miércoles, 15 de octubre de 2014

[SERIE] "Vampiros de Scanguards" - La mortal amada de Samson

Me estaba muriendo de ganas de hablar sobre estos libros, encontré la serie cuando buscaba nuevos libros en amazon y di con un titulo que me llamó mucho la atención llamado “La compañera de Gabriel” y fiel a mi costumbre lo compré sin si quiera leerme reseñas o argumentos, después me di cuenta que era el libro tres de una serie de (hasta el momento en español) seis libros, y como siempre, no me importó y empece por ese y me partía de la risa, lo dejé de leer porque... bueno... es muy gracioso pero la temática era un poco demasiado para mi, pero ya me había comprado la serie entera, así que lo terminé (sin dejarme de reír en ningún momento) y pensé que ya no seguiría con los demás pero leí el primero y el segundo y aunque aun me sigo riendo como desquiciada... mejor les cuento de que van (por primera vez y sin precedentes he estado a punto de hacer la reseña del libro tres en vez de empezar por el primero... muero de ganas por hablarles del libro de Gabriel!!!!)

Además les dejo de noticia PUEDEN BAJAR GRATIS este libro por amazon (no se por cuanto tiempo así que aprovechen y bájenlo!)


Titulo: La mortal amada de Samson
Autor: Tina Folsom
Serie: Vampiros de Scanguards
Género: Fantástico-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital)


Sinopsis:
El codiciado Vampiro Samson no podía hacer que se le parara más. Ni siquiera su psiquiatra le podía ayudar. Esto cambia cuando la auditora, una bella mortal llamada Delilah, cae en sus brazos después de un ataque aparentemente al azar. De repente no hay nada malo con sus problemas de erección... esto es, siempre y cuando Delilah sea la mujer en sus brazos.
Sus escrúpulos sobre llevar a Delilah a la cama, se desvanecen cuando su psiquiatra sugiere que es la única manera de curar su problema. Pensando que todo lo que necesita, es una noche con ella, Samson se entrega a una noche de placer y pasión.
Sin embargo, otro ataque a Delilah y un cadáver más tarde, y Samson tiene sus manos llenas: no sólo por tratar de ocultar el hecho de que él es un vampiro, sino también, averiguar qué secretos alberga Delilah para que alguien quiera hacerle daño.

Opinión:
Si la primera linea de esa sinopsis no les ha captado la atención, seguro que lo hará la primera linea del libro que inicia con un: «Déjame chupártela» pues si, si te gusta lo muy erótico y además el tema vampirico esta serie es ideal para ti, eso si, prepárate para destornillarte de la risa, no porque sean libros con toques cómicos, sino porque cada situación o reacción es para partirse de la risa... al menos en mi caso fue así. 
Pero luego lo entendí todo, la autora es alemana... ¿que mas necesito decir? bueno, antes de entrar de lleno en la historia les quiero comentar sobre esta serie, pues la visión de Folsom sobre lo que son los vampiros es muy tradicional, para ella los vampiros no pueden salir a la luz del sol, no se reflejan en los espejos, la plata les hace daño y las estacas de madera en el corazón. Tienen poderes mentales, el general es el control de la mente, pero además algunos desarrollan otras habilidades mentales... sumado a eso, Folsom describe que los vampiros tienen algo en su saliva que cierra heridas y que sus cuerpos no pueden ser modificados una vez convertidos en vampiros, ni siquiera pueden cambiar su cabello.
A parte son ricos, exitosos, aunque no todos son hermosos, eso si, están súper dotados, y cuando digo «súper» me refiero a SÚPER... pero con problemitas... por ejemplo, este, Samson, tiene cierto problema de... impotencia sexual... si... no logra conseguir una erección... y si, me destornillé de la risa debido a ello...
Bueno, la historia se trata sobre Samson, el dueño de la compañía de seguridad llamada Scanguards, donde no solo emplea a vampiros, sino también a humanos, y protegen mayormente a humanos (bueno no creo que un vampiro necesite mucha protección, ¿o si?) y bueno, con el paso de los años se ha ganado a varios amigos leales (y servidores) lo cual ha hecho de él un vampiro muy poderoso, pero con un problema que lo tiene frustrado y a la vez con una acumulación de ira enorme, por lo que su mejor amigo, Amaury, le aconseja que vaya a ver a su medico, un psiquiatra... 
Samson duda mucho que un psiquiatra pueda ayudarlo con su problema, sin embargo la ayuda la encuentra en una humana común y corriente que aparece de repente en la puerta de su casa, empapada y pidiendo ayuda a viva voz, alguien la seguía y la casa de Samson era la única con luces encendidas. Samson la confunde con una stripper, pues sus amigos le habían dicho que por su cumpleaños le habían contratado a una... con ese pensamiento en mente se entrega a ella y ella sin saber como reaccionar se entrega a sus brazos, y sus besos, y ¡Oh, sorpresa! milagrosamente consigue su primera erección después de meses...
Cuando se da cuenta que no es la stripper, sino una humana mas, pero alegre de haber conseguido revivir esa partecita... (ejem) de él, manda a la humana a su casa (con sus disculpas) y se va con la stripper, pero de otra vez ¡Oh, sorpresa de sorpresas! de nuevo esta tan... inactivo como hacia tantos meses atrás, cuando habla con el psiquiatra sobre ello, este le aconseja que tenga sexo con la humana y que después puede y solo puede que vuelva a la normalidad, Samson invita a Dalilah a una cita, esperando el final feliz, y lo consigue, para lo que no estaba preparado es para las emociones y sensaciones que nacen tras esa primera vez, sin saber como él es capaz de sentir el sol en su piel solo con besarla a ella, existe una conexión entre ambos que ninguno puede explicar, pero hay un problemita... ella es humana. 
En realidad hay como mil problemitas, ella es humana, no sabe que él es un vampiro, a ella la persiguen, la han atacado dos veces ya y, guarda un secreto, un secreto que Carl (el fiel servidor de Samson) descubre en casa de ella, por lo que Samson les ordena a sus trabajadores mas cercanos la investiguen, cuando Dalilah se entera de ello se pone como una furia y no quiere saber nada de nada, ¿podrá perdonar a Samson? ¿él llegará a decirle que es vampiro? ¿como reaccionará tras saberlo? las cosas dan un giro sorprendente cuando Samson resulta herido tratando de protegerla... ¿será capaz de superar eso... hacer frente a la situación? ademas de todas esas idas y venidas de amor y desencanto deben saber quien esta detrás de ella, y de un asesinato repentino que podría haberles dado todas las respuestas. ¿Será Samson capaz de convertir a Dalilah en vampiro para que estén juntos por siempre? ¿Dalilah se dejaría morder por Samson? ¿y que pasa con su futuro?
Si a la historia le quitamos esos detallitos de problemas y frustraciones sexuales yo diría que es una historia muy buena, no excelente o de las mejores, pero es una buena historia de vampiros, muy romántica y muy erótica, al estilo tradicional pero contemporánea, cada vampiro tiene un pasado, un pasado que se narra de repente y rápido... que no afecta mucho la personalidad del ser actual, y cuando digo «pasado» me refiero a su historia como humanos, ya que lo que mas les afecta es su pasado como vampiros, creo que me estoy haciendo un lío con la explicación, o sea te dicen quienes eran ellos antes de ser vampiros, pero es algo que no afecta, sin embargo lo que pasó entre que se convirtieron vampiros y conocen a su pareja ideal, ese periodo de tiempo siendo inmortales y poderosos, eso si que les afecta y es importante para entender quienes son.
Creo que si buscan sensualidad vampirica, esta serie es ideal para ustedes, y, al menos hasta donde he leído, no hay hombres lobos, solo brujas...

Lo mejor:
Que aunque puede ser un poquitín predecible al final, es una buena historia la que tiene en el fondo, tiene acción y suspenso.

Lo peor:
Mmm... creo que el asunto de los problemas masculinos... ya me entienden... eso y que Amaury tuviera «algo» con Ilona... digo, es el mas mas mas amigo de Samson... 

Lo más romántico:
Cuando Amaury toma a Dalilah del brazo para ayudarla a levantarse y Samson esta dormido (o inconsciente) y aun así siente que alguien más toma a «su chica» y gruñe y saca los colmillos (repito, estando inconsciente) y que en cuanto Amaury la suelta vuelve a dormir como si nada.

Cita:
—Tendría, debería, podría —contestó sarcásticamente Delilah.
Ilona le gruñó.
—¿Crees que puedes tenerlo y a todo su dinero? Piénsalo otra vez. Él sólo está jugando contigo: Samson nunca amó a nadie más que a sí mismo. Es un hombre egoísta y un amante aún más egoísta. Él se cansará de ti, y entonces él va a botarte.
—El hecho de que no pudieras darle lo que necesitaba, no quiere decir que yo no pueda. Y en cuanto a ser egoísta, ¿por qué no te miras en el espejo en algún momento, y ves quién es la egoísta? Ay, lo siento, se me olvidaba: no puedes mirarte en el espejo, ¿verdad? Entonces supongo que no sabes cuán fea en realidad eres, así que sólo te daré una idea… eres una bruja de mierda.
Ilona silbó y luchó para liberarse de sus dos guardias, había muerte en sus ojos.
—¡Sólo déjame llevar mis colmillos sobre ti, puta… te mostraré realmente lo fea que puedo ser!

Calificación:

Lo puedes conseguirlo GRATIS en amazon



SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

4 comentarios:

  1. que te pareció el libro de la decisión de Thomas... (homosexuales) a mi me encanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nora
      Aun no me leo el libro de Thomas, y la verdad seria mi primer libro de pareja homosexual y me pone un poco nerviosa, aunque me encanta el personaje de Thomas y estoy segura que Eddie le pondrá un toque picante a todo!! así que tengo muchas expectativas con el libro!!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Me gusta la serie. Quiero lee las novelas más recientes, la # 10 y la # 11?, pero no los encuentro en español. Quizás sepas donde conseguirlos. Un saludo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel
      La razón por la que no los encuentras en español es porque aun no están en español, las traducciones se quedaron como por el libro cinco o seis, después del de Zane, los libros que le siguen probablemente los tengas en español por traducciones NO oficiales, de fans pero los únicos libros que fueron traducidos al español son los primeros cinco.
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...