sábado, 18 de julio de 2015

[LIBRO] Highlander tenías que ser - Laura Nuño

Buenas noches chicas! Sé que habíamos quedado en que hoy vendría mas temprano pero esta vez no ha sido mi culpa (je! por primera vez) no pude contactar con Sarang Hee que me imagino estará liadisima con su próxima novela, pero en cuanto pueda hablar con ella vemos que ha pasado, así que estén atentas!!! Y mientras esperamos que les parece otra reseña.


Titulo: Highlander tenías que ser
Autor: Laura Niño
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel)


Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. 
Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). 
Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo… 
Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general. 
No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. 
Pero miré más allá de las ramas… y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto…

Puede gustar y al tiempo fastidiar un mismo libro? pues es lo que este me ha producido, por un lado la historia es simplemente maravillosa, exquisita, increíble, romántica a morir, se te sale el corazón hasta por las orejas pero realmente odie la forma en la que está escrito, por mas que quería pasármelo por alto no podia, simplemente me fastidió. No es que tenga algo en contra de ningún país que hable/escriban en castellano pero los modismos y tal me hacen querer llorar, me gusta leer mas en un español neutro, es que en serio!! no tienen idea de como me crispa las... que se refieran a las mujeres como «brujas» creo que es el único apelativo que no aguanto, y no porque no piense que en veces nos portamos como tales, sino que no se... me hace querer arrancarle la cabeza a alguna barbie o algo así. Si me fastidia que entre mujeres se lo digan ahora como creen que me pone el que un hombre se dirija así a una mujer?!?!? pffffffff *Lúthien rodando los ojos magistralmente* eso mas ciertas palabras que se van diciendo a lo largo del libro le hizo descender unos cuantos puntitos.
Como les decía la historia es bella a mas no poder, romance romance y romance.
Ella es una española desempleada que tiene un blog muy visitado donde una amiga le propone retos y ella debe ir haciéndolos, sus entradas son video entradas y suele filmarlo todo, el reto que tiene que cumplir es ir a trabajar a Escocia y aprovechando ligarse a un highlander, para suerte de suertes la amiga le consigue el empleo, la contacta con la gente y Rocio lo único que tiene que hacer es el equipaje, claro que no podría dejar a su hermoso perro  también se lo lleva.
Cuando llega a Escocia se da cuenta que las cosas no son tan lindas como se las han pintado y que esta metida en un rollo mas magistral, pero en España solo la espera un pasado atroz y oscuro, en cambio en el mundo de las praderas y los celtas desnudos (es como me gusta referirme a Escocia) tiene un mes lleno de emociones, así que decide quedarse.
Pero el primer dia se le pierde su perro y de paso ella buscándolo y es cuando se encuentra con un hermoso, divino, espectacular y brazo highlander... y un oso. Rocio esta encantada de estar ahi y de todo lo que va descubriendo, al día siguiente de esa perdida en el bosque descubre que el oso no es otro que su jefe, un highlander barbudo de pocas pulgas y que intenta hacerle ver cual es su lugar, pero ella no se deja amedrentar ni menospreciar así que se hace de la situación.
Desde el principio Colin esta mas que perdido pues solo es cuestión de tiempo (y unas cuantas tortillas) para que caiga redondo por esa chica de persing ingenioso. Pero hay muchas cosas que debe ser dichas y explicadas antes de que pueda dar rienda suelta a su pasión, el pasado de ella, de él y lo mas importante, que ella no es lo que dice ser...
Colin que ha sido ya engañado una vez por una mujer y que desde entonces encripto su corazón buscará todos los posibles secretos, trampas, tretas y engaños que Rocio le pueda tender, pero al darse cuenta que es mas autentica que un buzon bajara esas barreras solo para encontrar mas sorpresas.
Les digo, Colin las enamorará desde que la ve por la ventana, creo que he caído por los highlanders desde hoy, aunque hay poco desarrollo de personajes secundarios y escasas descripciones de personas o lugares la historia lo perdona.

Los títulos y que la autora encontrara una canción para describirlos.

El lenguaje, bueno esta es cuestión puramente personal, y las palabras «xanines» «Guaxa», ya les digo... 

Cuando están viendo nacer a la vaca (lo se, así solo suena como que raro pero cuando lo lean verán que les salen corazoncitos alrededor) aunque también podría ser la mañana después de la fiesta de Colin o cuando ella le está dando su obsequio (ok, ok no me he podido decidir aun y seguro que todos los capítulos tienen algo romanticon)

—Pero… pero… ¿qué lleva puesto?
—Un vestido de fiesta —apuntó Bruce.
—Yo diría que medio vestido —corrigió Rob aguantando la risa.
—Tampoco es para tanto —dijo Vincent, para quitarle hierro al asunto.
Colin miró a los hombres. Vincent estaba muy entretenido ajustándose la pajarita. Bruce se miraba las uñas y Rob al techo.
—¿Vosotros la habéis mirado bien?
Rob alzó las manos en señal de tregua.
—No se me ocurriría, laird. No tengo ganas de probar tus puños.
—Ni yo —secundó Bruce.
—A mí me parece muy bonito —seguía insistiendo Vincent.
Aún atónito, Colin volvió la vista hacia Rocío, que en ese instante estaba de perfil. Se sintió fascinado por la curva de…
—Joder… Un poco más y se le ve el culo…
—Eso te gustaría a ti —masculló Rob, lo que provocó que el resto tuviera que aguantar la risa.
—A mí lo que me gustaría saber es… ¿cómo hace para que no se le vean las bragas? —preguntó con sumo interés Vincent.
Los jóvenes agrandaron los ojos y volvieron a mirar a Rocío con rapidez. Se movía con soltura y elegancia, sin preocupación, como si no tuviera miedo a que una tira indeseada asomara por…
—No creo que se haya atrevido… —comenzó a decir Bruce.
—… A no ponérselas… —concluyó Rob.
Los tres hombres miraron entonces a Colin, que se frotaba la cara con las manos con desesperación.
No iba a ser una cena nada tranquila.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

4 comentarios:

  1. Este libro me ha rondado hace mucho tiempo, pero algo me decía déjalo pasar, pero si dices que es romántico romántico ya me lo apunto a mis próxima lectura. Que decir de tu libro Lo terminé muy rápido, que giro le diste a la trama OMG! !!, ya quiero el segundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula
      Pues yo lo pondría en la lista de leer pero en esa que tenemos como de reserva cuando no encontramos que leer entre los mil libros... ya sabes, si tienes otros libros que te hacen ojitos este lo iria aplazando, es romántico pero... mmm... creo que ya me he liado...
      Un saludo

      Eliminar
  2. Pues a mí este libro me gusto mucho, soy colombiana pero vivo hace mucho tiempo en España y los modismos se me hicieron muy naturales, como dices todo es cuestión de gustos a mí me gustan que estén escritos en castellano😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katy
      En eso tienes razón, hay para todos los gustos, yo soy mas de un español neutro aunque hay ciertos modismos o palabras en castellano que me encanta encontrar en los libros.
      Gracias por el comentario.
      Un saludo!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...