final feliz para Kathia y no para Cristianno, cuando ambos han sufrido demasiado...
      Esperar estos largos 14 días ^^

      Eliminar
    3. Y que tal que Kathia sea la Gabbana y no Cristianno...

      Eliminar
  2. Tengo la misma opinión que vos! Para mi todo es un plan, fue lo primero que pensé después de leer Traision, necesitaba darme animo psicológico(? jajajaja, también si se acuerdan Cristiano había sido esposado a una tubería en la casa vieja donde se produjo el incendio, y acaso el no había sido arrestado una par de veces como se manifiesta en Mírame y Dispara????, con esto quiero decir, Cristiano, el perfecto mafioso, me van a decir que no tenia algún truquito escondido para deshacerse de unas..... esposas...claro que si Enrico formara parte de este plan, el cual suponemos, no ataría a Cristinano de verdad, sino que simularía hacerlo porque se encontraba Valentino en la habitación, pero en caso contrario...
    Nada jajajajja yo también le ando dando vueltas al asunto, hasta en la sinopsis trato de encontrar alguna pista...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belu
      Estamos yendo por lo positivo!!! Todas queremos ese final feliz de ellos dos!!! pero estamos olvidando el factor Neymar! si algo tiene esa autora es lo "impredecible" saca cada giro tan exabrupto que nos deja pasmadas, he leído las pocas reseñas de "Colapso" que han salido y ni una me da pistas de lo que puede estar pasando!!!!!!! con relación a la situación de Cristianno, yo había pensado... si la casa es vieja obvio que las tuberías están oxidadas y quebradizas, un poco de fuerza y plop! y que Cristianno se había metido en un hoyo debajo del piso para protegerse del incendio (lo se, debo dejar de ver dibujos animados) pero... y si no? y si sufre? y si lo rescatan pero seriamente herido?? y si debe pasar mucho mucho mucho tiempo en un hospital en el extranjero recobrandose?!?!? cada vez mi cabeza se llena de nuevas teorías!! necesito "Colapso"!!! o colapsare!!! (lo se, mal chiste)
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...