martes, 3 de marzo de 2015

[SERIE] "Guardaespaldas" - Dominada por el deseo

Y bueno, chicas y chicos, que les parece si vamos subiendo un poco el tonito a esto, que últimamente hablamos mucho de romance y poco de pasión. 

Un paréntesis rapido, ya ha quedado actualizado el fichero con mas y mas libros, que de nuevo es ese momento del año (mas bien de la semana) donde me encanta hacerme de libros nuevos... Pero volvamos a lo dicho.


Titulo: Dominada por el deseo
Autor: Shayla Black
Serie: Guardaespaldas
Género: Suspenso-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (en papel) casa del libro (en papel)


Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar...
Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. Aunque Jack es guardaespal das y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…

OH. MI. DIOS! Es todo lo que puedo decir sobre este libro, es sexy sexy sexy... pocas veces me he encontrado con libros así, cuando te gustan las novelas románticas sabes que encontrarás alguna escena intima, y desde el bombazo de Cincuenta sombras” sabes de antemano que las historias eróticas están dominando las estanterías. Pero cuando lees a Black te quedas con la quijada en el piso.
Jack Cole (porque todos los Jack Cole de la literatura son tremendamente irresistibles?? esta el de Black y el de Keeland del que hablaremos mas adelante) Bueno, Jack Cole es un hombre intenso y cuando digo intenso me refiero a INTENSO, en todo lo que hace, sin embargo también lo es a la hora de planear venganza y lamentablemente Morgan es el instrumento que tomara Jack para llevarla a cabo.
Morgan es la creadora y presentadora del programa televisivo «Provócame» donde se habla de sexo, en todas sus modalidades, formas y gustos. Como casi todo, el programa al tomar un poco de fama le ha causado a Morgan unos cuantos inconvenientes, entre ellos el que se le haya adjuntado un acosador, por lo que se ve acorralada y debe huir de su casa, y se refugia con su hermanastro, uno de los hijos de una importante figura gubernamental.
Morgan logra llevar una vida mas o menos normal hasta que dos hechos cambian su vida, conoce al Amo J y su acosador la sigue hasta dar con ella. Jack esta deseoso de conocer a Morgan por lo que va dejando pistas aquí y allá para que ella de con el, al final se citan y Jack esta saboreando la dulce venganza, pero sus planes cambian cuando un loco empieza a tirotear el lugar donde se cita con Morgan. Al ver a la chica tan desprotegida algo en el interior de Jack se conmueve y decide que la protegerá.
A Jack se le ocurre la grandiosa idea de llevarla a su cabaña en el pantano, pues estaría matando a dos pájaros de un solo tiro, cuidar a Morgan y realizar su venganza. Pero Jack no tiene en cuenta un elemento importante, Morgan es una sumisa.
Ella llevaba una vida linda y cómoda, una linda casa, una carrera en asenso y un prometido, pero un buen día se da cuenta que algo no anda bien, así que decide confesarle a su prometido esas fantasías que llevaba en su interior, el chico siente repulsión por las fantasías de Morgan y ella decide terminar con él. Ahora esta Jack, él, que esta ansioso por hacerla ver que es una sumisa, que ella necesita ser controlada, amarrada, castigada y... ejem... bueno, ya me entienden. Pero Morgan se resiste a ello, porque las palabras de su exprometido rondan en su cabeza y ella solo quiere ser normal.
Cuando Jack esta empezando a llegar a Morgan, ella le revela su mas anhelada fantasía, y le dice a Jack que lo que mas le gustaría sobre cualquier cosa es participar en un ménage y Jack se queda helado al escuchar aquello, fantasmas del pasado vuelven a el, como chico cajún que es (les he dicho que me encantan los chicos cajún??) no sabe como reaccionar ante el bombardeo de sentimientos y termina por dejar a Morgan sola, ella al sentirse rechazada por segunda vez en su vida decide huir de la cabaña de Jack sin importarle el peligro que pueda correr. ¿Será Jack capaz de darle a Morgan lo que mas anhela? ¿Podra Morgan sobrevivir a la amenaza que corre muy cerca? y a final de cuentas ¿Que pasó con la venganza de Jack?
Poderes místicos del pantano, visiones, sueños reveladores, fantasías prohibidas, sangre, peligro y tríos es lo que nos ofrece Black en este primer libro de la serie Guardaespaldas. En esta historia tenemos una probadita de quien es Decke, y una introducción muy rápida a un par de personajes mas que iremos conociendo a lo largo de los distintos tomos.
Es un libro de BDSM en toda regla, hay muchas muchas muchas escenas de erotismo que aunque Black es muy gráfica en sus descripciones no es desagradable como algunos escritores, hay escenas de voyerismo, y como diría una de mis autoras favoritas: «de sexo puro y duro». Deja el trama de suspense en un segundo plano y se centra mas que nada en la relación de Amo-Sumisa, si lo que buscas es un libro de suspenso erótico con una buena historia de policías y ladrones, este no es tu libro, pero si por el contrario buscas otro tipo de acción en el que intervienen chicos grandes y rudos es un libro que te debes leer.
Y analizándolo un poco mas a fondo, creo que de lo que se trata este libro es que debes aceptar el hecho de que eres como eres y debes estar satisfecha con eso, es cierto que venimos de una cultura donde lo normal es lo tradicional pero no todo tiene que ser así.
Y, nunca hago esto pero cuando veía varios comentarios sobre el libro en cuestión me encontré con este comentario y me dije para mi misma «muy cierto». Si creían que Christian y Anastasia hacían una hoguera, Jack y Morgan las harán entrar en combustión espontánea en unas cuantas hojas.
Lea: ★★★★★
Hay cosas que no pueden ser leídas
ESTE LIBRO PONE A CINCUENTA SOMBRAS DE GREY EN VERGÜENZA!

El «cher» de Jack, me encantaba encontarme con su «cher».  El abuelo, ese ancianito que solo compró lencería fina en vez de ropa, sus intervenciones si que era precisas.

Como dije, que la historia de suspense pasara a un segundo plano y no se le diera el enfoque que merecía, valía la pena poner un poco mas de riesgo y acción. Eso y que Jack dejara a Morgan colgada después de que ella le dijera lo que en verdad quería. Y en veces el comportamiento de ella, entiendo que debiera resistirse para darle sentido al trama pero en ocasiones caía en la redundancia.

Sin duda las borracheras de Jack. 

—Cher —murmuró contra sus labios—. J’suis fou d’te caresser
«Estoy desesperado por tocarte». Jamás había dicho nada más cierto.
—Jack, no podemos.
Él escuchó el pesar en su voz, la desesperación. Maldición, tenía que cambiar eso. Borrarlo. Hacerlo desaparecer. Reemplazarlo por una alegría y un placer ardiente. Por una completa sumisión.
—Este momento —murmuró él contra las dulces curvas de los hinchados labios de Morgan—. Sólo te pido este momento. Arreglaremos todo lo demás más tarde.
Morgan lo miró, con los ojos azules tan relucientes como un radiante día de diciembre. Le transmitía su incertidumbre y la necesidad de ceder. Una vez más, esa mente suya tan racional la hacía vacilar.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

7 comentarios:

  1. De la literatura eritica esta es una de mis autoras favoritas y esta serie me encanto si no la has leído toda te la recomiendo eso si prende el aire acondicionado por que es caliente caliente!!!! Un beso y me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tintina
      Gracias por tu comentario, la verdad es que este libro y el 5.5 los había leído hace mucho, un año quizás o poco menos y hasta ahí la deje, pero ahora que lo releí para poder hacer la reseña me enganché a la saga, me quede en el 4º. Cuando son series así de largas (mas de 4 tomos) me gusta ir alternando, pero me muero por terminar los 7 libros que hay en español. Y si, tienes toda la razón, es muy muy MUY caliente.
      Gracias a ti por leerlo y comentar.
      Un saludo

      Eliminar
  2. En total son 11 libros!! Uff de lo mejor que he leído en años!!! Los tengo todos y los releo cada ve que puedo!!! Shayla Black!! Mi héroe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasmira
      Yo me quedé como en el 5 o 6, es que regreso a Jack, me encantan los protagonistas llamados Jack, ademas que este es como que.... ufff!!! ni te digo como que pues se supone que es un foro para todo publico XD
      Pero si Shayla Black esta dentro de mis favoritas!! curioso que con otros autores los tríos me cansan pero con ella son... sexy!! ;P y aunque todos sus libros van por el estilo son increíblemente buenos!!
      Gracias por tu comentario.
      Un saludo

      Eliminar

    2. Hola yasmira
      Tienes los líbros en papel o en formato?
      Si los tienes en formato me los podrías mandar amigo correo. Tengo hasta el 7.5 y el 3 esta incompleto.
      Mi correo es quesi_velazquez@hotmail.como
      Gracias

      Eliminar
  3. Hola, son Maria Teresa son de Valparaíso y quisiera saber si alguno de ustedes tienes los libros, yo compre hace unos días el Nº1 pero comprar los 07 es una locura, jijiji. Me gusta este tipo de lecturas, ojala pueda tener contacto con alguna de ustedes mi correo es mary.eric@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Teresa
      Bueno, los eBooks son bastante económicos y puedes leerlos tanto en un PC, una tableta o un smartphone y están disponibles para casi todos los países, comprar los libros es la forma en la que nosotros, como lectores apoyamos y agradecemos a los autores por el trabajo que hacen y regalarnos esas horas de placer. Por ello que en el blog no pasemos ningún libro a no ser que el autor lo autorice o los ponga gratis.
      Un saludo

      Read more: http://romancepasion.blogspot.com/2015/03/serie-guardaespaldas-dominada-por-el.html#ixzz3sG7QAzgL

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...