martes, 14 de julio de 2015

[NOTICIA] Emma Chase, Leisa Rayven, Sarang Hee

Pues estoy de vuelta, ya no quiero releer que era lo que les platicaba en las entradas pasadas que no quiero recordar todas las promesas que no he cumplido, como que les dejaría mas opciones para el verano y que estaría mas atenta y todo eso, soy una persona sin remedio!!

Como ya es noche solo vengo a dejar algunas noticias de proximo títulos en español y es que dos de ellos son libros que vengo deseando desde hace miles de millones de años, (ok un año o así) pero que he visto hoy entre los que están por ser lanzados y me siento como niña en dulcería!! lo que si es que debo ir haciendo mi alcancía... o vendiendo a mi hermana... pero me dejo de pavadas y aquí les pongo varios títulos mas que estarán disponibles.

El que estoy segura más de una estará esperando junto conmigo es Tangles o en su titulo en español Enredados de Emma Chase, libro que me sorprende tardara tanto en ser traducido ya que quedó ganador en los «Goodreads Choice 2013». 


Enredados:
Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa.
Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.
Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo.

Espero que esté tan bueno como me lo he venido imaginando que de verdad lo espero con muchas ansias, ademas dicen que es como Wallbanger... En fin, este libro estará disponible para Octubre 27, 2015. Solo espero que los demás libros de esta serie Enredos” lleguen pronto.

Otro titulo que estoy esperando y que ya puedo oler sus paginas es Maldito Romeo de Leisa Rayven, estará listo para Septiembre 03, 2015 por la editorial «SUMA», antes odiaba esa editorial y no recuerdo porque, ahora es de mis favoritas pues es la única que esta trayendo libros extranjeros interesantes!! casi todo mi librero tiene la palabra «SUMA» por todos lados.


Maldito Romeo:
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Este libro ya esta para pre order en amazon, aunque de momento solo en version Kindle.

Dos libros mas a los que les daré la oportunidad de nuevos autores (para mi) son Elijo Elegir de Ana Forner, y aunque esta bajo el sello de la editorial «Zafiro», una editorial que hasta el momento los pocos libros que he leído de ahi me dejado con mucho que desear... les daré un voto mas a ver si han mejorado. Estará para Septiembre 22, 2015.


Elijo Elegir:
¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada?
Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se presentó como candidata. Era su oportunidad y debía aprovecharla.
Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando las dificultades, los pasados dolorosos y las estrictas normas impuestas.
Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas.

Y el otro es Los Dioses también aman de David Calvo Celopan, después de la serie de Gena Showalter me ha entrado el gusanito de leer mas libros de dioses, angeles, guardianes y todo eso, así que veamos que tal está este libro, que, ya saben, son pocos los autores masculinos que escriben buen romance, no es que este siendo discriminatoria ni nada de eso pero bueno, a parte de Sylvain Reynard hasta el momento no tengo a otro autor masculino que me haya gustado en cuanto a romance, ¿ustedes si?... me he desviado del tema, aquí les dejo.


Los Dioses también aman:
Una chica tímida con mucho que ofrecer, un joven Dios convertido en youtuber de éxito… Te proponemos sumergirte en esta historia de amor y amistad, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario.
Esta es la primera novela de Celopan, uno de los nombres más destacados de este nuevo universo de la comunicación online que es YouTube. Una original aventura narrativa, desenfadada y ligera, pero sólidamente construida, con lugar para el enredo, la magia, el amor y el humor, en la que, además, están presentes, como no podía ser de otra manera, las claves y referencias principales de bloggers y gamers. A todos sus fans, cuyas edades están comprendidas entre los 13 y los veintitantos, va dirigida esta historia ambientada en un mundo que les resultará muy cercano, porque es el mismo en el que ellos se mueven, que está protagonizada por personajes que podrían ser ellos mismos, con idénticos problemas y aspiraciones, y un mensaje motivador y positivo.

Tocará esperar a Octubre 27, 2015 para ver que tan bien o mal he acertado con este autor.

Pero no me he olvidado de las lectoras amantes de lo paranormal, en especial de las que van tras libros de lobos, me he encontrado con esta serie que de momento solo tiene dos tomos. Alguna conoce a Lola P. Nieva, Tras las Huellas del Lobo estará a la venta en Octubre 20, 2015.


Tras las huellas del lobo:
Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo, enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses. Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna.
Tras las huellas del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas, de sangrientas batallas.

NOTICIAS DEL BLOG


Chicas, damas, lectoras, les tengo una gran gran gran noticia, una de nuestras nuevas autoras indie, Sarang Hee, tiene una sorpresa para nosotras, para todas las lectoras de Romance y Pasión. Así que estén atentas a las reseñas de esta semana (si, vuelven las reseñas, una diaria quizás...) para quien aun no la conoce ella es la autora de la serie de Redes del Desierto, actualmente tiene dos libros publicados, Loto en la Arena y Primera Sangre. Así que ya sabe, no se pierdan las reseñas que está por darnos una sorpresita!!

Por otro lado saben que soy una super mega hiper duper fan de Raine Miller, y como si no tuviera cosas ya por hacer, me he comprometido a ayudar a las chicas de The Affaire Blackstone en Español para seguir promocionando esos maravillosos libros, por ahora estamos tratando de hacer una actividad con las lectoras sobre el libro de Cherry Girl, si quieren enterarse de que va o se animan a participar o simplemente se quieren unir a la comunidad les dejo la liga para que lo visiten. 

The Affaire Blackstone en español

Con eso concluyo por el día de hoy, mañana regresaré con una reseña. Empezare a responder sus mensajes y comentarios justo ahora.
Un saludo
Lúthien Númenessë

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Danna
      La verdad es que si, ya solo me falta que me digan que traducirán el libro de Jo Davis para decir que ha sido un buen año literario!!
      Ustedes que libro llevan esperando??
      Un saludo

      Eliminar
  2. Ohh, una de las pocas autoras españolas que estan en mi Top 10 continua una serie que adoro. Bueno, me ha gustado todo lo publicado es la autora de "los tres nombres del lobo" o "Mas alla del Temple". Ella me comento que iba a hacer un libro en romantica un tanto "rompedor" (amor en apocalysis) mas que nada porque aun ninguna autora española se ha atrevido con algo asi, mas que nada porque a muchas lectoras romanticas no le gustan lo "nuevo" y la ciencia ficcion (en este caso con toques de terror), pero no importa ese es el marco, a mi lo que me importa es que este tan bien escrito como sus otros libros, te hagan sentir que eres verdaderamente una lectora de "primera" (bien escrito, bien argumentado, bien pensdo, bien ejecutado, interesante y "rompedor"... y claro romantico). Estoy contenta, es una autora que no me ha decepcionado, aunque tiene muy pocos titulos en el mercado, espero que Esencia no sea... agobiante y le de el tiempo necesario para escribir. Que muchas veces las grandes editoriales producen en masa y si no sacas tres o incluso cuatro libros al año no le eres productiva. No me gustaria que bajara el nivel porque planeta le retuerza las tuercas. Los libros necesitan su tiempo y este depende del escritor pero sea el tiempo que sea, tiene que ser el indicado, las prisas no son buenas. En fin, la de "enredados" queria leerlo hace tiempo, aunque temo que el protagonista me resulte un tanto insoportable pero bien llevado me pudo pegar unas risas de ordago porque la idea simplemente ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naguoki
      Pues gracias a tu comentario que me apunto alguno de sus libros para leer porque me has dejado intrigada con respecto a como es que escribirá. Te seré franca, lo de ciencia ficción a mi tampoco me atrae mucho, o lo muy futurista (ni lo muy antiguo -.- ok creo que soy un poco estrecha de gustos) pero siempre hay que dar una oportunidad a lo nuevo!!! así que esperemos a ver que resulta!!!!
      Muchas gracias por tu comentario!! que ese a mi me ha encantado!!!
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...