domingo, 19 de julio de 2015

[RANDOM] Tantas cosas que platicar

En este momento tengo un montón de sentimientos y pensamientos encontrados en mi cabeza, si han visto la película de Intensa-mente les digo que parece que a mi me han metido como treinta veces mas de esos animalejos. Tengo tantas cosas mezcladas que ni se por donde empezar la entrada.

En estos dias el blog empezará a cambiar de nuevo, de poco en poco iré quitando cosas para poner otras, la razón es que he obtenido mi segundo reclamo por parte de la DMCA y todo porque alguien a ido por ahi dejando mi correo en cuanto post se ha ido encontrando en otros blogs y foros con comentarios que obviamente yo no hago, comentarios que alertaron y molestaron a los encargados de esas gestiones y en fin... he tenido que tomar medidas puesto que no quiero ni que me cierren el blog ni que me dejen sin correo.

Otro punto pendiente, hoy en la mañana pude hablar con Sarang Hee y efectivamente tuvo algunos contratiempos personales así que dejaremos lo del regalo para el proximo sábado a la misma hora; medio día (-7 horas UTC/GTM)

Y ahora si, a lo que atañe esta entrada, es hora de un nuevo SORTEOOOOOO!!!!!

SORTEO POR LOS 100 SEGUIDORES!

(Je! Cualquier pretexto es bueno para regalar algo)


¿Que necesitan hacer?
Solamente enviarme una solicitud de amistad por Facebook o seguirme por Twitter o Goodreads y cuando postee algún comentario con el hashtag #SorteoLibroenPapel responder con su nombre, un saludo o lo que quieran, solo para saber quienes están dentro.
NOTA: Si alguien quiere que lo siga en Twitter déjeme un mensaje.

La mecánica:
Los post se haran el mismo día en los tres sitios, es decir no hace falta que tengan Facebook, Twitter y Goodreads con que tenga una de las tres y comenten en el post ya están dentro.
No serán todos los días ni a todas horas, si a caso una o dos veces por semana para irnos juntando todas.
Cualquier duda o inquietud pueden comunicarse conmigo a numenesse9@gmail.com, dejando un comentario aquí o en las redes sociales.

El ganador:
Un dia antes de la fecha limite a cada uno de quienes hayan estado participando se les asignará un numero, pondré la lista con el nombre de la persona y se eligiera mediante la pagina random.org.

El premio:
Para hacerlo mas cuqui se me ha ocurrido que esta vez sea un premio sorpresa. Será uno de los libros arriba mencionados pero al ganador no se le dirá cual fue el que se envió, así que será una doble sorpresa cuando lo reciba.

Creo que he cubierto todas las bases, pero ya saben como ponerse en contacto conmigo si tienen algún comentario. Les dejo las ligas de donde encontrarme. Y recuerden que a partir de ahora todos los sorteos serán a través de Facebook, Twitter o Goodreads.


Ya hay fecha de salida para “The Prince” en español 

En cuanto este la preventa les coloco bien la noticia y al fin podremos deleitarnos de nuevo con el mundo de Sylvain Reynard en nuestro idioma el proximo Noviembre 10, 2015!!!! (que les aseguro tocará hacer otro sorteo)

Y ya para finalizar está mega entrada les quiero compartir un par de mensajes que recibí a través de Facebook de dos de mis mas grandes idolas de todo el mundo!!!!



Estoy super mega hiper pletorica por unas cuantas lineas que me han dedicado pero estoy mas feliz que un niño de siete años en la mañana de navidad después de haberse zarpado mil kilos de azúcar!!! ya en otra entrada le tocará a mi ego y les contaré como va ese proyecto!!

Un saludo
Lúthien Númenessë


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...