lunes, 30 de marzo de 2015

[TRILOGÍA] "Mi hombre" - Seducción

Hoy es el ultimo día para que envíen sus entradas para el sorteo del ejemplar en papel de Cherry Girl” no dejen pasar la oportunidad, es un libro que todas deberíamos tener en nuestras estanterías. Y, por fin, me he decidido a leer esta trilogía tan tan tan mencionada y recomendada y leída, para quien aun no conozca de ella les digo, puede que mi reseña no sea muy objetiva pero espero que les ayude a decidirse si leerla o no.



Titulo: Seducción
Autor: Jodi Ellen Malpas
Serie: Mi hombre
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)


Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.

En un principio pensaba que sería algo como la saga de Cien facetas del Sr. Diamonds y me resistía a leerla, luego empezaron a recomendármelaM mucho, muchísimo, pero aun así como que le sacaba la vuelta, luego en uno de esos ataques que de vez en vez tenemos las mujeres, cuando sentimos el impulso de gastar y gastar pues que la meto a mi carrito de compra y pues que me queda sino leerla? Aunque claro la tan temida frase «Es mejor que 50 sombras de Grey» Me hizo estremecer un poco porque un foco se prendió en mi cabeza diciéndome «Te vas a arrepentir» y, curiosamente, las dos frases son ciertas. Aunque no es un libro que pasará a formar parte de mis favoritos o a repetir tengo que admitir que es mejor que Cincuenta sombras porque al menos aquí tenemos una mejor redacción, diálogos mas ingeniosos, una protagonista un poco mas aguantable y claro que no hay apelativos repetitivos molestos. 
Algo que me llamó la atención es que después de que leí este comentario «Dejad a un lado a Christian Grey y a Gideon Cross, ¡ha llegado Jesse Ward!» Me dije que era un tanto cierto. El personaje de Jesse tiene la personalidad que debería haber tenido Christian Grey. Yo creo que Jesse tiene un poco de todos, de Christian de Gideon de Ethan y hasta de Travis. Yo lo describiría como «idiota» porque cada que aparece es para mostrarse como loco, enfurecerse por boberías y claro... bueno ya se imaginarán que mas.
Y sobre Ava, bueno ella sigue siendo la típica chica que va a trabajar para el rico, que se enamora en cuanto lo ve y que no puede decirle que «NO» a nada de lo que el otro le pide, la diferencia es que ella no depende de el, ya que en su trabajo es exitosa, lo desafía, lo pone furioso pero claro, le entrega todo. Es muy pretenciosa, eso si.
Y todo comienza como comienzan tantas otras, ella debe ir a su inmenso paraíso «pijo» (como ella lo describe) para trabajar para el, desde que entra en su despacho sienten una atracción, y desde entonces él empieza a perseguirla, Ava al principio se trata de resistir a Jesse y Jesse desde el principio decide que Ava será solo para el. Entre que se deciden a tener algo y a la vez Ava no quiere darle ni la hora pasan un montón de situaciones donde empiezas a cuestionarte la estabilidad mental de Jesse, cada que Ava lo rechaza el actúa mas y mas como si... bueno como un bruto.
Desde que se conocen Ava le pregunta a Jesse que edad tiene, pero él le miente y le dice que tiene 21, desde entonces cada vez que Ava le pregunta su edad el va subiendo un año mas, después se convierte en su juego privado, pero eso si Jesse no dice nada de nada sobre el, su vida actual o pasada y aun así Ava decide envolverse en una apasionada relación donde todo es muy intenso, cada vez que Jesse trata de tener a Ava para el solo ella lo desafía y hace lo que le viene en gana, solo para que Jesse la encuentre haciendo todo lo que dijo que no haría. 
El libro se centra total y completamente en la relación de Ava con Jesse, si, hay personajes secundarios como Kate, la mejor amiga de Ava y Sam, el mejor amigo de Jesse, Patrick el jefe de Ava que la quiere como a una hija, Tom, el amigo gay, Sarah, la mujer que quiere separar a Jesse y Ava, Drew, el amigo pijo de Jesse, Matt, el exnovio y así podemos seguir, y cada uno de ellos, aunque intrascendentes le dan un buen toque a la historia haciendo que no sea tan plana y aburrida como la que ya dije... 
El primer libro me recordó mucho al libro de Desnuda porque terminan muy similares, pues si Ava entró al mundo de Jesse por La Mansión, saldrá de su vida a causa de todos los secretos que se esconden ahí. Espero que pase como con la saga Crossfire y vaya mejorando con forme vayan pasando los libros, porque al menos este primer libro no me impresionó tanto.

Algunas actitudes infantiles que tiene Jesse, como esconder la ropa de Ava, ya sea en el refrigerador, romperla, meterse en su casa y mudarla sin que se de cuenta, contar hasta tres...

Pues lo maniaco que es Jesse, lo permisiva que es Ava (por no usar otra palabra) y que sea el típico libro del empresario rico deslumbrado por la muchacha, a la que no puede dejar y que es la definitiva que viene a terminar con su vida de mujeriego.


La vez que Ava se pone borracha (creo que es la primera vez que Jesse la ve borracha) el se la lleva a su casa y hasta le cepilla los dientes, no se porque eso hizo que viera corazoncitos por todos lados.

—¿Qué? —ladro.
—¿Con quién te crees que estás hablando, señorita?
—¡Con un auténtico gilipollas!
—Haré como que no he oído eso. ¿Aún tienes el jersey puesto?
Quiero decirle que no.
—Sí —farfullo. ¿Vendrá a torturarme más si digo que no?—. ¿Has llamado para preguntarme eso?
—No, quería oír tu voz —dice con dulzura—. Tengo mono de Ava.
Me derrito con un suspiro. Puede ser dominante, mandón e irracional y al momento transformarse en un ser sentimentaloide y encantador.
—Has vuelto a manipular mi teléfono —lo acuso.
—Es que si llamo y lo tienes en silencio no vas a oírlo, ¿verdad?




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

10 comentarios:

  1. Leí estos libros hace un tiempo, por recomendación de una amiga, no es de mis trilogías favoritas pero me llegaron a gustar, personalmente mucho más el segundo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maira
      Voy sobre el segundo, recién lo empecé pero... bueno como perro viejo me voy a mis viejos hábitos, y me he leído el final del segundo y como que ya tiene un poco mas de acción, veamos si mejoran las cosas.
      Un saludo

      Eliminar
  2. tengo pendiente esta trilogía!
    me encantó tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana
      Gracias por tu comentario, voy ya casi a terminar el segundo y las cosas se pusieron un poco mas atractivas, aunque sigue siendo en su mayoría Locura de Jesse, Falta de resistencia de Ava, pero aun así va mejorando. A ver si te animas a leerla y me compartes tus impresiones.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Me gusto la trilogoa el segundo ea el mejor
    Y lo que me fastidia de casi todas las trilogias es que el siempre con pasado oscuro y secretos y ellas demasiado permitivas
    Un saludo me guata el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viri
      Gracias por el comentario
      "Permisiva" esa era la palabra que buscaba para describirla pero no me salía!!! coincido con lo que dices al 100 por 100!!! ya terminé la trilogía y hay cosas que me parecieron muy creativas pero eso que mencionas es lo que chocaba, aunque te diré que algunas confesiones no me las esperaba!
      Un saludo

      Eliminar
  4. Me la puedes mandar la trilogia en pdf xfavor
    Cancer.28.1982@gmail.com
    Los otros libros k me mandaste eran muy buenos c agradece mucho
    Y tu blog muy bueno me encanta

    ResponderEliminar
  5. Una preguntica ¡como puedo leer el extra L'attesa! ¿Esta en español ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola My Leydi
      Pues hasta ahora yo no he encontrado una versión en español de ese libro, la única versión que he localizado es una en italiano. Pero sigo buscando.
      Un saludo

      Eliminar
  6. buenas me podrias pasar extra L'attesa! q importa q este en italiano y si tienes los extra de jesse x fa. dayanacsantana@hotmail.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...