jueves, 16 de julio de 2015

[SERIE] "Los hermanos Argeneau" - Mordisco Rapido

Volvemos a las reseñas, pero antes un flash flash flash!!! No olviden visitar el blog este sábado que la autora Sarang Hee nos tiene un regalillo preparado!! así que estén atentas, muy muy pendientes.


Titulo: Mordisco Rapido
Autor: Lynsay Sands
Serie: Los hermanos Argeneau
Género: Fantástico-Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)


¿Quién es ese guapísimo hombre que está atado en la cama de Lissianna Argeneau?
Lissianna se ha pasado siglos suspirando por Don Perfecto, no quiere sólo un aperitivo rápido; y este chico tan sexy al que se encuentra en su cama podría ser el candidato idóneo. Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre... una rareza bastante molesta para un vampiro. Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso. ¿Qué mujer-vampiro de sangre fría podría resistirse a un mordisco en ese cuello?
El doctor Gregory Hewitt se recupera del shock de levantarse en la habitación de una desconocida al instante -una vez que ve a la guapísima mujer que le arrastrará a una salvaje noche de pasión-. Pero ¿será posible que el buen doctor encuentre el verdadero amor en una fiera vampira, o simplemente será una comilona más? Ésa es una cuestión a la que el doctor Greg está dispuesto a hincarle el diente... si es que puede conseguir que Lissianna le muerda.

Ya les digo, si creen que esta serie esta llena de sensualidad, peligro y hermosos vampiros circulando por ahi pues no, no y no. Esta es una serie total y completamente romántica, ni paranormal, es una serie que aun estoy indecisa si me ha gustado o me ha aburrido.
Greg es un terapeuta que lo único que quiere es poder tomar unas ansiadas vacaciones que necesita con desesperación. Pero si algo sabe bien es que las cosas nunca salen como uno quisiera. No sabía que las cosas se iban a complicar con el solo hecho que una hermosa mujer se subiera al mismo elevador que él. No entiende como después de eso él mismo se metió al maletero de un auto y despertó atado en una cama.
Al principio creia que todo era una broma pesada, después la mujer le explicó que él seria el regalo para su hija, cosa que le interesó un poco ya que creía que se trataba de algún jueguito sexual, y no podia estar mas equivocado.
Es el cumpleaños de Lissianna y no esta muy emocionada, se ha salido de casa de su madre para buscar su independencia pero las cosas no le están saliendo como quería, ya que le cuesta conseguir alimento porque tiene una pequeña fobia, cada vez que ve sangre se desmaya, lo cual no es muy lindo para una vampiresa, así que debe tomarla fresca, lo que supone un peligro porque podrían descubrirla, cuando encuentra a ese hermoso hombre en su cama en lo único que puede pensar es en darle un mordisco rápido, pues se ve exquisito.
Tras una serie de comentarios, circunstancias y actitudes Greg logra unir dos con dos y darse cuenta de que es lo que esta ocurriendo, pero como hombre escéptico no puede evitar creer que todo es parte de una broma bien elaborada. ¿Podrá la atracción que siente por Lissianna superar su escepticismo? esperemos que si porque es la ultima esperanza para que Lissianna sobreviva.
Hay como mil millones de personajes y te pierdes entre tantos nombres, primos, familiares y al final ni te enteras de quien es cual y el quien de que, solo sabes que todos van en bola como si fueran mellizos... eso es un punto negativo, es una serie larguísima y soltarnos tantos personajes en un primer libro es abrumador, o al menos así me sentí yo.
Otra cosa es que hicieron mucho lio por el problema de Lissianna con la sangre, si bien era parte fundamental del libro era como que... no se, un poco soso, o sea como que lo maximizo para al final terminar superándolo sin mas. Peeeeero el punto a favor es que el villano fuera algo inesperado, al final si terminas oliendote que es lo que está sucediendo pero al tiempo te quedas como con una O en la boca.

No lo sé realmente, había momentos cómicos pero la mayor parte era como que... no sé, creo que él que ella fuera la vampiresa y él un simple humano le dio un toque distinto.

Fue un libro un tanto aburrido, los personajes son un tanto planos y sin muchas emociones, me cargaba un poco que estuvieran tan alborotados por el «problema» que tenia que al final ni era problema porque bien que podia tomar sangre. Ademas Greg no parecía ser un héroe de novela romántica, era como... no se, yo creo que es mas bien el villano... 

Cuando una de las tantas veces Greg está atado a la cama pero aun así se preocupa por Lissianna, aunque la vez se llevo todos mis «ooow» y «ternurita» es cuando apareció el tío Lucien y le dice que los verdaderos hombres aguantan el dolor.

—Anémico. —Soltó la palabra con irritación.
—Pero parecía un chico muy sano —protestó Jeanne.
—Tenía hombreras bajo la chaqueta y su bronceado era artificial —dijo ella—. Y eso no es todo.
—¿Qué más podría haber? —preguntó Mira con ironía.
Lissianna hizo una mueca.
—Tenía un pepino metido en los pantalones.
Jeanne soltó una risita de incredulidad. Mirabeau, en cambio, gruñó y dijo:
—Seguramente era un pepino inglés sin semillas. Ese tío parecía tenerla enorme.
Lissianna se quedó boquiabierta.
—¿Se la miraste?
—¿Acaso tú no? —replicó ella.
Jeanne se echó a reír. Lissianna, por el contrario, se limitó a negar con la cabeza, y recorrió el bar con la mirada.
—¿Dónde está Thomas?
—Aquí.
Se volvió cuando él puso una mano sobre su hombro.
—¿He oído bien? ¿Tu Romeo estaba haciendo alarde de un pepino metido en sus pantalones? —preguntó él con una sonrisa, dándole un apretón cariñoso en el hombro.
Indignada, Lissianna asintió con la cabeza.
—¿Te lo imaginas?
Thomas soltó una carcajada.
—La triste realidad es que sí me lo imagino. Primero las mujeres se ponían relleno en los sujetadores, ahora los hombres se lo ponen en los calzoncillos —negó con la cabeza—. ¡En qué mundo vivimos!




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

2 comentarios:

  1. me encanta la saga Argeneau dale una oportunidad. Son un poco diferentes a los que otros autores nos tienen acostumbrados (el vampiro todo poderoso y la damisela en peligro), y en ocasiones muy divertidos dependiendo del personaje en el que se centre el libro. Vampiro blanco soltero busca, es uno de los que mas me gusto de la serie y lo tengo en mi biblioteca.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles!!
      La verdad es que la he puesto casi al final de mi lista, lo que tengo que decir a favor de la serie es que los títulos de sus libros (al menos de los tantos primeros) es que son muy atractivos, tengo el dos y el tres (que el tres es ese que mencionas) que me he decidido a comprarlos justo por el titulo! tengo planeado leerla y comentarla, como dices no me dejaré llevar por el primero que el primero de las series es como que el mas raro, espero logre cautivarme de todo en todo!!
      Gracias por el comentario!!
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...