lunes, 16 de marzo de 2015

[NOTICIA] Lo que nos espera...

Buenas noches lectores!! Sigue sin haber mucho que ofrecerles en cuanto a noticias o actualizaciones. Sylvain Reynard desde hace varias (muchas) semanas anunció que pronto nos tocaría el turno a los fans lectores en castellano, pero aun no hay fecha o anuncio para The Prince o The Raven en español. Aun así seguimos pendientes de cualquier noticia que nos arroje. (Al menos yo espero ansiosa).

Quien acaba de anunciar que está trabajando en una nueva serie es Alice Clayton, ya que cuando lanzó Last Call anunció que con ese libro finalizaba la serie Cocktail y la historia entre Simon y Caroline, así que esperamos algo nuevo de ella para Otoño de 2015, por el momento el titulo tentador es The Hudson Valley y nos cuenta un poco.

Alice Clayton:
Hola Pollos!
Me siento muy contenta de por fin poder anunciar en lo que he estado trabajando!
Titulada tentativamente, serie HUDSON VALLEY, he firmado un nuevo contrato de 3 libros con Gallery, que me encanta y estoy agradecida de seguir trabajando con mi increíble equipo.
La serie es una sexy mirada cómica en la vida de algunas personas muy sexy: nuevos personajes. Roxie & Leo. Hudson Valley. Verduras. Abejas. Besos. Nuca. Lluvia. Jeep. Miel. Franela. También deshuesado. Mmm... 

No se ustedes, pero yo me he quedado inquieta después de leer eso, aunque se que nadie podrá jamas sustituir a Simon en mi corazón (o alcanzarlo si quiera) me empieza a gustar el nuevo protagonista y eso que aun no se nada de él.

Por otra parte, Susan Elizabeth Phillips nos ha confirmado que efectivamente esta trabajando en otro libro de la serie Chicago Stars, me preguntaba sobre que personaje sería en esta ocasión pero cuando dijo que se trataría de nuevos personajes deje de circularle a mis pensamientos y me quedé un poco preocupada, ya saben eso de extender algo que no se puede extender (como sagas o series) pero luego mencionó que en el libro habría «cameos sobre viejos favoritos» así que ahora solo queda esperar a que puedan darnos una sinopsis... Y con este libro tendríamos el octavo de la serie, aunque, tristemente, lo esperamos para 2016.

Quien también acaba de anunciar muy recientemente un nuevo proyecto es ni mas ni menos que Raine Miller, nos presenta Blown, Relative Velocity. Se espera para Verano de 2015 y tenemos una sinopsis!! 

Blown, Relative Velocity:
Dillon Carrington ha luchado mucho para llegar a la cima de su deporte. Ha jugado duro con las mujeres, también, cargándose a una velocidad vertiginosa con mujeres sin freno aparente. De hecho, toda la vida de Dillon ha sido acerca de la velocidad y riesgo sobrealimentado. Todo ello alimentando su bien ganada imagen como The Flash of British Formula One racing.  Hasta el día en que su mundo se incendia en un abrir y cerrar de ojos, y su sueño de toda la vida, literalmente, vuela en pedazos.
Está convencido que Mercy Gravelle es un ángel enviado por la mano indulgente del destino y devuelto a su vida. La inocente y joven enfermera es exactamente eso para Dillon— un hermoso ángel de la misericordia. Pero Dillon ha sido expulsado de ella anteriormente y no es necesario que le digan que le han regalado una rara segunda oportunidad. Lo sabe. También está seguro de que Mercy es la única capaz de curar su quemado corazón junto con las salvajes quemaduras de su cuerpo.
Pero Mercy debe aprender a confiar en él primero, al igual que Dillon debe encontrar el coraje para correr el camino de vuelta a ser completamente... arrojado.

Pero para quien se este preguntando que ha pasado con My Captain, Miller nos comenta que saldrá (en inglés desde luego) a finales de Noviembre 2015 pues tenía la intención de ser publicado en Diciembre de 2014 pero por cosas de su vida personal se a ido atrasando todo así que para finales de año esperemos tenerlo mínimo en inglés. Las cosas en cuanto a My Lord no han cambiado desde el ultimo reporte que dejé en una entrada anterior. Sin fecha, sin novedades.

Pero no se impacienten que también habrá en esta primera mitad del año muchos títulos en español que leer!! Espero pronto poder traerles alguna actualización de Alessandra Neymar y su saga Bajo el cielo púrpura de Roma.

Por lo pronto les agradezco sus entradas al concurso de Cherry Girl y para quien aun no la ha enviado les invito a leer sobre el concurso en la entrada anterior!!

Y les despido con esta imagen que acabo de robarme del Facebook de Luna Sol.


Que tengan un fantastico inicio de semana.
Lúthien Númenessë

1 comentario:

  1. Me encantó la foto y valla que pregunta sin respuesta ;), gracias por la información yo esperando Alessanda Meymar Cariños

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...