miércoles, 15 de julio de 2015

[LUTHIEN] Con los Reflectores Apagados

Una entrada un poco frívola, pero que de igual manera les quiero compartir.

A quienes me han venido leyendo los últimos meses han escuchado en mas de una ocasión que estaba trabajando en este proyecto, el de terminar mi primer libro y después de vario tiempo finalmente lo veo concluido, desde Julio 13, 2015 está a la venta por amazon el primer tomo del dúo Bajo los Reflectores” que como ya les había venido comentando se titula Con los Reflectores Apagados.

No puedo hablar mucho de él no porque no quiera sino porque no sabría que decir, no voy a caer en el típico cliché de decirles «es una historia totalmente diferente a lo que han leído hasta ahora» porque no es cierto, hay millones de clichés entre sus paginas. Tampoco puedo decir que «es lo que deberían leer después de 50 Sombras» (algo que es ya como el titulo de cada novela romántica que sale actualmente) porque no lo es (gracias al cielo) ni siquiera puedo definirla como «cómica»«sensual»«atrevida»... porque no logro encasillarla en algo. Lo que si puedo decirle sobre el libro es que trate de hacer lo mejor que pude, quizás simplemente no tenga madera de escritora pero era un objetivo que me propuse y que he logrado finalizar.


Con los Reflectores Apagados:
¿Qué tienen en común una primera bailarina de la Compañía Británica de Ballet y un prestigioso chef? 
Absolutamente nada, sólo que el destino se ha empeñado en unirlos. 
Desde pequeña Edrielle Sikora sabía exactamente lo que quería, fijaba su meta, se esforzaba y la alcanzaba, por ello que sea de los mejores miembros de la compañía, sin embargo su mundo se pone de cabeza cuando se encuentra con un atractivo extraño de ojos verdes. 
Caleb Tydale es un hombre que no se hace líos por nada, le encanta su trabajo pero más aun su independencia. Al universo no le interesa nada de eso al ponerle enfrente a una pequeña chica de hechizante mirada. 
La rendición ha sido absoluta tras un efímero contacto que ha despertado deseos intentos incapaces de ignorar. Se levanta el telón, los reflectores se encienden, es tiempo de comenzar.

Lo sé, la sinopsis deja mucho que desear pero fue lo ultimo que escribí y ya tenía el cerebro seco. Por ahora no la puedo poner en $0.00 porque he entrado al Segundo Concurso Indie de amazon” y uno de los requisitos es que cada libro que se quiera inscribir no cueste menos de $2,99 US. 2,99€. o $43.00 pesos mexicanos, pero en cuanto eso pase lo pondré en 0.00, digo, tampoco seré una hipócrita teniendo el tipo de blog que tengo. Pero de momento cualquiera que esté interesada en leerlo, que lo lea o que tenga algún comentario yo estaré mas que encantadisima de escucharlas.

Aunque la idea original era que fuera un único libro no pude hacerlo, cada vez la historia iba creciendo por si sola y cuando llegue a determinada parte me di cuenta que aun faltaba un buen y ya estaba haciendose demasiado larga, por ello que tomé la decision de dividirla en dos libros para que no fuera hastiosa, pesada o aburrida. 

Les dejo la liga de donde lo pueden encontrar, aunque lo he mencionado arriba en @amazon y les dejo también la pagina en la que subí los primeros dos capítulos, que -de nueva cuenta- debido al concurso es lo único que puedo poner de momento. 

https://luthienumenesse.wordpress.com


Por ahora ya no me queda nada mas que sentarme a esperar, porque como dicen el barco ya zarpó. Y claro que estaría mas que agradecida de cualquier tipo de apoyo que pudieran brindarme ya sea leyéndolo, comentándolo, recomendandolo o simplemente dándome una palmadita cibernética. 

Un saludo
Lúthien Númenessë

4 comentarios:

  1. Felices Lúthien por tu libro, yo ya lo tengo en mis manos, esta muy bien escrito, amigas del blog créanme esta buenísimo, la trama tiene un giro que no lo esperaba, pero eso tienen que descubrirlas ustedes no quiero dar spoiler por que yo odio los spoiler, lo recomiendo100, van a reír, odiar,, el sexo ufffff ni les cuento, se van enamorar de Caleb, de Edrielle no puedo comentar nada, eso que dice Lúthien de 50 sombras se van a sorprender...yo la definiría como romance contemporáneo, así que las ánimo a leerlo yo no soy buena reseñando así que esta es mi humilde opinión ;) Buenas vibras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula
      Muchas gracias por tu comentario y por todos los que me has venido regalando a lo largo de la semana.
      Pero mas que todo por el apoyo!!! Espero que no te lleves una decepción conforme vayas avanzando en la lectura, que como dije, era la historia la que me llevaba a mi no yo a la historia y de repente serpenteo por lugares que ni yo supe como llegue ahi.
      Gracias!!
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola!
    que bueno que finalmente la publicaste. Yo estaría encantada de reseñarla si quieres Lúthien, ya tienes mi correo, lo poco que leí me pareció muy bueno, así que no dudo que en general la historia esté muy bien escrita.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana
      Quizas sean coincidencias o lo que sea pero llevaba toda la mañana tratando de enviarte un correo, solo que no sabia que era lo que quería decir exactamente.
      Gracias por el comentario.
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...