martes, 28 de julio de 2015

[TRILOGÍA] "Seytton" - Descubriendo a Seytton

Chicas!! Realmente no sé que es lo que pasó con la hora gratis del libro de Sarang Hee, de hecho no he podido contactar con ella desde entonces, imagino que está pasando por algunos problemas de tiempo, pero como sea, mientras vuelve a darnos fecha para ello que les parece si me agregan a las redes sociales para el sorteo de una copia en papel de alguno de los títulos que tengo preparados para ustedes, así que agréguenme a Facebook, o Goodread, síganme en Twitter, que el siguiente sorteo será para ganar una copia en papel de The Prince en español de Sylvain Reynard. Así que búsquenme!! las ligas están en la sección de enlaces o en la entrada sobre el sorteo.


Titulo: Descubriendo a Seytton
Autor: Anne Garber
Serie: Seytton
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel)


¿Qué ocurre cuando te enamoras de un hombre irresistible, encantador, misterioso, seductor y al mismo tiempo, atrapado en un pasado que le tortura y le atormenta? cuyo pensamiento más fiel es…”El odio te engrandece y el amor te destruye”. 
Y… ¿Qué sucederá cuando descubra que el mayor de sus deseos tiene algo que ver en todo ello? Llegué a odiarlo pero no pude conseguir dejar de amarlo. Yo anhelaba un imposible, él simplemente lo era. Descubrirás si es posible ganar la batalla contra tu propio corazón. Una historia que te cautivará desde el comienzo, una historia que conmoverá tus sentimientos. ¿Te atreves a descubrir a Seytton? Yo lo hice… mi nombre es Chloe Eleanore Breyl y esta es nuestra historia.

Esta es una trilogía que tenía ganas de leer desde hace tiempo, al principio creía que era un único libro pero luego leí el final y me di cuenta que se trataba de una trilogía y decidí posponerla hasta que estuvieran todos los tomos publicados (he aprendido mi lección de no leer nada que no tenga un final) Y que les digo... es justo lo que esperaba, una historia sencilla con personajes sencillos, es el típico drama del chico rico y lleno de secretos que se enamora de la chica no tan rica e inexperta que cae enamorada en cuanto le tiende la mano pero como el tipo es un hermético sus vidas se complican de pies a cabeza todo por la falta de comunicación.
Chloe conoce a Seytton (bueno Alec) y si creían que habían tenido una mala mañana al escuchar la que ha tenido ella lo pensaran dos veces, su cara está toda hinchada porque le están saliendo las muelas de juicio (ok, un poco tarde pero que se le hace) un chihuahua trato de abusar de su pierna y un taxi casi la hace darse un segundo baño, pero por suerte este sexy, encantador, increíble hombre esta ahí para darle una mano. Alec iba a su trabajo como cualquier otro día pero en cambio se tropieza con la chica mas cautivadora que haya visto jamas.
Resulta que Seytton no es otro que el jefe supremo de la compañía de su prima, con la que vive Chloe, y aunque le advierte de los rumores que circulan alrededor de él, Chloe decide arriesgarse y apostar por la aventura que será Alec, a ella le encanta y al parecer él esta encantado con ella las chispas son instantáneas y se dejan llevar por la seducción.
Lo que atrae de la historia es que no logras entender los cambios de humor tan repentinos que tiene Seytton, un segundo adora a Chloe, pero parpadea y ya le es indiferente, se convierte en un témpano de hielo y la hace sentir nada, claro que ella no se los aguanta de nada, pero finalmente está enamorada (así de rápido) y no hay nada que hacer.
En esta primera parte no hay muchos personajes involucrados, solo las dos amigas que viven con Chloe (que por cierto el personaje de Tawny me choca) y vemos una embarrada muy superficial de uno de los personajes claves: Charlotte.
Aun no tengo una opinión bien definida si la historia vale la pena o no, por una parte un tercio del libro (que es bastante corto) trata sobre la vida de Chloe, lo que hace, como vive, etc. Otro tercio sobre la relación de Seytton con Chloe y el ultimo tercio sobre la historia de fondo, el misterio y suspense que habrá que seguir. De Seytton no se sabe casi nada, nada de nada.
Eso si les puedo decir, si empiezan a leer estos libros no podrán parar porque ya sea que te cautiven los personajes o que te lleve la curiosidad, de alguna manera querrás saber alguno de los misterios que esconden.

El principio, la forma en que Chloe y Alec se conocen, el como adivina quien es, donde trabaja, lo que hace, etc. Ese primer encuentro.

En serio que estoy sorprendididididididisima!!!!! no puedo creer que haya encontrado un libro que ponga la palabra «hicistes» de verdad?!?!?!?! en serio?!?!?!?!! por favor! quienes tengan el libro revisen el capitulo 7 y diganme que solo en mi copia dice «hicistes», ademas que brinca en el tiempo, de repente están haciendo algo y en el mismo párrafo nos manda a que ya pasaron horas o incluso semanas sin siquiera explicar como es que llegaron ahí. 


Cuando Seytton va a buscarla después de que su guardaespaldas, cuidador, de seguridad o quien quiera que fuese la llama ramera y él va a buscarla, aunque claro sus pensamientos no son tan castos y puros pero igual se me hace una escena linda.

–Pero, ahora viene lo mejor: he conocido al hombre más increíblemente guapo, elegante, sexy, encantador, irresistible, simpático y perfecto que he conocido en mi vida –concluyo soltando un enorme suspiro.
–¡Joder, chica! ¿Seguro que no te olvidas de ningún adjetivo? ¡Sí que te ha dejado impactada! –exclama soltando un silbido–. ¿Y se puede saber quién es ese dios que ha salido del Olimpo?
–Alec –respondo suspirando–. ¿No te parece un nombre precioso, Aby? –La cojo de la mano y la hago girar sobre sí misma riéndonos como dos tontas–. ¿Te he dicho que mi príncipe azul tiene los ojos azules? ¡Los ojos más bonitos que jamás he visto!
–¿Alec? Bueno, no está mal. Pero, ¿a qué se dedica? ¿Te ha pedido el número de teléfono? ¿Una cita quizás? Tendrá apellidos ¿no? – interroga casi sin coger aire.
–Supongo… Yo no le dije el mío, y espero que cumpla con lo que me ha dicho. No sé nada más de él. No hemos hablado tanto tiempo.
–¿Y qué te ha dicho?
–Que lo descubriría.
Aby se para en seco, frenando el paso de las dos.
–¡Chloe, eres increíble! Conoces a un tío en mitad de la calle, te pones a coquetear con él, ¿y no se te ocurre otra cosa que decirle que averigüe tu apellido? –espeta alzando la voz y rompiendo a reír en carcajadas.
–¡No idiota! –respondo sacándole la lengua a modo de burla–. Lo que tiene que averiguar es dónde trabajo.
–Yo no sé por qué me gasto dinero en ir al cine a ver una comedia si contigo tengo la diversión asegurada –consigue terminar sin poder parar de reírse.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...