sábado, 21 de marzo de 2015

[SERIE] "Al filo del honor" - Sabor a peligro

Ha llegado la primavera y que mejor manera que recibirla que con un buen libro y nadie mejor que Lori Foster. Y para no aburrirles con mucha cháchara insustancial antes del libro solo les recuerdo que estamos sorteando un libro de Cherry Girl en español, visiten la entrada para mas detalles, participen y quienes ya lo hicieron revisen la sección del sorteo para que chequeen sus números.


Titulo: Sabor a peligro
Autor: Lori Foster
Serie: Al filo del honor
Género: Suspenso-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)


La única mujer que no podía ser suya era la única a la que deseaba...
Quizá fuera distante y más guapa que espectacular, pero Alani Rivers era la clase de mujer a la que un mercenario tan fogoso y apasionado como Jackson Savor no podía olvidar por más que lo intentara. Así que, cuando se despertó junto a ella, desnuda y en su cama, sin recordar lo que había sucedido, comprendió que alguien tenía que haberlo drogado.
Después de sufrir un secuestro, Alani había jurado no volver a confiar en los hombres. Pero Jackson, aquel hombre fuerte e irresistible, con su toque de ternura, le hacía desear que las cosas fueran distintas. Mientras seguía la pista de un misterioso desconocido, Jackson juró que removería cielo y tierra para mantener a Alani sana y salva. Pero ¿qué había sucedido de verdad esa primera noche? ¿Y la verdad los uniría más de lo que creían posible o pondría a Alani en peligro de muerte?

Aqui volvemos a ver a Alani, aquella chica a la que Dare fue a rescatar a México y de quien ya no sabíamos casi nada vuelve a hacer acto de presencia, por si se habían quedado con las ganas de ver como era ella después de su secuestro les digo, no tendrán que imaginar mas, pero ¿Cómo es que esa chica reservada y temerosa termina con alguien como Jackson?
Algo que me gusta mucho de Foster es que empieza de lleno sirviendo el plato fuerte, nada de principios flojos. Jackson, aquel mercenario con reputación de mujeriego y una vida simple y sin complicaciones se vuelve del revés cuando dos cosas le suceden al mismo tiempo; primero, se ha despertado con una chica desnuda en su cama, nada fuera de lo común salvo que no recuerda como llegaron ahí y, dos, esa chica no es otra que Alani, la hermana menor de Trace, aquel colega de trabajo a quien respeta tanto. 
Alani esta feliz, por fin un chico la ha hecho sentir como una mujer sin intimidarse por su hermano o las reacciones que este pueda tener, ademas debe admitir que desde hace tiempo, secretamente, se había fijado en el. Sorpresa se lleva cuando Jackson empieza a actuar extraño, él no recuerda que paso pero no quiere admitir ante ella (o ante nadie) que no lo recuerda, puede que piense que no fue lo suficientemente memorable para recordarlo o puede que no haya pasado nada y la ofenda, así que Alani dolida y enojada sale huyendo de su lado. Aunque claro, Jackson no tarda ni dos segundos en ir tras ella, pues a final de cuentas es la hermana pequeña de Trace, debe protegerla. Sin embargo aun siente los efectos secundarios de lo que podría ser una gran borrachera o... algo mas.
Jackson habla con Alani y trata de hacerse perdonar, pero las cosas se ponen aun mas graves cuando Trace y Dare van a visitar a Alani y la encuentran en una situación comprometedora con Jackson. Obviamente ambos no son tontos y ven que algo hay entre ellos, así que ahora Jackson no solo debe luchar contra una chica furiosa y los posibles efectos secundarios de una droga sino también con un hermano y un amigo sobreprotectores.
Jackson se ofrece a cuidar de Alani, cosa que a Trace no le hace mucha gracia, pero accede, así que se queda en casa de ella, cuando una noche es baleada. las cosas empiezan a ponerse violentas, y aunque Alani trata de hacerse la fuerte y superar lo de su secuestro aun quedan muchos demonios que debe superar, cuando el peligro vuelve a rodearla Jackson toma la decisión de llevársela a su casa, la cual, convenientemente, esta en proceso de ser terminada y Jackson le pide a Alani que se la decore. Jackson busca cualquier pretexto para estar con ella, pues quiere asegurarse de estar en sus cinco sentidos la próxima vez que ocurra algo.
Pero antes de que se pueda dar algo entre ellos deben encontrar a quien les esta siguiendo de cerca, pero para ello deben primero definir por quien va ¿Es que a caso los secuestradores de Alani han regresado por ella? o ¿Es debido a el pasado de Jackson? 
Jackson es un personaje misterioso y enigmático, de él no sabemos mucho, ni su pasado ni su presente, a pesar de que le echó una mano a Trace en el asunto con su chica no hay mucha mas información, ademas esta la extraña relación que tiene con Arizona, esa muchacha arisca que ha aparecido de repente. Vemos a un Trace tierno y protector, una Alani mas decidida y un villano totalmente trastornado.

El sentido del humor de Jackson, aunque no se porque me gustó un poco mas en el libro anterior, creo que porque en este era un poquitín mas serio, eso y que Trace y Dare participaran en el libro. Y la escena con los ancianos.

No encuentro mucho que poner aquí, quizás que las cosas se solucionaran muy deprisa y muy sencillamente, después de tanta acción.

Cuando Alani se da cuenta que Jackson ha sido drogado y esta cuidando de él, un momento antes de que llegue Trace y Dare.

—¿Vas armado?
—Sí, pero no como crees. No te preocupes por eso.
Le irritó que insistiera tanto en que no se preocupara.
—Es la primera vez que hago esto. Quiero saber a qué atenerme.
—No necesitas saber nada, limítate a hacer...
—Lo que me digas, ya lo sé —se recostó en su asiento. Quería hacerle más preguntas, pero desistió. No quería distraerlo—. ¿Voy a entrar contigo en la habitación o a esperar en el pasillo?
—Entrarás en la habitación —empujó hacia ella la carpeta—. Y ahora que lo dices, deberías echar un vistazo a la foto de Tobin antes de entrar. Está hecho un asco, y no quiero que... te lleves una sorpresa.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...