viernes, 5 de abril de 2019

[LIBRO] La pasión de Darius - Raine Miller

Estamos de vuelta!!!!! Hay que hacerlo breve porque muero de ganas de contarles sobre el libro que nos atañe hoy!! He sido mala, no he seguido mi propio reto, pero estamos de regreso!!


Titulo: La pasión de Darius
Autor: Raine Miller
Género: Romántico-Erótico-Historico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)


Darius Rourke siempre ha deseado a la hermosa y misteriosa Marianne, y aprovecha la oportunidad de reclamarla cuando su familia se arruina. Él entiende intuitivamente la necesidad que ella tiene de seguir órdenes, y está dispuesto a todo para ser quien se las dé. Lo que Darius no sabe es que esa sumisión es la manera que tiene Marianne de hacer frente a un pecado de su pasado.
Durante la noche de bodas, Darius confirma que su virginal esposa es también la mujer apasionada que siempre imaginó. Pero cuanto más profundo es el deseo, más difícil le resulta ejercer el papel de amo, porque de esa manera jamás podrá conseguir que Marianne le ofrezca libremente lo que más ansía: su amor.
Darius y Marianne deberán enfrentarse a todos los temores y dolorosos secretos que amenazan con destruir el frágil amor que ha surgido entre ellos, su futuro y la perfecta pasión que tanto anhelan.

Debo decir que me ha tomado cinco años leer este libro, CINCO!!!!!!!! Sabrán, por los comentarios que suelto en cada una de mis reseñas, que el genero de histórica es uno que no me atrae para nada, he leído (con este) cuatro libros de ese genero de los cuales solo he disfrutado dos (si no es cuento de hadas porque leer sobre romances del pasado??) y para no hacerles el cuento largo LO HE AMADO!!! Cada capitulo, cada hoja, cada palabra!! Y no lo digo solo por ser una fan declarada de Raine Miller sino que la historia es simplemente preciosa.
Es un libro bastante simple con un trama bastante lineal pero no crean ni por un segundo que se aburrirán!!! Es todo un encanto leer sobre Darius y su obsesionada pasión por Marianne. La historia comienza cuando él está observándola fijamente en la iglesia y ella lo siente, siempre lo siente, y le incomoda, lo cual no detiene a Darius de mostrarse interesado en ella y como suele pasar en todos los cuentos de hadas el padre de Marianne la vende, en el sentido que la presenta como una buena opción de esposa, lo que el señor George era que eso era necesario ya que él estaba interesado en Marianne y solo en ella.
Desde la muerte de su esposa el señor George se había rendido a la bebida y las apuestas, llevando a su familia (a él, a Marianne y su apellido) a la bancarrota, Darius, como hombre acaudalado y de estrategias, compró las deudas para poder proponerle a Marianne un trato, si ella aceptaba a casarse con él salvaría a su padre de los acreedores y a ella de acompañarle a la cárcel donde tendría que cuidar de él hasta el día de su muerte.
En una primera instancia Marianne se negó a aceptarlo, hasta que un comunicado llega a su casa diciendo que el tiempo ha terminado y en breve su padre será escoltado a la cárcel. Es cuando Darius vuelve a proponerle casamiento y en esta ocasión lo acepta.
Darius se encuentra pletorico, por fin va a obtener lo que tanto desea, que Marianne le pertenezca en cuerpo y alma, será suya, y solamente suya, ha soñado con eso durante tanto tiempo que no puede creerlo aun, su vida es perfecta al lado de su perfecta esposa, la cual la llena de regalos y cuidados... y de placeres. Sin embargo con la convivencia de día a día se va dando cuenta que su perfecta esposa oculta un secreto.
Darius es un hombre carnal, no puede (ni quiere) mantener las manos alejadas de su esposa, solo espera cualquier pequeño pretexto para deleitarse con ella, algo que Marianne sabe hacer muy bien, Darius encuentra que Marianne es la perfecta sumisa, que cualquier cosa que le es dicha ella la acata con buen agrado, así sea escandaloso u obsceno ella hace todo lo posible para complacerle, excepto aquello que más anhela él, que le ame.
Marianne oculta un secreto en lo profundo de su alma y del mar, uno que está protestando y deseando salir a la superficie, cada vez que Darius le dice lo perfecta que es, que la llena de obsequios y atenciones ella sabe que no es digna, que no lo merece, siente que debe decirlo pero en su papel de buena esposa está contrariada por no disgustar a su perfecto esposo, entonces ambos deberán aprender a complacer al otro sin perderse en el camino.
Como dije en el principio este libro trata sobre la relación de Darius y Marianne, el breve (brevísimo) cortejo y su vida como matrimonio, no hay grandes secretos o intrigas, no hay personajes secundarios trascendentes o algo fuera del matrimonio que distraiga al lector de la relación entre ellos, pero, como también mencioné, no es un libro aburrido o tedioso, si bien no hay grandes sorpresas es un estilo de redacción bastante fluido y agradable que te hacen tener una buena experiencia. Y aunque desde el principio sabes de que va la cosa y hay muchas MUCHISIMAS escenas se sexo Darius y sus descabellados pensamientos te hacen que lo pases bien, porque, como bien lo dice el titulo, todo esto va sobre la pasión que Darius siente por Marianne que es una obsesiva pasión, pues él la anhelaba desde siempre.
Es un libro agradable que se lee en una tarde y deja una marca, de esos libros que recuerdas y recomiendas cuando alguien te dice ¿sabes de alguna historia sexy?
Algo que hay que destacar es que la versión en inglés (original) es mucho mejor que en español ya que la versión en inglés, al final de cada episodio trae un breve párrafo o pedazo escrito desde el diario de Marianne, algo que en la versión en español no se incluye (no sé cual es la razón si es muy muy MUY trascendente respecto al trama)

Me gustó la pasión de Darius... a lo que me refiero es que me gusto muchísimo el personaje de Darius, aunque estaba obsesionado no era de esos obsesionados locos, sino de los tiernos obsesionados, como fue que nació su amor por Marianne y todo lo que tuvo que hacer para ganársela, además que a pesar de ser una historia de época y que cuenta con una narración acorde no es pesado de leer con modismos tediosos y pesados, sino que todo es muy fluido y agradable.

Que Marianne no tuviese tantos diálogos o participación dentro de la historia. Es cierto que se trata de la parte sumisa pero no por ello debe pasar tan desapercibida, Darius tiene mucho protagonismo (y no es que me esté quejando) pero si hizo falta un poco más de acción por parte de Marianne para que fuera simplemente perfecta!!

Todo el libro es romántico y tierno y sexy y sensual, no hay escena o capitulo sin que algo tierno suceda, envuelto en algo romántico culminando en algo hot, por lo que diré que todo el libro, desde que Darius elige su asiento en la iglesia hasta que descubre lo que es ser bendecido es lo más romántico, pero si debiera elegir una escena en concreto, una parte especifica de la historia... creo que lo más romántico es cuando están recogiendo fresas, Darius y su sonrisa de demonio como sea que me lo pinten es perfecto!!

No pudo evitarlo. Su mente y su cuerpo funcionaban como entidades independientes y reaccionó sin pensar conscientemente cómo se tomaría ella su gesto. Antes de poder impedirlo, se llevó el dedo a los labios y chupó la sangre. El sabor metálico se esparció por su lengua y soltó un gemido… que fue seguido por el jadeo de horror que ella emitió antes de retirar el dedo.
—¡Señor Rourke! —le regañó, mirándole con el ceño fruncido antes de inclinarse para recoger la cesta de fresas.
Él esbozó una sonrisa de oreja a oreja y se inclinó para ayudarla a recoger los frutos rojos.
—Lo siento, le aseguro que no soy un vampiro.
Ella le lanzó una penetrante mirada.
—No parece demasiado contrito. Estoy segura de que, si cambiamos la palabra por demonio, no haría ese comentario.
Ella parecía avergonzada y enfadada con él, y resultaba tan adorable que tuvo que contenerse para no abrazarla, estrecharla contra su cuerpo y apoderarse de su boca. Dado el humor de la joven, si hiciera tal cosa en ese momento solo se ganaría una bofetada.
—Fue solo para detener la hemorragia. Lamento mucho su herida —aseguró—. Ahora, si se queda quieta, intentaré desenredar ese tallo espinoso de su falda.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...