viernes, 14 de junio de 2019

[SERIE] Vegas Crush - Sin Shot



Creo que en junio haré mas entradas que en todo el año pasado XD les digo... la presión de solicitar ARCs!!!! Pero es que si no lo hago de esta manera no puedo dejar de leer lo mismo una y otra vez, y no porque no tenga nada nuevo que leer o porque no haya excelentes libros pululando por el universo, es solo que siento la necesidad de recorrer esas historias que ya me sé tan bien. Pero olvidemos eso y sigamos con estos chicos de las Vegas Crush! Que me tienen maravillada!!!


Titulo: Sin Shot (Literalmente: Tiro al pecado)
Autor: Brit DeMille / Raine Miller
Serie: Vegas Crush
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (EN INGLES)


"Hay mucho más de mí de lo que he dejado ver al ojo público".
—Georg Kolochev, VEGAS CRUSH

No, no bebo vodka directamente de la botella. Tampoco lo sirvo en mi cereal para el desayuno. No necesito una intervención... a menos que se trate de mí y una rubia despampanante solos en una habitación con la puerta cerrada con llave.
He llenado mi cuota de fiestero, lo admito. Y si. He construido una reputación con las damas cuando no estoy en el hielo. Mi culpa por ser descuidado con mis publicaciones en las redes sociales. Y sí, sé lo que es más importante en mi vida.
Dos cosas.
Hockey... y Pamela Jenson. 
Mi fisioterapeuta favorita me necesita mucho más de lo que cree.
Porque soy el chico que le entregara su tiro al pecado. 
Sí, me escucharon bien.
Soy el primero.
Pecar con Pam nunca se ha sentido tan bien...

Empezaré con esto: Desde el libro anterior Pam era un personaje que me producía sentimientos encontrados, desde que la leí supe que sería una protagonista que no me gustaría del todo, la típica chica que se las da de poder con todas y al final ser una pobre asustadiza... y al empezar este libro (su libro) estaba odiándola... Entonces, ¿porque le doy cinco estrellas a este libro? Bueno, pues por la simple y sencilla razón de que ha sido increíble!!!!
Como dije, desde que vemos la interacción de Pam con Holly nos damos un poco a la idea de que tipo de persona será y al iniciar este libro no pensamos mucho mejor de ella, se la pasa flirteando con todos y diciendo que es fisioterapeuta a cualquiera que le dedique una mirada.
Por el otro lado esta Georg, el mejor amigo de Evan, quien es tal como creí que sería, ese chico malo que en realidad es bueno, pero que gusta de ser malo.
Según como se miraba el panorama en el libro anterior, creí que ellos dos ya tenían una relación un poco más solida, (así lo entendí yo) pero al parecer todo estaba en mi cabeza... y en la de Pam.
Pues finalmente Pam logra ser parte del equipo al ser contratada como fisioterapeuta, ahora tiene un pretexto para poder estar cerca de Georg, aunque para ella también está activa la regla de no fraternizar con los jugadores más allá de lo profesional. Pero venga! Si Holly y Evan rompieron las reglas, ¿quien se lo impide a Pam y Georg? Pues fácil, el pasado de Pam.
Este libro es muy diferente al primero en varios sentidos, ademas que es un poco más estilo Raine aunque sigue teniendo todo el estilo de Brit.
Y bueno, les digo que la historia no es para nada repetitiva con su antecesor a pesar de que sigue la misma linea, si no hay leído Crushed pueden leer Sin Shot sin quedarse perdidos en el trama. Ya han traído la victoria a casa en el libro de Evan, entonces ¿que sigue? pues ahora que Evan es capitán hay nuevos cambios lo que significa intercambio de jugadores y al parecer Georg está en la mira, eso más su manager de mierda no ayudan mucho a su vida, ni profesional, ni social, ni en general. Georg parece estar tocando fondo, tanta fiesta, borracheras y malos cuidados lo están llevando a la deriva, el lo sabe y por suerte hace algo al respecto (después de varias llamadas de atención y rechinado de dientes). Es el momento menos adecuado para estar obsesionado con una rubia despampanante que se menea por los pasillo, toqueteando a los hombres.
Por su parte Pam no puede estar más celosa, de la reportera, de la nutriologa y de todas las fans que están loquitas por Georg, y aunque él parece solo tener ojos para ella, ella no se lo cree del todo. Georg está llegando al final antes de despegar, sus jugadas van de mal en peor porque su cabeza se encuentra llena de mierda, eso hasta que sufre un fuerte golpe en uno de los juegos.
La verdad es que Georg me tenia encantada desde su primera aparición, desde El Segundo capitulo, el cual es narrado desde su punto de vista, y ya no pude hacer nada para dejar de amar cada vez que hacia una intervención. Me enamoró que hablara en ruso (y nada tiene que ver que esté viviendo aquí justo ahora) y aunque no quería (de verdad que no) que me gustara más que el primero, así fue.
La relación de Georg y Pamela fue un poco más lenta, aunque empezó en el libro anterior (aunque nos quedamos con la duda de lo que en verdad pasó en LA, Pam le cuenta un poco a Max pero dudo que sea la verdadera historia) esta vez fue lento, Georg confiesa que está interesado en Pamela pero reconoce que no es el mejor momento para ello, tampoco es como que le quite tanto el sueño ya que sigue saliendo de fiesta y buscando con quien pasar la noche. Por su parte Pamela reconoce que queda flechada por él, pero al igual que Holly quiere su trabajo tanto como para respetar la regla de no fraternizar, aunque como empezaron su relación antes de que ella trabajara ahí, quizás podría ser la laguna legal que está esperando para poderse lanzar a sus brazos.
Esta vez son personajes con pasados un poco más complejos y lastimados (totalmente estilo Raine) él con su problema (no problema) de alcoholismo y ella con lo del abuso, le dan a la historia ese toque de encanto que te hace desear de verdad que terminen juntos lo antes posible.
Aunque ahora hay menos intervenciones de personajes secundarios, lo que te hace adivinar cual será la próxima pareja, yo creo que Scarlett y Viktor aunque quien sabe... todo puede suceder con the Vegas Crush. La cosa es que seguimos la vida de Evan y Holly (que es algo muy grato, ya que no te dejan en el limbo) Vemos una nueva faceta de Viktor, ya que ha sido cambiado a las Vegas Crush y nos damos cuenta que no es el patán que creíamos en el libro anterior, y conocemos a la nueva encargada de las RRSS, la que estará mientras Holly está de baja por maternidad, Scarlett, que la verdad es un poco llorona y quejumbrosa, y todos se portan un poco bitchy con ella, (incluido Evan)

Todo!!!!! La verdad es que todo en el libro me ha gustado, incluso creí que Pamela no me agradaría tanto pero al final (de hecho a medio libro) se reivindico sorpresivamente. Me encantaron las frases en ruso de Georg, que lo usara para maldecir como a bien tuvo decir Pame, las reacciones de Georg, que sea como un gran niño, no sé, quedé enamorada de este hombre!!

Lo unico que me dejó un poco movida fue la manera abrupta en la que Georg se confiesa, como que me hizo falta un capitulo intermedio entre lo que pasó antes y cuando se declara, fue como que muy abrupta la escena (eso no quita que haya sido lindo el momento)

La manera en que se declara George (no la propuesta), como lo dice, lo que dice, el sentimiento que produce!!!! Cuando Pam lo visita en el hospital después de su accidente... las cestas de Benny loves you TODO!!!!!!!!!!

—Por supuesto que no. ¿Así que Georg pasó hoy?
—Sí. No parecía tener ninguna intención. Nunca había visto a un hombre tan grande lucir tan... incómodo. No debería parecer lindo, porque es un gigante, pero así se veía. Muy raro.
—Le gustas, Pammy.
—No lo parecía en tu boda. Y no he oído nada de él desde Los Ángeles, de verdad.
—Bueno, eso no significa nada. Quiero decir, vi la forma en que te miraba en Colorado.
—¿Cómo si quisiera cortarme en pedazos y enterrarme en el patio? —Pregunto.
—No, menos acosador y más ardiente. Lo vi. —Holly levanta la barbilla como si quisiera desafiarme a discutir con ella. Es tenaz ahora que está embarazada.
—Él es un bombón, sin duda, —estoy de acuerdo—. Pero si me quisiera, habría venido a buscarme. Además, de todas formas, no es material de relación a largo plazo. Es un fiestero. Probablemente necesita rehabilitación.
—Eso es cierto, —dice Holly—. Pero, ¿qué te importa si es material de relación a largo plazo de todos modos? Bateas a los chicos en el momento en que empiezan a ponerse serios.
—Mi madre me crió bien. —Intento no sonar amargada.
—Tu madre acaba de divorciarse de su quinto marido.
—¿Tu punto es?




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS




Adquiere tu copia de esta fascinante novela en:

* * *

Sigue descubriendo más sobre Brit DeMille/Raine Miller visitando sus redes sociales y disfrutando de todas las entradas de hoy en el tour:

Mantente informado sobre novedades de esta autora suscribiéndote en:

¡Visiten las redes sociales y no olviden dejar su like!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...