martes, 16 de septiembre de 2014

[LIBRO] Bajo su piel - Lori Foster

Otra pregunta general ¿Porque todos los protagonistas de novelas románticas de luchadores se llaman «Connor»? he revisado al menos 5 novelas y los protagonistas se llaman así... Uno de los tantos misterios de las novelas románticas supongo. Bueno, entremos en tema...


Titulo: Bajo su piel
Autor: Lori Foster
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (en papel) casa del libro (en papel)


Quizá Emily Cooper fuera una hermosa mujer de ojos grandes, pero estaba metiendo las narices en los asuntos de Judd Sander, un policía neoyorquino de incógnito que llevaba a cabo una misión peligrosa. Estaba claro que constituía una amenaza para sí misma... y para la libido de Judd.

Bueno, empezando porque esta es una de las dos historias que comprenden el libro de “The Bodyguard” y déjenme decirles que es una de mis historias favoritas de Lori Foster, la cosa va así, (bienvenidos sean esos spoilers que ya empezaba a echar de menos...) Judd es un policía en cubierto, ¿su coartada? hacer de striper vestido como... policía... ironías de la vida. Hastiado de tener que rebajarse y de aun no tener nada solido contra el traficante de armas que mató a su mentor, sale a respirar un poco de aire antes de su próxima función cuando de repente la ve, una chica que a pesar de los harapos se ve claramente que está fuera de lugar, es abordada por un par de maleantes del lugar y Judd esta entre ayudarla y descubrir su coartada o dejar que se las arregle sola.
Obviamente el sentido de justicia de Judd (y los enormes ojos de Emily) hacen que se decida y la ayuda, Judd quiere saber que es lo que aquella chica que, desde la coronilla hasta los dedos del pie es evidente que viene de una familia con dinero, hace por lo que se la lleva al bar pues es hora de su función y no la quiere perder de vista, durante su baile de striper Emily queda cautivada por él y Judd no puede apartar los ojos de ella, a pesar de que tiene una regla de «no dejarse tocar» con Emily no le importa.
Emily le cuenta su historia, ella está buscando a quien le vendió un arma defectuosa a su hermano y que lo ha dejado marcado de por vida, Judd rápidamente se da cuenta de que Emily será un problema y decide erradicarlo pronto, ¿cómo? fingiendo que trabajarán juntos, pero las cosas cambian cuando alguien entra a la casa de Emily y casi la ataca.
A pesar de que es un relato corto es una historia que tiene de todo, romance, acción, intriga, no hay gran descripción de los personajes, ni física ni de personalidad, pero eso no le resta su encanto, esta salpicada de frases divertidas, momentos eróticos y tiernos, a pesar de la velocidad a la que la historia camina se sabe del pasado de ambos personajes.
Judd me parece el protagonista de novelas románticas perfecto, tierno, generoso, amoroso, sexy, super encantador, y Emily no es la tipica desvalida, bueno, si, esta desvalida, sola, pero no es débil, es fuerte, generosa, atenta y se preocupa por todos.
Ademas hay cierto asunto con el encaje que... hace todo mas sexy.

Que es un relato corto y no tiene relleno, cada escena y cada hecho narrado tiene un porque y es importante para entender el trama central de la historia.

Que es corto, me he quedado con ganas de saber que pasó con Judd y Emily, o que hubiera profundizado un poco mas en ciertos aspectos, como la relación de la pareja con los padres de ella o como evolucionó el hermano.

La primera noche que Judd pasa en casa de Emily, porque mi venita de cazadora de novelas románticas me dice que desde ese momento Judd se enamoró de ella y ella de él (bueno desde antes pero ahi es cuando aceptan el sentimiento)

—Me diste cincuenta.
Emily parpadeó. Eso no era en absoluto lo que esperaba oír. Alzó la barbilla.
—¿Cómo?
—Me diste un billete de cincuenta dólares —dijo él, sacando los billetes del slip—. No sabía que mi actuación era tan buena.
«¡Cincuenta! Dios Santo, Emily», pensó ella. No tenía intención de decirle que había sido un error involuntario: estaba tan pendiente de él que no había mirado los billetes. Lo que le había dado era parte del dinero que había destinado a comprar información.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

2 comentarios:

  1. Hola :D me podrías enviar este libro por favor :D Danielacostar15@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola podrías pasármelo? Llevo horas buscándolo alba.tajadura4@gmail.com

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...