sábado, 4 de octubre de 2014

[RANDOM] Info importante sobre la trivia

En serio que hoy tenia la intención de dar unas cuantas noticias y unas cuantas actualizaciones, para no alargarme, me han chocado y lo que inició como un buen sábado se convirtió en un pésimo día para salir de la cama.

Muy probable de que vuelva a dejar el blog parado, pero para quienes están jugando en la trivia no se preocupen, la entrada de mañana con las respuestas ya la tengo semi hecha, los formularios 5 y 6 ya están hechos también, así que seguirá el rumbo del juego como iba, trataré de que alguien me apoye con las descargas para volverlas a tener funcionando en el tiempo que les había dicho (a mas tardar mañana) lo único que no avanza son las reseñas y noticias, pero lo demás seguirá.

Un saludo.


No ha sido la gran cosa, pero justo acababa de salir de algo así cuando de nuevo caigo en eso, si, como adivinaran, yo iba en la parte de atrás...

2 comentarios:

  1. Que dios te bendiga y pronto pases este trago amargo, no dices como estas, por lo que deseo fervientemente te encuentres bien.... bss te mando un fuerte abrazo y mucha buena vibra¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes por el blog, preocúpate en recuperarte y arreglar todo jajaja
    besos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...