viernes, 2 de enero de 2015

[SERIE] "Familia Travis" - Buenas vibraciones

Ya volvemos a la carga con las reseñas!!! Y esto hace que me plantee una interrogante así que tenemos encuesta nueva, «¿Les gustan las reseñas largas o cortas?» Ya se, después de un año a penas empiezo a plantearme eso, pero bueno, nunca es tarde para aprender algo nuevo, así que ya saben, en la columna derecha la encuesta del blog. 

Y hablando de eso, estoy muy feliz de que a penas a dos días de haber puesto el formulario ya tenga 16 entradas!! (sin contar las entradas dobles) Esto me anima a seguir haciendo sorteos, quizás el próximo sea por inicio de clases o fin del invierno, a ver que nos inventamos. Pero vayamos a por la reseña que quise iniciar este año con uno de mis libros favoritos (propósito de año nuevo: Respetar la lista y el orden de la sección de «PRÓXIMOS» he dicho!


Titulo: Buenas vibraciones
Autor: Lisa Kleypas
Serie: Familia Travis
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)


Un hombre que nunca da explicaciones. Una mujer que no confía en nadie.
Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y el corazón de Jack Travis... Hasta que Ella Varner se cruza en su camino. Aparece de la nada en su puerta echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Su alocada hermana es la madre y, según Ella, Jack es el padre.
Sin embargo, cuando Ella le exige que se responsabilice por primera vez en la vida, Jack terminará haciendo mucho mas...
Porque... ¿Quién es capaz de resistirse cuando hay buenas vibraciones?

Que puedo decir, de los hasta ahora, tres libros publicados de este cuarteto este es sin duda el que mas mas mas mas mas mas me gusta. Como pasó con el libro de Gage, este también esta narrado desde la perspectiva de la chica, dejando al protagonista masculino un poco rezagado, a pesar de que es por ellos que se juntan las historias (no se si me explico). En vez de ser la historia de Jack es la historia de Ella en el momento que se cruza con Jack...
Ella es una chica que ha trabajado mucho para estar donde esta y tener lo que tiene, vive con su novio amante de la naturaleza (ya saben, vegetariano que usa productos no dañinos para el ambiente, lucha por los derechos de la tierra...) y Ella se siente tan cómoda con el que trata de ser como el, o al menos ajustarse a sus costumbres. En la vida todo le va bien, tiene una casa, un novio, un trabajo y amigos, pero como todo en la vida de Ella nada dura para siempre. Un día recibe la llamada de su madre, una mujer con quien evita tener contacto lo mas que puede, diciendole que es imperativo que vaya a su casa, pues su hermana menor le ha dejado un bebé y ha desaparecido. Ella sabiendo el riesgo que corre el pobre e indefenso bebé en las garras de su madre no se lo piensa y decide ir a por el, pero hay un pequeño problema, su novio, Dane, no quiere bebés y le dice que haga lo que tenga que hacer falta pero que no regrese con ese bebé a casa. Ella no tiene tiempo que perder así que se despide de él y se lanza a por el niño, cuando llega su madre le dice que no puede quedarse en su casa, pues tiene una vida social que no se verá interrumpida por el bebé, así que ahora Ella tiene un bebé que cuidar pero ningún lugar al cual ir.
Tras una llamada telefonica a la compañera de su hermana, que también es su prima, Ella le dice que necesita encontrar al padre del bebé para asegurar una manutención, pero su prima no tiene mucha disposición para ayudar, le dice que su hermana se enrolló con Jack Travis y que es el candidato mas posible, así que Ella no se lo piensa mucho y va al edificio de los Travis a pedir hablar con el, lamentablemente la secretaria tampoco esta muy dispuesta a facilitarle las cosas así que le niega la entrada, pero Lucas, el pequeño bebé no deja de llorar y es cuando conocen a Jack, quien iba saliendo de una reunión, Ella le dice que es urgente que hablen, Jack accede aun con el conocimiento de que lo que Ella tiene para decir no le va a gustar mucho.
Ella le suelta la bomba sin preliminares, pero Jack le asegura que no es su hijo ya que jamas estuvo con su hermana, escéptica le pide que se haga una prueba de paternidad, a pesar de que Jack la amenaza y se lo pone dificil no se echa para atrás así que sin dejarse intimidar por el mediano de los Travis se mantiene firme, entonces Jack accede a la prueba de paternidad con la seguridad de que dará negativa, al ver Jack a Ella tan cansada se ofrece a buscarle alojamiento.
Tras una llamada de su hermana, esta le confiesa que el hermano Travis no es el padre, pero que no le dirá quien es el padre, que por favor cuide de Lucas por tres meses, Ella se comunica con Jack para decirle que queda libre de sospechas, pero Jack en vez de irse se queda...
Ella no puede no sentirse atraída hacia Jack, y es obvio que Jack siente atracción por Ella pero hay dos problemillas uno llamado Lucas y otro llamado Dane... 
Entre que buscan al padre de Lucas las vibraciones entre Ella y Jack son cada vez mas notorias y fuertes, pero todo se interrumpe cuando de repente Dane le dice que irá a verla. Ademas su hermana regresará pronto por Lucas para que Ella pueda seguir con su vida, así que ahora Ella debe enfrentarse a dos problemas, el ultimátum que le da Jack y la perdida que Lucas supondrá, la vida de Ella tan fácil y sencilla ha acabado, pues se ha enamorado de un chico que cambia de chica con mas frecuencia que de camisa y de un bebé que no es de ella.
Conocemos mucho sobre la personalidad de Jack en el libro de Haven en “El diablo tiene ojos azules” pero aquí conocemos a un Jack mucho mas sensible y comprensible, tierno y protector. Por su parte, Ella es un personaje que no logro clasificar aun, no es la típica llorona de que su vida va todo mal ni tampoco la comehombre que las puede todas, es algo intermedio entre ello, es un personaje que no desagrada, exaspera un poquitín pero en su mayoría es grato leerla. 
Al principio cuando me contaron sobre el libro (por este es que descubro la serie) el trama se me hacia de lo mas ridículo, ¿cómo una hermana va a dejar abandonado un bebé y se lo deja a la hermana? y decía que era un libro ridículo, pero al día de hoy ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo he leído, es una historia muy bonita, algo bizarra pero linda, pero, a diferencia del libro “También es hijo mío” este libro si se centró mas en el bebé que en la relación de pareja, incluso en el final hacen mucho mas énfasis en Lucas que en Jack (y si, con el final te quedas con cara de «WTH??» pero no deja de ser una buena historia)

La relación entre Ella y Jack, la interacción entre ellos. Realmente todo el libro, los diálogos, Jack, la secuencia de hechos, Jack...

Que la historia se centrara mas en Lucas que en Jack, pero ya habíamos visto esto con el libro de Gage, donde el hombre pasa a un segundo plano a pesar de tratarse de su historia.

Casi todo el libro esta lleno de «oooooow» y «aaaaaaaah» pero me encantaron las dos veces que Jack le propone matrimonio a Ella.

Haven se acercó a mí y me quitó a Lucas de los brazos.
—Lo dejaré en la sillita.
En ese momento, deseé poder disfrutar de otros cinco minutos de descanso sobre Jack. Los músculos que ocultaba su camiseta eran la almohada perfecta sobre la que apoyar la mejilla.
—Un poco... —balbucí y me dejé llevar. Solté un suspiro y seguí escuchando a lo lejos la conversación que mantuvieron los demás.
—... es duro lo que está haciendo —dijo Haven—. Hacer un paréntesis en tu vida...
—¿Qué le pasa a ese tío de Austin? —preguntó Hardy.
—No tiene lo que hay que tener —contestó Jack con un tono de voz evidentemente desdeñoso.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

7 comentarios:

  1. Buenísima la reseña, libro 100% recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula
      Gracias, bueno, ya se la saben, cuando un libro me gusta muchísimo suelo contarlo casi todo en vez de hacer una reseña, el punto positivo es que tu ya lo habías leído antes de que hiciera la reseña sino te habría llenado de spoilers...
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola~
    ^^
    Me gustó este libro y pss lo leí gracias a que me lo recomendaste, nose si lo recuerdas.. en la reseña de Having my Baby.. n///////n jeje
    Este libro tiene de todo.. y pss lo recomiendo..!!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofy
      Me agrada saber que te gustó el libro y si sigues buscando libros con temáticas o similares a este te recomiendo el libro de Susan Elizabeth Phillips llamado "Solo mío" o "Nadie como tu" (es el mismo pero bajo diferente nombre). Gracias por el comentario
      Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por la recomendación.. ^^ Ya lo voy a leer..
      Nosé, pero me gusta mucho los libros con esas temáticas.. :p
      jeje

      Eliminar
    3. Buscaré algunos títulos similares entonces, a ver que mas puedo recomendarte.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Gracias por las recomendaciones~
    Entonces, estaré atenta.. ^^ jeje
    saludos..

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...