domingo, 29 de marzo de 2015

[TRILOGÍA] "Beautiful bastard" - Un seductor irresistible

Bueno, mi episodio de pataleta de ayer ya quedo en el pasado, a pesar de todo me gusta venir aquí, atender sus mensajes, correos o recados y poder ayudar en lo que me sea posible, así que nos olvidamos de mis problemas existenciales y continuamos con las reseñas, oh! y chicas! Mañana es el ultimo día para participar en el sorteo del libro de Cherry Girl” así que no olviden llenar el pequeño formulario! Les digo, es un libro digno de tener en la repisa!!


Titulo: Un seductor irresistible
Autor: Christina Lauren
Serie: Beautiful Bastard
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (en papel) gandhi (versión digital)


Un empresario de éxito, rico y refinado. 
Una joven investigadora con pocas habilidades sociales.
Una versión moderna y traviesa
de My Fair Lady en Manhattan.
Recién llegada a Nueva York, Hanna Bergstrom recibe un tirón de orejas de su hermano por no tener vida social y le insiste para que llame a Will Sumner, su mejor amigo del instituto, para salir y divertirse. Hanna sabe que debería ser un poco más «normal», pero ella no es como los demás. Es una científica. Cuando coge el teléfono para llamar al aventurero, exitoso y mujeriego Will que tanto la sacaba de quicio, está decidida a investigar a fondo su nuevo campo de estudio: las relaciones.
Will acepta la misión con escepticismo. Sin embargo, no tarda en descubrir que Hanna solo necesita un pequeño empujoncito para convertirse en una mujer que no pasa desapercibida. La repelente rata de biblioteca se ha esfumado y parece que la inexperta, inocente y seductora Hanna Bergstrom se haya propuesto terminar con su estilo de vida.

Pues ya les digo, es la típica historia de la chica que no sabe nada de nada y el chico súper experimentado, aunque eso si, se van a reír con Hanna a montones.
Will es el amigo de Max, aquel desvergonzado que según nadie lo pillaba, pero solo es cuestión de que llegue Hanna para que todo eso cambie, Hanna es científica, esta entrada en su mundo de partículas, átomos y moléculas, mientras que Will vive la vida llena de diversiones y como quiere.
En un principio Will no quiere tener que cargar con Hanna, eso es hasta que vuelve a verla y aunque esta súper mal vestida Will no puede evitar fijarse que Hanna es... bueno que es una chica. Así que toma la oferta de Hanna como un reto y la ayuda a que comprenda que es lo que los hombres quieren. Con un poco de ayuda de Chloe y Sara, Hanna empieza a sentirse mas femenina, eso en conjunto con la ayuda de Will empieza a transformarse en una chica sensual.
Pero a lo largo de su vida Hanna se perdió de mucho por estar encerrada entre libros y formulas, así que quiere recuperar el tiempo perdido yendo a citas, fiestas y reuniones, arrastrando a Will con ella, cosa que en un principio a él no le hacia mucha gracia, hasta que Hanna le dice que también quiere practicar cosas sexuales con él, pues al ser «conocido» se le haría mas fácil. Al principio Will se resiste a esa idea, pues después de todo es la hermana menor de su mejor amigo de la infancia, pero, hombre a fin de cuentas, termina cayendo. 
Y al parecer las cosas están funcionando para la pareja que no es pareja, eso hasta que Will se acuerda que solo esta ayudando a Hanna y que ella necesita salir en citas para encontrar a un chico, pero entonces ¿Porque esta tan celoso cuando al fin Hanna logra salir en una cita? esperen ¿Celoso? Como puede ser posible si Will tiene una gatita maulladora en su cama.
Will intenta que las cosas no se le vayan de las manos, y Hanna, aunque no quiera admitirlo, intenta atrapar a Will, así que con ayuda de sus propias enseñanzas y por los consejos de sus nuevas amigas se armará de valor para ir tras lo que en verdad quiere.
Christina Lauren nos entretienen con esta historia del tercer mosquetero, mientras Bennett se prepara para su boda y Max para su futura paternidad, Will lidia con lo que los otros dos ya pasaron, por lo que las pullas están a todo lo que dan, creo que este es un libro diferente a los anteriores, porque aquí lo que predomina es la comedia, las situaciones embarazosas y los líos amorosos.
Al principio la protagonista no me agradó en absoluto, se me hacia que ella se hacia la tonta, pero con forme el libro siguió avanzando me empezó a caer un poco mejor, cuando llegué al final no era que fuese de mis favoritas pero al menos deje de pensar que era otra típica Anastasia...

El sentido del humor de Hanna, o el como metia la física para casi cualquier complicación de la vida, también la inocencia que tenía, no inocencia de esa tiernita, sino de la que no sabía que le hablaban en doble sentido y cosas así.

Aqui robaré las palabras de una chica que me mandó un correo hace tiempo... Lo peor es que «es el típico libro donde el chico malo se enamora de la buena, virgen y santa chica que a la hora del sexo se sabe todo el kamasutra» O sea si, es divertida y Hanna esta como loca, pero aun así no deja de ser una historia cliché.


Ese momento donde Will acepta ir a la reunión en el departamento de sus colegas y se encierran en una de las habitaciones. Aunque también es como para enamorarte de Will cuando SPOILER [al final, cuando le esta pidiendo matrimonio, el mensaje que le envía, donde dice que esta un poco aterrado por la posibilidad de que ella lo rechace] FIN DEL SPOILER

—Es por Miss Tetas, ¿verdad?
Lo miré con cara inexpresiva.
—No puedes llamarla así, Max.
—No, claro que no. Al menos, no a la cara. A ver, que yo llamo a mi Sara «Miss Lengua», eso es verdad, pero ella no lo sabe.
Pese a mi mal humor, no tuve más remedio que reírme.
—No es verdad.
—No, no lo es. —Su sonrisa dio paso a una cara de fingido arrepentimiento—. Eso sería una horterada, ¿verdad?
—Totalmente.
—Aunque no he podido evitar fijarme en que Hanna tiene una delantera espectacular.
Riéndome otra vez, mascullé:
—Maximus, ni te lo imaginas…
Se incorporó en la silla.
—No, no me lo imagino, pero parece que tú sí.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

6 comentarios:

  1. ¡Me gustó bastante! Supongo que es predecible, etc...pero me entretuvo un montón. Este y todos los de la saga. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La verdad es que si, hay muchos libros que aunque sabes que rumbo tendrán te gusta leerlos, ya sea por los personajes o por la forma del autor de desarrollar los hechos, Christina Lauren hacen un trabajo excelente porque escriben para todos los gustos.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Yo me he leído la serie hasta aquí, de hecho ya llevan como 8 no? Entre los que son como continuación de una historia y otra, eso me tiene un poco frutrada, sabes con certeza cuántos serán en total? Porque estoy así como con la serie Crossfire que ya se ha tardado bastante en publicar Sylvia Day, sin embargo, allí ya sabemos que son 5, pero con esta, Dios, y ni siquiera han salido todos en español...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura
      Pues a ciencia cierta no se cuantos irán a ser, o si la serie segurá, lo que si se es que de momento son 8 tomos de la serie, 4 libros y 4 novelillas. De momento solo han salido 3 libros y las 4 novelillas, en unos días se publicará en inglés el 4 (y hasta el momento) ultimo tomo de la serie aunque aun no han mencionado nada sobre alguna traducción al español, las 4 novelillas al parecer no tienen planes de traducirlas, pero tenemos la traducción de las primeras 3 por grupos de fans e incluso uno de esos grupos se ha interesado en la cuarta y están trabajando en ella.
      Resumiendo, la serie consta de 8 títulos, 3 de ellos ya en español, uno por salir en inglés y 4 historias cortas.
      Mi opinión y predicción, la serie no tiene por donde avanzar mas, de hecho me extraña que el protagonista del 4 libro sea el hermano de Max ya que es un ajeno a la serie.
      Espero no haberte revuelto mas.
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...