jueves, 11 de abril de 2019

[NUEVO] N9NE - TM Frazier

El año pasado tuve este gran super mega hyper obsesión con TM Frazier y su serie King, libros que llevaban en mi librero varios años pero que por esto o aquello no me desidia a leer, ahora se han convertido en mi top 5 de mejores lecturas y Preppy pasó rápidamente a mis favoritos de toda la vida (el personaje que aun no me animo a terminar los libros, pero lo haré, seguro lo haré antes de acabar abril), lo pueden conformar ustedes mismos leyendo mis entusiastas reseñas sobre King y Bear, por lo que cada vez que Frazier anuncia un nuevo libro de la serie se me vienen un montón de pensamientos impuros y mucha ilusión!! por lo que hoy... cha cha chaaaaaaaan!!!

Nine:
Nueve vidas.
Nueve pulgadas.
Una oportunidad para hacerla suya.
El hermano de Preppy está a punto de medirse a la altura del legado familiar en más de un sentido.
Esta es la historia de Nine, la leyenda de Kevin Clearwater.

Lo primero que tengo que decir, con todo el dolor de mi corazón, es que creo, desde mi muy personal punto de vista, que esta es la peor portada, no solo de la serie, sino de todas las que ha presentado TM Frazier, (las portadas de la trilogía Perversion son simplemente una verdadera obra de arte). Pero ya saben lo que dicen, nunca juzgues un libro por su portada (lo siento, yo si lo hago) de cualquier manera es un libro de Frazier así que sea como sea lo leeré!! Como bien dice la sinopsis, este libro habla sobre el hermano de Preppy, Kevin (recuerden que Preppy en realidad es Samuel) y como siempre, al estilo de esta autora, no nos da grandes pistas sobre de que va todo, lo único que sabemos con certeza es que será increíble!! Por lo que si sigues la serie te cuento que estará entre nosotros en junio 18, 2019.
Y si eres un neófito con respecto a los libros de King, dos cosas: La primera; ¿¿¿COMO ES POSIBE QUE NO ESTES CORRIENDO A LEERLOS??? y la segunda; ¿¿¿VIVES DEBAJO DE UNA ROCA??? En fin, como me gusta hablar mucho de la serie te cuento un poco sobre de que va... ¿Recuerdas todo ese rosa y amor y felicidad y hermosura que te encanta ver en los libros de romance? Pues estos no tienen nada de ello. A Frazier le gusta escribir sobre lo que llama el lado equivocado, con antiheroes y heroínas que no solo no son príncipes y princesas, sino que son moralmente cuestionables XD Algo que me ha llamado mucho la atención sobre el escrito que me enviaron es que hay una parte que señala que, muchas autoras de romance escriben sobre las flores que van abriéndose, a TM es mejor describiendo la etapa final de la decadencia, no sé pero me he reído como loca con eso, a lo que se refiere es que las novelas de ella son oscuras, crudas (muy crudas) y un tanto espinosas, pero no se lleven una idea equivocada, son excelentes libros, no de esos que te dan dolor de estómago leer, sino que te hace sufrir pero en medio de todo eso hay un montón de wooooooooooooh's y nyaaaaaaaaaaa's. Por desgracia los libros no están en español, pero se mantiene la esperanza =)

Aquí les dejo ligas de preventa y donde encontrar más información sobre la autora:
Amazon ➜ Nine http://mybook.to/N9NE
iBooks ➜ Nine https://apple.co/2HZ2zka
Kobo ➜ Nine http://bit.ly/2TWFXma
Nook ➜ Nine http://bit.ly/2uNFgS6
Goodreads ➜ Nine  http://bit.ly/2U1ObOV

Para estar al tanto de las novedades de futuros proyectos de TM Frazier puedes inscribirte aquí ➜  http://bit.ly/TMFrazier

Sobre TM Frazier:

1 comentario:

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...