viernes, 24 de julio de 2015

[BLOG] Cambios en el blog!!


Ya lo había comentado en un par de entradas antes, pero ahora lo pongo como noticia principal acá. A partir de este mes Romance y Pasión” deja de ser un blog que «presta» libros, siento que nuevamente decepciono a las lectoras porque va en contra del objetivo principal pero he tenido que tomar esta decision en base a reclamos de la DMCA y que a alguien se le ha ocurrido ir dejando mi correo desparramado por cualquier pagina de libros diciendo que yo pasaba archivos (de no ser por eso creo que la DMCA ni se hubiera percatado de mi blog o de mí en general) el caso es que el daño está hecho y como no quiero ser bloqueada, tachada y quemada en una hoguera como bruja de Salem hemos llegado a esto.

Sé que quizás muchas lectoras se empiecen a ir, lo único que puedo decirles es que ha sido un año y medio increíble de tenerlas aquí, leyendo e interactuando con todas ustedes. Y para todos los que nos quedaremos por estos lares les digo que los cambios seguirán surgiendo, para bien, todo para bien. Les platico un poco de las ideas que tengo la intención de implementar en el blog:

Terminemos este 2015 con cosas nuevas:
  • Como ya no puedo «prestar» libros ahora los regalaré!! Tengo pensado cada mes (SIII!!! cada mes) hacer sorteos no solo de libros específicos sino también de certificados de amazon para que ustedes elijan los libros que quieran comprar.
  • Cuando haya algún libro que sé mas de dos estemos esperando hacer algún tipo de «evento» para darles la oportunidad de ganar un ejemplar (que por cierto ya tengo una idea bastante clara de que haremos para poder sortear una copia en papel de The Prince” de Sylvain Reynard y estoy pensando en que hacer para regalar una copia del libro de Emma Chase)
  • NO «prestaré» libros pero puedo ofrecerles traducciones NO oficiales, libros recién salidos en inglés que tengan ya una traducción hecha por fans (como es el caso de los de Jo Davis, Alice Clayton, algunos de Lara Adrian, etc). 
  • Ademas hay autoras que me permiten distribuir sus obras o que están libres en amazon por algún tiempo (como es el caso de Tina Falsom, Kris Pearson, Sarang Hee, Lily Perozo, etc.) así que siempre habra algo que compartir.
  • Seguiré con las reseñas y las noticias, por lo que seguiremos dando actualizaciones.
  • Y... esta es una idea que me he venido barajando desde que empece con el blog, para esta navidad tendremos... «bolsitas goodies» *wink* para quienes no sepan lo que eso significa no dejen de estar por aquí para que se enteren!!!


Como ven tengo ganas de interactuar aun mas con todas ustedes. Justo ahora me viene a la mente algo que Yuuko (si, también me gusta la literatura japonesa) dijo en una ocasión, si pasa algo bueno debe pasar algo malo, es parte del equilibrio, así que quizás ya no pueda prestar libros como antes, pero ahora los estaré regalando ¿Qué les parece el rumbo que va a tomar el blog? ¿les agrada? ¿no les atrae? ¿tienen alguna idea? Estoy con la mente abierta a escuchar sus sugerencias pues sin ustedes esto no tendría sentido.

NOTA: MAÑANA!!!! MAÑANA!!!! MAÑANA!!!! No olviden conectarse a las 7:00a.m. (-7 horas UTC/GTM) Por una hora tendremos para descargar GRATIS el libro de Sarang Hee!!!!!! no se lo vayan a perder!!!

Por ahora les dejo un saludo
Lúthien Númenessë

12 comentarios:

  1. Me parece estupenda la idea.
    :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda
      Muchas gracias por el comentario y el apoyo
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Lúthien, creo que a pesar de los cambios muchos seguirán visitando el blog ya que las reseñas son muy buenas y a pesar de que no prestes los libros seguís dando oportunidades para conseguirlos ya sea en epub o copias físicas por medio de concursos o regalándolos. Hace más de un año que encontré tu sitio (buscando entre otras cosas Wallbanger de Alice Clayton, uno de mis favoritos del 2014) y me he quedado, lo visito siempre que puedo y he encontrado muy buenos libros gracias a tus reseñas.
    Creo que llegué tarde al regalo ya que si no me equivoco las 7AM son las 11AM de Buenos Aires y aquí es casi las 1PM pero la próxima vez llegaré a tiempo. Una consulta, ¿estás aceptando recomendaciones para hacer reseñas o sortear en un futuro? Si es así me gustaría recomendarte la serie de Anna and The French Kiss de Stephanie Perkins (quizás ya los hayas leído, son bastante conocidos), son tres libros, yo solamente he podido encontrar los dos primeros y no el tercero, aunque el primero me ha parecido el mejor.
    Un saludo!,
    ~S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por tu comentario y claro que acepto sugerencias para reseñas y sorteos, ese libro que me mencionas tiene como mil millones de años en mi lista de "para leer" pero por esto y aquello sigue en lista, lo pondré en los mas mas mas mas próximos a leer, gracias.
      Respecto a lo del regalo no llegas tarde, es solo que Sarang Hee no ha dado señas de vida, y como eso de poner los libros gratis en amazon es algo manual debemos esperarla para que lo haga, en cuanto aparezca por aquí les aviso de inmediato!
      Un saludo

      Eliminar
  3. Gracias por ser tan generosa, eso de que no puedes compartir libros y ahora los vas a regalar se aprecia de corazón, te seguiremos en blog ya que tus reseñas son excelentes, si hasta los libros que no recomiendas dan ganas de leerlos sólo por tus comentarios ;), muchas Buenas vibras para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula
      Bueno es que algo se tiene que hacer para resarcir los pecados ;P
      Entonces creo que algo estoy haciendo mal si incluso las malas reseñas suenan como buenas XD
      Un saludo

      Eliminar
  4. Buenos días yo acabo. de llegar al blog así que por las reseñas que he leído anteriores no pienso dejar de visitarlo.

    Besitos Danna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danna
      Muchisimas gracias por el comentario!!! Espero que el material que pienso ir metiendo al blog les guste mucho mas!!
      Un saludo!

      Eliminar
  5. No había leído la noticia y yo pidiendo libros, de alguna manera encuentro muy bien lo que haces porque estas también cuidando lo que te ha costado crear, han estado cerrando muchos blogs por demanda de autores y cosas asi :(-
    Pero igual seguiré el blog <3 :3
    Cuídate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela!
      No te preocupes, como has dicho eres nueva por estos lugares y el aviso de que ya no pasamos libros quedó poco accesible, antes había una ventana pop up pero era un poco molesta. Me alegra que te quedes por aquí, veremos como hacer para que no se queden sin libros.
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola
    Me encanta tu blog, y aunque no se pueda prestar libros me sigue gustando, leerte es muy refrescante y tus reseñar y opiniones me gustan aunque no este de acuerdo con algunas de ellas, has todo lo posible por conservar el blog .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari
      Gracias por tu comentario! Y sabes, eso es lo bueno de las opiniones que hay diversidad, muchas veces me he topado con gente que me dice que una de mis reseñas no les gusta porque es sobre un libro que a ellas les encanta y me dan su punto de vista de porque les gusta y me hacen ver el libro desde otra perspectiva, lo bueno es que aquí hay para todas!
      Ultimamente he estado un poco desconectada del blog por que ando con el ajetreo de la vida cotidiana pero aquí sigo, leyéndolas, respondiéndoles y cuando pueda comentándoles sobre nuevos libros y noticias!
      Un saludo!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...