jueves, 12 de marzo de 2015

[LIBRO] Redención - Annabel Joseph

Que tal llevan su semana? Yo aquí de un lado a otro tratando de hacerme un espacio para leer y uno mas para escribir sobre lo que leo, tengo dos libros de los que me muero por hablar, así que hoy me siento como en esos anuncios de Milky Way, tomándome mis 5 minutos (aunque claro, escribir me lleva casi 40)

Antes de continuar les digo, ha llegado la primavera (bueno casi) y es tiempo de otro sorteo!! que les parece?!? Este fin de semana, toca darle mimos a este blog, subir algunos libros mas y un nuevo sorteo, así que no se olviden de pasar por aquí para que vean las novedades, tanto del blog como de algunos autores. Ahora si, a hablar de libros...


Titulo: Redención
Autor: Annabel Joseph
Serie: Confort
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital) gandhi (versión digital)


Una historia de amor tormentosa y apasionada
Kyle Winchell ha tocado fondo. Se había enamorado de la esposa de su jefe, la exuberante Nell Gray, con quien compartía una afición por el BDSM y, aunque sabía que era una relación tóxica, no imaginaba que haría que se sintiera tan desgraciado. Decide empezar una nueva vida en Nueva York, donde se convierte en el asistente personal de Caressa Gallo, una joven virtuosa del violonchelo conocida como la niña prodigio. Kyle no tarda en descubrir que tras su rostro gélido se esconde una chica traumatizada por una tragedia del pasado. A medida que se adentra en el oscuro mundo de Caressa, se intensifica la atracción que sienten el uno por el otro. Pronto se ven envueltos en un torbellino emocional y erótico que marcará sus vidas.
Él huye de su pasado. Ella está atrapada en el suyo.

Lo que quiso ser una sensual historia sobre BDSM terminó siento una novela cruel, con personajes no propios de una novela romántica. Creo que ya he hablado de esto en alguna que otra reseña, que muchas autoras quieren seguir la linea de «Grey» y darle a sus obras toques de erotismo con escenas o esencia de BDSM y al final no lo logran y creo, en mi muy particular, personal e individual punto de vista, que en esta novela no le funcionó.
Veamos, es el segundo libro de la serie Confort” pero al parecer es el único que ha sido traducido al español (o que será), imagino que el primer libro es el de Jeremy, el antiguo jefe de Kyle y ahí es donde sucede todo el triángulo amoroso... Porque este libro empieza con un Kyle destrozado, alcohólico, drogadicto y, según parece, adicto al sexo duro. A pesar de que Jeremy se quedó con la chica que claramente Kyle quería y que ninguno de los dos disimula de la situación, Jeremy ayuda a Kyle a salir de sus problemas adictivos e incluso le consigue un nuevo trabajo.
La descripción que hace Joseph de Kyle es como de un perdedor, pues según en varias partes del libro nos comenta que no sabe hacer nada, mas que organizar, por lo que es un perfecto asistente, incluso al final... ejem... SPOILER [al final cuando consigue quedarse con Caressa, cuando platica con Jeremy este le pregunta lo mismo, que si que va a hacer ahora, pues ya no trabajará como asistente de Caressa y Kyle dice que va a cuidar de ella, ya que... bueno, ya que no sabe hacer nada mas] FIN DEL SPOILER por lo general estamos acostumbrados a héroes, protagonistas de novelas románticas que hacen de todo, tienen títulos, trabajos exitosos, condecoraciones... bueno, pues Joseph se sale un poco de la linea de hombres perfectos y nos da esto.
Y es así como Kyle llega a la familia Gallo, con Denise y Caressa, una chica (a palabras de Kyle) loca, Caressa lleva casi toda su vida tocando el violonchelo, pero que al parecer no esta muy bien de sus facultades mentales, Denise contrata a Kyle para que la tenga controlada, lo que Kyle desconoce es que las verdaderas intenciones de Denise al contratarlo es que el, con su porte de macho, sedujera a Caressa para que pudiera cuidar de ella mejor (porque? a saber! esa era la lógica de Denise) Caressa estará de gira, tocando la melodía mas difícil del universo, por lo mismo que la gira será importantísima. Pero tras estacionarse en el primer destino, al llegar al hotel Caressa desaparece y Kyle la encuentra en la azotea del hotel en medio de una tormenta, Kyle piensa que esta totalmente trastornada, así que decide renunciar, pues el no piensa volver a sacrificar su vida por otra mujer.
El caso es que después de eso y sin saber muy bien porque, Caressa y Kyle intiman (obviamente ella era virgen y bla bla bla) a la tía parece no importarle y todo es demasiado bizarro...
Las escenas intimas entre Kyle y Caressa no son nada románticas, como les decía, tratan de ponerlo como Dominante y a ella como Sumisa, pero a mi punto de vista el es Cruel y ella simplemente Tonta, el la azota con furia no para darle placer, en ocasiones y por la forma de narrar la historia pareciera que solo buscara su propia satisfacción sin importarle que Caressa sufriera y después, cuando todo acababa él no era cariñoso o así, sino que le insultaba, aunque según lo decía «con cariño» no lo pareciera, y ella simplemente lo aceptaba.
En fin, llegó un momento en el que él conoce el tormentoso pasado de Caressa e intenta hacer que ella deje la música, ella se molesta pues necesita seguir tocando y en la fiesta de su 21 aniversario las cosas se ponen feas, el le da el peor regalo del mundo, frente a todos, ella explota y lo despide.
El libro me ha dejado con un pésimo sabor de boca, ademas que no era muy consistente en tiempos, de repente te decía, «pasaron 3 días» y luego decían cosas como «ayer» siendo que acababan de decir que habían pasado tres días, o igual con los meses de repente ya no sabias si habían pasado una semana o cuatro meses. 
A parte esta el asunto este de Jeremy, Nell y Kyle, veamos, Kyle era el asistente de Jeremy, quien era un practicante del BDSM, y le pedía a Kyle que buscara mujeres y después le pedía que las compartieran, entre esas mujeres encontró a Nell, y Kyle se enamoró de ella pero Jeremy se casó con ella y en cima tienen una hija, y Jeremy se lo esta restregando en la cara a cada rato y Kyle lo acepta como si tal cosa, ok, esta bien que Jeremy sea como un Dios para Kyle pero... no se, como dije antes la cosa es bizarra. Realmente me he sorprendido de que este libro tenga tan buen rating...

Los títulos de los capítulos.

Casi todo, la actitud de ella, la personalidad de él, Jeremy... el evidente desprecio que Kyle sentía por Caressa, la intervención de Nell, la hija de Jeremy y Nell.

Muy difícil... quizás cuando están viendo las luciérnagas, pero únicamente cuando las están viendo, los tres segundos que pasaron viendo las luciérnagas.

—¿Sabes qué, Kyle? Hay un montón de cosas que hace la gente que yo no entiendo, pero eso no significa que tenga derecho a obligarlos a hacer las cosas de otra manera. Eso es algo que he aprendido estos últimos años.
—Estás convirtiéndote en un auténtico sabio.
—Gracias. ¿Te sientes mejor?
—Un poco. No tardaré en subir. No tienes que quedarte aquí conmigo. Ni siquiera tengo ganas de tomarme una copa.
—Me alegra oír eso.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

1 comentario:

  1. Hola que tal, creó que me ha llamado la atención. Y me gustaría que me lo pretaras gabyinsu@gmail.com gracias

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...