viernes, 17 de julio de 2015

[BLOG] 100 Seguidores!!!

Finalmente hemos llegado a los 100 seguidores, algo que me sorprende ya que estos últimos meses ni el polvo se ha pasado por aquí... pero he resurgido de mis cenizas con todo el animo y las ganas de traerles nuevas reseñas y mas cosillas por ahi.

Así que para celebrar y recompensar a estos primeros 100 seguidores (que espero sean los primero de miles) que les parece si hacemos el sorteo de un ejemplar en papel?!? Aunque ando mas pobre que un gato callejero mis ansias de comprar libros renacen y nada mejor que compartirlo con las y los lectores del blog.

Como acabo de despertar (si, toda una flojonaza estoy hecha) y es algo que se me acaba de pasar fugazmente por la cabeza aun no tengo bien definido que libro o que autora será pero creo que elegiré alguna de estas:

Raine Miller (claro, siempre presente en todos los sorteos que hago) Susan Elizabeth Phillips, Jamie McGuire, Megan Maxwell, Catherine Bybee, Liza Kleypas, Anna Casanova o Theresa Ragan.


Sea lo que sea lo seguro es que se tratara de un libro en papel, es un sorteo internacional y ya pensaré que más, por ahora solo les digo que será a través de las redes sociales así que no se olviden de seguirme por Twitter o Facebook (de hecho de ahora en adelante cualquier sorteo o concurso o lo que sea se hará por las redes sociales) les dejo las ligas en los botones de abajo. 


(P.D. Si alguien quiere que lo siga por Twitter envíeme un mensaje o déjeme un comentario)

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero no solo eso, recuerden que mañana Sarang Hee nos tiene un regalo reservado para todas las lectoras del blog, no olviden conectarse alrededor de medio día (-7 horas UTC/GTM) que será por tiempo limitado!! No se lo vayan a perder!!!!! de una vez vayan anotando las alarmas en sus móviles para que les recuerden visitarnos a tiempo!!


Déjense atrapar por las arenas del desierto!!



2 comentarios:

  1. Felicitaciones Lúthien!
    yo también por los finales he estado muy desactualizada!!
    pero ahora voy a aprovechar las vacaciones para leer todo lo que pueda
    espero que se sigan sumando muchos mas seguidores, porque al blog no le falta nada, siempre con las actualizaciones de los libros en español y las reseñas, que es lo que más espero!
    Muchos éxitos con el libro que publicaste.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maira
      Es lo unico positivo que le saco al verano, las vacaciones y tener mas tiempo para las actividades recreativas (porque leer no lo llamaré jamas jamas jamas ocio)
      Muchas gracias por el comentario y si quieres dejarme la liga de tu blog para sumarla a la sección de enlaces (o para pasarme por ahi que ando en caza de nuevos blogs que visitar)
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...