miércoles, 22 de octubre de 2014

[SERIE] "Fuerzas Especiales" - Miénteme y dime que me quieres

Primero les dejo una noticia que me esta quemando los dedos por decirla, y es que... En una semana Alessandra Neymar revelará el nombre del tercer libro de la saga “Bajo el cielo púrpura de Roma” lo que nos acerca mas a la salida del esperadisimo (al menos por mi) tercer libro y por ende, un libro mas cerca del gran gran desenlace, porque hasta donde tengo noticias esta es una saga de cuatro libros.

Y como les había prometido ayer (se han fijado que ya estoy cumpliendo con mis promesas) hoy vengo con una reseña, el libro dos de esta saga que me gusta tanto tanto.


Titulo: Miénteme y dime que me quieres
Autor: Lora Leigh
Serie: Fuerzas Especiales
Género: Suspenso-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (segunda mano) casa del libro (segunda mano)


Un hombre sin piedad… 
Micah Sloane, un frío e implacable agente encubierto, tiene una misión: salvar la vida de Risa Clay. Y hará cualquier cosa, incluyendo utilizar a la joven cruelmente como cebo, para conseguir mantenerla a salvo. 
Él jamás ha permitido que nadie penetre su coraza, pero nada saldrá según sus planes. Estaba preparado para todo, excepto para la abrumadora necesidad que sentirá de proteger a Risa, de hacerla suya para siempre, de estrecharla contra sí y no soltarla jamás. 
Una mujer enamorada… 
A pesar de su trágico pasado, Risa Clay sigue conservando una cautivadora mezcla de inocencia y sensualidad que la dejará completamente vulnerable ante Micah, un hombre inquietante y perturbador que derribará todas sus defensas con una pasión devastadora. 
Y aunque un asesino ha puesto precio a su vida, en realidad, el peligro más grave al que Risa deberá enfrentarse será… enamorarse de su guardián, alguien que no tiene corazón.
Un hombre... una mujer...
Una oscura y arrolladora pasión...

Hay que poner atención a la historia de Micah que de ella se desprende la historia de John (que, debo decirlo, es mi favorita) ya que las tramas están entrelazadas, tiene un poco (o un mucho, dependiendo de como lo vean) que ver con la historia de Noah, pues volvemos a saber del «polvo de afrodita» y vemos los efectos, pero ahora en una mujer.
Risa es una chica que fue secuestrada y, al igual que lo fue Nathan pero bajo circunstancias totalmente distintas, sometida en cantidades exorbitantes a esa droga, por lo que Risa, cuando es liberada, se vuelve una persona sumamente precavida y aislada, ademas de que antes del secuestro, Risa se consideraba a si misma poco atractiva y era muy insegura, una noche sus amigas le dicen que la presentarán con alguien, lo que Risa no sabe es que todo eso es una treta para no revelarle una misión en cubierto, ya que ella de poco en poco empezaba a recordar cosas de su secuestro, lo cual no era bueno para ciertas personas, personas que las «Fuerzas Especiales» querían capturar a toda costa. Por circunstancias de esto y aquello Micah es el designado para la protección de la chica, cosa que a él no le hacia mucha gracia, pues sentía cosas raras cuando estaba con ella. Micah, apodado Maverick, antiguamente se le conocía como David Abijah, un israelí miembro del Mossad, es ahora un tipo duro, sin corazón y un hombre muerto en vida, pues como todos los del equipo de «Fuerzas Especiales» se supone que murió hace año y su «renacimiento» lo condena a vivir como un hombre sin pasado y sin futuro.
Sin otra opción Risa se ve forzada a convivir con Micah como si fuera su pareja, pues el hecho de que ella esté recordando lo que pasó durante su secuestro la pone en peligro y, ademas, le brinda a los agentes de las FE información importante, Risa se resigna ante lo raro de la situación y no le queda mas que cooperar, aunque en el fondo tiene serios conflictos internos:
Por un lado, empieza a sentir una atracción sexual muy fuerte hacia Micah, lo cual la incomoda porque ella «sabe» que eso es solo por los residuos de «polvo de afrodita» que aun hay en su cuerpo, ¿o no?
Y por otra parte, ella entiende que para Micah debe ser difícil ese trabajo pues por lo poco atractiva que ella es, él de ninguna manera podría sentir la mas mínima atracción hacia ella, ¿o si?
Por ultimo, esta la actitud de Micah, que no ayuda mucho a todo esto... Risa es esencial para la misión pero en algún momento Micah empieza a cambiar un poco el objetivo de la misma, ya no le importa tanto lo que Risa pueda aportar, sino que él quiere darle esa seguridad de ser una mujer feliz de nuevo.
Así que al tiempo que va desempeñando su misión va también conquistando a Risa para que ella vaya viendo que es una mujer normal y que, independientemente de la droga que aun hay en su cuerpo, es una chica bella y sensual capaz de conquistar.
Risa empieza a abrir su corazón a Micah, pero sabe que al final él se irá, sin importar lo que ella haga, o diga sabe que no puede retenerlo con ella, pero eso no le impedirá caer por él, ¿a caso existe alguna posibilidad de que el israelí cambie, ablande su corazón por ella?
Micah es uno de mis personajes favoritos, bueno de hecho todos son mis personajes favoritos (aunque el mas, es John) porque es como el tipo sin corazón y malote, que al final termina siendo un panecito relleno de crema, y la historia es bastante buena, el caso de la chica secuestrada que empieza a redorar lo que ha pasado, y si, de vez en vez el personaje de Risa no me agradaba mucho porque era muy... «víctima» o muy vulnerable, un poco paranoica. También que en veces la historia se volvía un poco circular, es decir, lo que había pasado en el principio volvía a pasar, y se podría decir que llegaba a estancarse, pero no, a pesar de que se repetía, la historia avanzaba a buen ritmo.
Y fiel al estilo de Leigh, esta historia esta llena de erotismo, amplificado por los efectos de «polvo de afrodita» La historia de Noah, la de Micah y la de John están interconectadas, la de Travis y Nik son historias independientes, pero creo que en esta es donde encontramos mas centrado todo.

Creo que es la interacción entre los miembros del equipo, eso y que John vaciaba la nevera cada vez que tenía que cuidar el apartamento de Risa. Ademas de que la autora meta una que otra frase en israelí.

Que en ocasiones Leigh puede ponerse muy pero que muy exagerada y dramática.

Cuando Risa y Micah están separados, se me hizo algo al estilo Romeo y Julieta, sin las familias en guerra ni la parte de la muerte final... ok, no se parece en nada, pero a mi me lo figuró. 

—Sigo diciendo que podríamos venderla como carne barata—, intervino John—. No sacaríamos mucho, pero...
—Sería difícil de roer incluso para un rottweiler —se rió entre dientes Micah—. Nuestra agente Serborne es una mujer dura ¿no es cierto?
Bailey estaba quieta ahora, pero apretaba los dientes con tal fuerza que Micah creyó incluso oírlos rechinar.
—Me gusta oírla gemir —se burló John, sonriendo irónicamente.
A pesar de que respiraba ásperamente y temblaba de rabia, ella siguió inmóvil.
—¿Sabes?, me estás haciendo perder el tiempo y tengo cosas más importantes que hacer —masculló Micah al cabo de unos segundos—. Si no me dices lo que quiero oír en los próximos... digamos diez minutos, dejaré que mi compañero te arranque la piel a tiras y que la venda como carne barata. ¿Te parece bien?
John se rió mientras se ponía en cuclillas junto a la silla y revisaba las cuerdas que aprisionaban a la joven.
—Por mí, vale. El terrier de alguna anciana se lo pasará en grande con ella.
—Acabaría por escupirla —se rió Micah.
John arqueó las cejas y vocalizó «yo no». Micah sólo pudo sacudir la cabeza, divertido.
—Vamos, agente Serborne, estoy seguro de que no te gustaría acabar siendo comida de perros.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...