viernes, 7 de junio de 2019

[SERIE] Vegas Crush - Crushed

Les dije que regresaría pronto!! Pero bueno mis promesas no valen mucho por estos lares, pero aquí estoy! Con el firme propósito de escribir al menos 2 reseñas más antes de que acabe junio... y puede que unos digan uffff, claro! A penas vamos empezando, pero nunca se sabe, puede que no vuelva a aparecer por aquí hasta junio 29 ;) olvidando eso y con toda la carga que pensamientos que traigo sobre este libro entremos en materia!!


Titulo: Crushed (Literalmente: Aplastado)
Autor: Brit DeMille / Raine Miller
Serie: Vegas Crush
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (EN INGLES)


"La política de no-fraternización fue hecha para romperse".
--Evan Kazmeirowicz, VEGAS CRUSH

Esto puede sonar razonable por parte del extremo estrella de las VEGAS CRUSH el día en que pone sus ojos en la nueva publicista del equipo, pero para Holly Laurent es completamente diferente. Salir con un "jugador" es un negocio arriesgado, especialmente si quiere mantener el trabajo que acaba de conseguir con el mejor equipo de la NHL.
Holly ama su independencia y su carrera. Lo está haciendo muy bien por si misma, muchas gracias. ¿Permitir que un sensual jugador de hockey haga girar su cabeza y ponga en riesgo su trabajo?
No. Sucederá. Jamás.
Ni siquiera si parece un dios. Ni siquiera si posee encanto suficiente para tentar incluso a las bragas de una monja. Ni siquiera si tiene que cruzar sus dedos detrás de la espalda cada vez que le dice que no está interesada.
Las políticas existen por una razón. Las reglas no están destinadas a romperse y no se puede confiar en los jugadores sexys. ¿Cierto?

Siempre que encuentro un libro con temática que me gusta es difícil dar mi opinion porque se trata de algo que a mi me gusta. Me gustan mucho los libros sobre jugadores, en especial si son de Hockey o Football (aunque los de beisbolistas no están anda mal y hasta ahora no he leído de basketabll pero seguro que también me encantaran) Así que aquí estoy de nuevo, empezando un libro sobre hockey con una autora que me encanta.
La historia va así, Troy, el tio de Holly le consigue una entrevista para trabajar con el equipo de Vegas Crush, y aunque Holly admite que jamás a estado en un solo partido de hockey es admitida y va con su tío a ver el primer partido, el cual no solo es un experto en hockey sino que ademas era un jugador estrella. Y ahi están los dos observando como se golpean los unos a los otros (aunque sean del mismo equipo) Troy le explica a Holly que eso es porque incluso entre ellos son muy competitivos. Entonces, inevitablemente, sus ojos caen sobre ese jugador de manera penetrante que parece estarle sacando una radiografía con los ojos, y bueno, curiosa como cualquier chica le pregunta a su tío de quien se trata...
Evan Kazmeirowicz (que por cierto amo el nombre y me intriga saber de donde sacó los apellidos) es extremo recién llegado el año pasado pero muy habilidoso, no por nada le han ofrecido un contrato multi millonario por varios años. Su mejor amigo Georg y él solo están interesados en dos cosas, hockey y chicas, y en cuanto Evan ve a Holly su concentración se va por las patas, pues el deseo de ir a por ella le llega tan de pronto que no lo comprende del todo. Y así de pronto es como comienza la locura.
Holly hace lo que cualquier chica en su sano juicio haría, googlear el nombre de Evan para ver sus méritos, aunque ella quiera enmascararlo diciendo que solo hace su tarea como publicista y esta tratando de ver con quienes trabajará.
Y bueno, cuando al fin Evan se presenta ante Holly y se da cuenta que no es una bambina que anda detrás de Troy, sino que es su sobrina, es cuando empieza a mostrar más interés, pero comete un gran error, uno que debe enmendar rápidamente y a partir de aquí hay un cambio significativo en el personaje, no sé si solo sea cosa mía o alguien mas lo note pero Evan pasa de interesado y dispuesto a caer bien a ser un poco arrogante.
Conocemos un poco del pasado de Holly, su situación familiar y sus relaciones previas y bueno, nos encontramos con que es un poco inexperta, ya que solo ha salido con tres chicos y estuvo comprometida con uno hasta que se dio cuenta que la engañaba. Todo lo contrario a Evan que va de chica en chica pero que ahora tiene un poco de conflicto al no poder comprender al cien por cien que es lo que ocurre con Holly ya que sabe es algo diferente, no se trata de un entra y sal corriendo.
Así que va a buscarla pero se encuentra con un obstáculo más Fiona, la jefa de Holly y al ver que Evan muestra interés en ella le hace recordar la regla de no fraternizar con las empleadas, y Evan le responde que eso no aplica a él, aunque Fiona le responde que es verdad pero si a Holly. Evan trata de enmascarar su interés por Holly diciendo que solo la enseñará a patinar, todo en sentido profesional, pero Fiona no se lo come, al igual que Holly, cuando recibe la nota obviamente se emociona, pero pone todo en una balanza, su trabajo o una noche con un jugador, la razón puede más que la atracción y le escribe a Evan para declinar su oferta, sin embargo no se cree tan firme en su decision cuando se da cuenta que deberá viajar con el equipo durante la temporada.
Lo cierto y tratando de dejar mi fanatismo a un lado (aunque saben que eso en ocasiones es un poco difícil pero hare mi mayor esfuerzo) que la historia me ha gustado, tanto en cuestiones de escritura como en trama. No solo porque sea un libro sobre hockey (que es un plus) y no solo porque sea de Raine Miller (que también es un plus) sino porque la historia es buena, que si es el típico cliché de que el jugador y la publicista, que si es el típico cliché de el mujeriego y la casi virgen, si y si pero ¿que no es cliché hoy en día? lo que la hace diferente y lo hace buena son todos los demás elementos que la componen. 
Empezando porque los títulos me super mega hyper encantaron!! eran muy acordes a cada capitulo e inventivos. 
Algo que me agradó fue la relación de Holly con Troy, que aunque se olvidan de él por casi medio libro, las intervenciones que hace no son ni bruscas ni molestas, sino agradables y nos desvían un poco de la atención central (que es bastante buena y para nada pesada) el libro va mayormente de que Evan intenta salir con Holly y esta lo mando a freír espárragos, no por voluntad propia sino porque de verdad que se resiste a perder su trabajo (y vaya que esta mujer tiene resistencia, pues Evan no se lo pone fácil) ademas está el hecho de que cada mujer que la rodea (y lo rodea) le advierten a Holly que Evan es un chico de entra y sal, algo que no es necesario que le digan pues ella lo sabe bien (claro, San Google se lo ha dejado claro) 
Me ha gustado el personaje de Holly porque es estable en el sentido de que no es la típica protagonista indebida, ella sabe que lo quiere pero también sabe que no lo puede tener, no da muy vueltas a todo para hacerse la santurrona, al contrario, es un poco coqueta y nunca finge nada (salvo no verlo cuando si lo esta viendo)
Por el otro lado Evan es un poco menos estable, el seguido cambia de personalidad, de confundido a petulante a coqueto a confundido, creo que el chico no tiene ni idea de lo que está haciendo, le cuesta un poco de trabajo aceptar el hecho de que Holly no le da ni la hora y eso le intriga.
Ademas que hay ciertos giros interesantes como por ejemplo SPOILER [que Fiona quisiera echar una carita al aire con Evan, cosa que al final se aclara y vuelves a quedarte como WTF!!!!] FIN DEL SPOILER y creo que tuve la misma reacción que Evan.
Se nota la diferencia entre el estilo de Raine y el de Brit, Raine escribe con una forma más madura, mas erótico, mas sensual. En cambio Brit es mas dandole por el chik lit, mas fresco, menos intenso, pero ambas son igual de extraordinarias porque logran atraparte de una manera u otra, ademas de que son estilos diferentes y no se puede comparar una con otra. Sin embargo, inevitablemente, cada que leo algo de Raine debo, tengo y obsesivamente lo hago, el comprar cada historia con el Blackstone Affair, (que sigue siendo mi favorito) pero este libro se le ha acercado y mucho, de haber sido por mi y solo por mi lo hubiese terminado tan pronto cayó en mis manos pero he debido frenarme un poco en un par de ocasiones haciendo que no solo lo disfrutara un poco más sino que la ansia de saber como concluiría la historia de Evan y Holly me rondara en la cabeza un par de veces más.
Otra diferencia significativa es que este libro contiene menos escenas intimas explícitas, muchas menos, dejándonos claro que las historias de Raine (o Brit) no necesitan de eso para ser geniales y atrapar al lector por completo. Muchas veces encasillamos a un autor en determinada categoría y al leer algo diferente no lo sentimos bien, quizás sea por eso que Raine a optado por escribir bajo otro seudónimo, sea lo que sea esta ha sido una historia muy bien lograda.

Todo el libro es increíble, la historia, los personajes, los secundarios, el ambiente, las escenas de hockey, todo. Creo que lo que mas disfrute al principio eran los intentos de Evan por invitar a Holly a una cita y las formas en que ella le decía que no. Me entretenía el leer como, cuando y con que pretexto la invitaría y el anticipar la manera en que ella lo rechazaría. También que hubiera elementos a parte de la relación entre ellos, como por ejemplo el asunto de All-Stars, la cuestión del trabajo de Holly y todo lo relacionado con el hockey. Tiene sus picos altos y bajos en la historia haciendo que sea completa y ademas los diálogos o frases que a cada rato salían me encantaban como enamoraban, y si, llega un momento en que te olvidas que se trata de Raine de quien escribió la historia y piensas en Brit como una nueva autora de la que te enamoras al instante.

Estoy un poco indecisa entre si decir que es algo bueno o algo malo, pero la introducción de la otra pareja (para el siguiente libro) fue como que mucha y muy rápido. Ademas el tema de Fiona, me hubiese gustado un poco mas de resentimiento (XD lo sé soy horrible... esperen a leer la próxima sección)

Estoy pensando en cambiar el nombre a este espacio, en vez de ser lo más romántico debería ser el mejor momento o lo más lovely entre los protagonistas o que se yo, porque últimamente no son cosas románticas, en veces tiernas y así, como con este libro, no es ni romántico ni tierno pero si que me hizo saltar corazones, creo que lo más cute entre los protagonistas fue cuando Holly se sentía culpable por el accidente de Evan, porque él la buscaba con la mirada y ella le dio calabazas de nuevo (hay un montón de cosas románticas como por ejemplo SPOILER [cuando Evan está comprando la sortija de compromiso, o la manera en que se la da...] FIN DEL SPOILER) pero fue eso o la pelea en el bar!! (ya ven! a esto me refería cuando les decía que era una persona horrible) 

—Hola, uh, Holly... es Evan. —Tartamudeé. Como un chico nervioso de catorce años. ¿Qué demonios me pasaba?
—Lo sé. —Dice—. ¿Cómo puedo ayudarte?
—Oh, —digo, un poco perdido. Suena muy... profesional—. Bueno, llamé para seguir con nuestro intercambio de textos.
—Eso hace, ¿verdad?, —Pregunta.
—Sí, quería hacerte saber que realmente creo que te estás perdiendo una gran oportunidad. He estado en patines literalmente desde que era un bebé. Sería un buen profesor.
Deja escapar un pequeño resoplido divertido.
—Bueno.
—¿Bueno qué?
—Bueno, tu acento, —dice—. La oferta suena mejor cuando sale así. Por escrito, sonaba americana.
Me río.
—Bueno, gracias a los santos por un acento europeo. ¿Es un sí?
—Me temo que sigue siendo un no, —lo dice en tono de disculpa—. Aun necesito comer, y mi cheque me permite hacer eso.
—¿Qué pasaría si pudiera garantizarte que no perderás tu trabajo? —Pregunto.
—¿Porque eres Dios? ¿O el dueño secreto de los Crush? ¿Cómo podrías garantizarlo?
—Eres bastante tenaz, —le digo—. Me gusta. Y no, no soy Dios, aunque me han llamado así antes.
—Supongo que esta es tu forma de decirme que eres bueno en la cama, —responde—. No es el camino a mi corazón, escuchar acerca de tus otras conquistas.
Me río en voz alta ante esto.
—Bueno, entiendo eso. Pero no, en realidad estaba pensando en mis compañeros de equipo, que me llaman así cuando obtengo más de un 'hat trick' en un juego.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...