viernes, 3 de julio de 2015

[NOTICIA] Dinastia Blackstone

Pues que mejor noticia para empezar estas vacaciones que las que nos ha dado Raine Miller esta mañana, señoras, señoritas y jóvenes, tendremos más de Blackstone para el 2016. 


Raine Miller via Facebook:
NOTICIAS!!!!!!!!!!!! NOTICIAS!!!!!!! NOTICIAS!!!!!!!!
He estado pensando en esto por algún tiempo y estoy emocionada de compartir con todos ustedes que habrá más Blackstones llegando... pensando en Caleb y Wyatt... y en que ellos están relacionados con Ethan Blackstone!!!!! Llegarán en 2016.
*Los primeros dos libros de Raine Miller en una nueva serie el romance erótico, BLACKSTONE DYNASTY, centrándose en la rama americana de la millonaria y poderosa familia Blackstone, a María Gómez de Montlake Romance, a Jane Dystel de Dystel & Goderich Literary Management.

La verdad es que estoy un poco nerviosa por la noticia, en parte super hiper mega emocionada porque seguiremos viendo a Ethan y lo que ha pasado con el (creo) pero en parte no quisiera que Miller quedara atrapada en un solo personaje, aunque me encanta que todos sus libros estén conectados y como lectores debamos desenmarañar las relaciones que tienen entre ellos. Aunque por otra parte siempre en sus libros conocemos personajes nuevos, mas mas y mas así que no podemos decir que se trata de lo mismo con los mismos. 

Pues a ver que mas información nos comparten con respecto a este proyecto, en cuanto de fechas de los proyectos que ya ha estado mencionando vendré a comentarles, igual espero que pronto de fechas para los libros en español.

2 comentarios:

  1. Mira que tuve que venir a buscar esta publicación por si encontraba algún indicio y no!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD
      Pues ya sabemos quien es el padre, ahora solo nos falta saber cual es el nexo con MI Ethan!! pero estoy segura se revelará pronto!!
      Un saludo!!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...