domingo, 4 de enero de 2015

[LIBRO] Cherry Girl - Raine Miller


Y seguimos con las reseñas, el día de hoy no hay muchos preliminares... oh! esperen!! si hay una noticia: por el lanzamiento de su nueva novela “Hero” Samantha Young nos regala la novelilla  “Valentin” la, hasta ahora, quinta novelilla de la serie “Calle Dublín” Ademas parece ser que no solo se tratará de Braden y Joss, sino de todas las demás parejas.


Titulo: Cherry Girl
Autor: Raine Miller
Serie: Neil & Elaina
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel)


Primer amor... 
Amor para siempre… 
Elaina Morrison ha estado enamorada de Neil McManus toda su vida. De hecho, no recuerda ni un solo instante en el que no lo amara. 
Por fin, tras superar una tragedia desgarradora y años de separación, su amor se materializa. Pero la vida les pisotea, haciendo añicos sus corazones y el idílico futuro con el que soñaban.
Esto la obligará a ser consciente de lo difícil que es renunciar a lo que se ama. En la vida real no hay lugar para sueños románticos, y aunque el destino se lo ha hecho ver una y otra vez, en esta ocasión es aún más cruel porque esa pérdida deja a su paso dolorosas cicatrices. 
Pero Neil no se da por vencido. Como soldado ha superado años de añoranza y sacrificio mientras la esperaba. Siempre ha salido indemne de sus batallas y esta es una que no puede permitirse perder. 
Si es necesario, luchará hasta la muerte para que Elaina se dé cuenta de lo que él ya sabe. 
De que ella siempre será su cherry girl...

Empecemos de afuera hacia adentro: No se puede negar que las portadas de Miller son artísticas, las de los primeros tres libros son sencillas pero elegantes, sin embargo las nuevas portadas (desde “Algo raro y precioso”) están cargadas de simbolismo, desde el color sobresaliente como los elementos (en el caso de “Algo raro y precioso” esta el color morado que caracteriza a Brynne y las flores que Ethan le regala después de la primera vez que están juntos) en este libro, “Cherry Girl” esta ese color azul cielo que tanto le gusta a Elaina y el tatuaje (ademas si tienen la oportunidad de tenerlo entre sus manos, la textura es de lo mas agradable) pero bueno, ya me he aventado un tochopost y aun no he hablado del libro, así que empecemos.
Para quienes hayan leído la serie de “Blackstone Affair” pero no hayan leído nada mas sobre Miller les diré, esta novela es totalmente diferente!! Con Ethan y Brynne todo pasa muy deprisa, es pasión, erotismo, romance, todo es intenso y apresurado, con Neil y Elaina las cosas son lentas, románticas, tiernas, claro que también hay pasión e intensidad pero a un ritmo mas desacelerado.
El libro esta dividido en tres partes, empieza con la perspectiva de Elaina, de cuando conoce a Neil, sigue con la perspectiva de Neil, cuando esta por volver al ejercito y lo que pasó después y la tercera parte es la narración de él y ella.
Neil y Elaina se conocen desde pequeños, cuando el hermano de ella, Ian, lo lleva a cenar un día a su casa, desde ese día Elaina se enamora total y completamente de él, a pesar de que es 5 años mayor, desde ese día Neil va con regularidad a cenar a casa de los Morrison, tras un pequeño accidente que sufre Elaina él la salva y desde entonces ella se convierte en su «cherry girl» pero entonces Neil se alista en el ejercito y mientras él esta en Afganistan el padre de Elaina muere en el atentado terrorista de 11S, desde entonces ella se descontrola, fiestas, alcohol, chicos, entonces Neil vuelve por una temporada, según lo ultimo que sabía Elaina de él es que aun salía con su novia Cora, a pesar de que lo engañaba y todo mundo lo sabía, así que allí estaba ella, en un pub, emborrachándose porque su ultimo novio le había puesto los cuernos, algo borracha ya y es cuando un inesperado giro de sucesos la toma desprevenida y sin saber como termina vomitando en el auto de Neil.
Tras aquello ambos se sinceran y se declaran ese amor que sentían el uno por el otro desde hacia tanto tiempo. La vida no podría ir mejor, a pesar de que Neil volvería al ejercito por diez meses ellos sienten que pueden seguir juntos, pase lo que pase. Hasta que Cora se presenta en casa de Neil... embarazada!
Elaina no se queda a escuchar explicaciones y huye, Neil debe regresar al ejercito y no vuelve a saber de ella.
Cuando Neil regresa es cuando funda «Blackstone Seguridad Internacional» junto a Ethan, sabe que Elaina esta viajando por Europa, incluso en una ocasión va a verla, de lejos...
Entonces todos confabulan para que ellos estén juntos, pues todos saben que es su destino, así que le sugieren a Elaina que se presente para trabajar en BSI, cuando por fin se encuentran de nuevo las cosas no van como deberían ir, pues Neil esta tan estupefacto como Elaina, pues ninguno de los dos creyó que volvería a estar tan cerca del otro en su vida, pero aun hay muchas verdades no dichas, muchos malos entendidos y 6 años que los separan ¿El amor que tenían el uno por el otro será lo suficientemente fuerte como para superarlo? pues si hay cerezos que florecen dos veces al año ¿no puede también existir amores que florezcan dos veces en la vida?
Como les decía antes, es una historia muy distinta a la de Ethan y Brynne, aunque hay elementos que persisten, por ejemplo el caso del protagonista, él es el chico perfecto, es sensible, protector, romántico, detallista, tierno, abierto en cuanto a sus sentimientos, apasionado y se enamoran rápido. En cambio Elaina es muy distinta a Brynne, tanto su situación familiar como su pasado y temperamentos, Elaina es una chica muy consiente tanto de las cosas buenas como de las malas. 
Yo sigo fascinada con esta historia, me ha cautivado y encantado cada suceso, y el hecho de que Neil se llamará Emmett ha sido un plus que me ha hecho adorar este libro un poco mas. (si, tengo una extraña fijación por los nombres)
Y a pesar de que el libro tiene una continuación “My Captain” novela que aun no sale en inglés, tiene un final totalmente cerrado, no te deja como a mitad de. Así que pueden leerlo sin miedo a quedarse a mitad de la historia.
Además algo que me llamó la atención es que, a pesar de que es un libro que dicen esta relacionado con “Blackstone Affair” es muy poca la presencia de Ethan en el libro (con decirles que mencionan a Brynne una sola vez) así que no es como leer la misma historia desde otra perspectiva, sino una historia totalmente aparte, lo único que se repite es la conversación que tiene Neil con Ethan cuando esta a punto de casarse con Elaina.

El libro entero, a pesar de que inician queriendo estar juntos y que sabes que terminarán juntos los sucesos que los rodean para llegar a donde quieren llegar son muy variados, hay una serie de eventos que hacen que la historia tenga altibajos, que no solo sea amor amor amor o tristeza tristeza tristeza.

Creo que el hecho de que el libro sea tan corto, son solo 250 paginas, yo quería mas mas mas, pero fuera de eso no encuentro nada. 

Hay muchos momentos, pues Neil es de lo mas romántico cuando esta con Elaina, pero si me pongo a elegir el mejor sería cuando se están descubriendo los tatuajes.

—Mírame a los ojos mientras te digo que voy a volver. Lo haré. Y me bajaré del avión y escudriñaré entre la multitud hasta que te vea correr hacia mí, cherry girl. Entonces te alzaré y te abrazaré con todas mis fuerzas, sabiendo que no tenemos que volver a separarnos.
Ella asintió levemente con la mirada todavía vidriosa, muy azul a la luz de las velas que iluminaban la mesa.
—¿Me lo prometes?
—Con todo lo que soy.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Viviana
      Lo siento, este libro no lo puedo pasar, ya que la autora es quien me lo ha pedido. Espero poder ayudarte en una próxima ocasión.
      Un saludo

      Eliminar
  2. me lo podrías enviar a mi correo¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diagnis
      Te doy la misma respuesta que a Viviana, este libro no lo puedo pasar, ya que la autora es quien me lo ha pedido. Pero espero poder ayudarte en una próxima ocasión.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola, quería preguntar si el libro de cherry girl se vende en tiendas o ahora la autora los saca todos por amazon?
    espero respuesta gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      De momento los libros solo podemos encontrarlos en amazon, este al igual que "Algo raro y precioso" son autopublicaciones, por ello que solo los encontremos en tiendas online.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola, quería comentar una cosa, he abierto un blog para comentar los libros que he leído y poniendo información básica para quien quiera saber mas sobre el libro, si es trilogía, si sale en papel.... me he fijado que en tu blog esta separado por secciones INICIO, LIBROS, SAGAS... pero yo no se como hacerlo, me sale todo en la principal y me gustaría tenerlo calsificado por escritores, en cada pestaña poner el nombre del autor y al picar que salga un desplegable con todos sus libros y al que piques pues tener acceso directo a esa reseña. pero no se como hacerlo, y me gustaría que la la gente que pueda leer mi blog lo tenga lo mas fácil posible para buscar la información que quieren. no se si tu podrías ayudarme, o aconsejarme de como poder hacerlo, soy nueva en esto y ahora mismo estoy pidiendo ayuda a mucha gente por el tema diseño del blog, seguro que será fácil poner las pestañas, pero lo he intentado y no lo encuentro jaja espero respuesta y cuando este echo mi blog te invito a visitarlo :) muchas gracias :)

      Eliminar
    3. Hola
      Que te parece si me dejas tu correo electrónico para comunicarnos vía email, me seria mas fácil responder por un correo que en un comentario.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola, tienes el segundo libro? lo busco por todos lados y no lo encuentro :'( por favoooooor,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezzy
      El segundo libro aun no ha sido lanzado en inglés por lo que no creo que lo encuentres en las tiendas y demás, en cuanto den alguna noticia sobre ello les estaré haciendo llegar la información.
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...