viernes, 31 de julio de 2015

[TRILOGÍA] Siempre a tu lado - Susan Andersen

Pues hoy si que estoy confundida, hasta hace una semana creía que el libro que sería lanzado en Noviembre 10 sería el de The Prince de Sylvain Reynard, pero tras un comentario hecho en la pagina oficial de The Florentine Serie parece que será The Raven, ya les estaré confirmando cuando se tenga una noticia oficial, pero sea el libro que sea lo estaremos sorteando!!! ya que está más que confirmado que saldrá tanto en digital como en papel, por lo pronto en tres días más el sorteo de un libro random!!!! además ahora si!!! por fin!!! cuando haga el post de la ganadora estará por UNA HORA para descarga gratuita el libro de Primera Sangre. Esta vez no habrá retrasos ni confusiones, estaré haciendo la entrada a las 9:00am (PDT) NO MAS CAMBIOS!! esta vez es la definitiva, así que estén atentas. Entre otras noticias mañana mañana mañana!!!! Sale a la venta Tocando el cielo de Manhattan que promete mucho!! se los recomiendo!! y pues pronto tendré la reseña. Por ahora volvamos a Susan Andersen.



Titulo: Siempre a tu lado
Autor: Susan Andersen
Serie: Baby
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (en papel) casa del libro (en papel)


Beau Dupree tiene cosas más importantes que hacer que seguir a todas partes a esta niña rica, llegada a Nueva Orleáns para la inauguración del nuevo hotel de su papá. De nada le ha servido protestar, porque no se ha librado de ser su perro guardián. Beau se propone ganarse el despido, y para ello intentará sacar a Juliet de sus remilgadas casillas... En cuanto ella exija un nuevo guardaespaldas, él podrá volver a lo que realmente sabe hacer: su trabajo de policía. Pero es un plan condenado a la ruina. Cuando Juliet se suelte el pelo, demostrará que es lo bastante mujer como para manejar a Beau ¿Podrá él manejarla a ella?

Aunque es parte de la trilogía los personajes no tienen nada que ver los unos con los otros, son parte de una serie porque los tramas se parecen, son cuestiones policiacas, picaras y encantadoras. La historia trata sobre un detective malhumorado, de esos que amamos al primer vistazo, los que desprenden testosterona a raudales desde tres kilómetros a la redonda. Por cosas de la mala suerte debe hacerse cargo de una jovencita mimada pero Beau no está para juegos así que hace de todo lo que puede para causar una mala impresión y hacer que la chiquilla pida a otro agente.
Pero Juliet Rose no es ninguna tonta y sabe lo que pretende el hombre, aunque la lleva a lugares de mala muerte, la presenta con mujeres de la vida galante, borrachos y hasta vagabundos no se deja manejar, pues la vida la ha puesto prueba muchas veces.
Pero entre que Beau intenta ser despedido y Juliet probar que no podrá pasar de ella las cosas empiezan a ponerse interesantes, pues hay un asesino rondando cerca, uno del que nadie sospecha.
La trama es bastante normal, policías, romance y dos seres totalmente diferentes que no pueden dar rienda suelta a sus sentimientos por un abismo social que los separa, esa es una de las muchas cosas que impiden que Beau pueda ver a Juliet como algo mas que un incordio y quizás sea exactamente eso, el hecho que Beau sea como es lo que atrae a Juliet a él.
En esta historia hay un montón de personajes, las hermanas de él, su compañero, el circulo social de ella... y aunque en veces sentía que prestaban más atención a los personajes secundarios que a la pareja lo cierto es que ayuda un poco a que no sea todo muy lineal. Y aunque en ocasiones Beau puede ser un bruto y Juliet súper predecible, los momentos que pasan juntos son cómicos, sensuales y tiernos. 
Hoy me ha salido una reseña cortita pero el libro es muy bueno.

Que Beau la llamase «Capullito de Rosa», se me hacia algo de lo más lindo. Ademas que el misterio fue bueno porque no te imaginas quien es el villano hasta que se destapa todo.

La resolución del misterio, se me hizo algo sin chiste, tan tranquilito que no tuvo emoción.

Después de que la disparan a Juliet, como están en la habitación y que Beau le declara que ha imaginado su boca haciendo muchas MUCHAS cosas, como la «reconforta» para que se olvide del trauma que acaba de pasar.

—Tengo una noticia bomba —dijo Camilla cuando todos los comensales hubieron saciado el hambre. Se apartó un poco de su hermana—. Josie Lee, ¿me harías el inmenso favor de no clavarme el codo en las costillas?
—Eh, perdóname por mi insolencia. ¿Dónde diablos quieres que me lo meta? —Luego sonrió—. No me contestes.
—La próxima vez quizá tendríamos que cenar en vuestra casa —sugirió Beau, pasando el brazo por encima de Juliet para coger la fuente de arroz.
—Ah, claro… es todavía más pequeña que esta. Quizá tendríamos que hacerla en el nuevo hotel de Juliet y Rox.
—Ni siquiera hemos instalado la cocina… todavía está todo muy verde. —Juliet miró a Camilla—. ¿Qué noticia quieres darnos?
—Ned y yo vamos a tener un bebé.
Anabel y Josie Lee gritaron, Juliet lanzó una carcajada, Luke palmeó a Ned en el hombro, y Beau dijo con fervor:
—Por favor, Dios, toda mi vida he sido subyugado… Haz que el bebé en camino sea de los que orinan de pie.
—Oh, cállate la boca, Beau —dijo Anabel—. Nadie siente pena por ti. Y además, las posibilidades están empezando a igualarse.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

3 comentarios:

  1. *Pone la alarma a las 8 y 50* jajaja haleluyaaa!! *\●/*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cora
      Te recuerdo que es horario de Los Angeles, para que tomes en cuenta la diferencia horaria.
      Un saludo

      Eliminar
    2. No sabia eso, gracias por el aviso reina ❤️

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...