miércoles, 13 de febrero de 2019

[SERIE] "Redes del desierto" - Entre Luna y Arena

No, no me he olvidado de ustedes. Si, no hice el reto de enero. No, no fue porque no encontrara un libro o porque me olvidara de ello, con mi entrada de mañana les hablaré un poco de lo que he estado haciendo, de porque releo tanto un mismo libro y lo que es para mí el hecho de ser lectora de romance. En fin, ya he programado mis próximas 5 entradas (hoy me sentía inspirada) pero quienes me vienen siguiendo desde hace tiempo sabrán que solo una vez he roto mi regla de una entrada por día. En fin, ya es mucho parloteo y lo que ustedes quieren y por lo que han venido es por una reseña.


Titulo: Entre Luna y Arena
Autor: Sarang Hee
Serie: Redes del Desierto
Género: Fantástico-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) 


Las arenas del desierto se mueven y se moverán por los siglos de los siglos, pero el giro drástico que han dado esta vez ha causado una gran consternación y desestabilización en los dos Egipto y sus pilares.
Especialmente en la pilar de la luna y la pureza quien se enfrenta a la más grande batalla de su vida, en la que tiene que enfrentar su mayor pesadilla y enemigo, todo gracias a la llegada a su vida de un militar poco confiable que no conoce límite de propiedad y espacio propio. Rawnie ha vivido una existencia de negación y ocultismo contra la que ha luchado y renegado, pero todo se ve a punto de derrumbarse con la nueva orden de los dioses. El sentimiento de odio de esta pilar aumenta junto con otros sentimientos más carnales y peligrosos ligados al mismo hombre que más de una vez ha querido disparar.
Zannaza ha estado durante más de un siglo buscando un lugar al cual pertenecer, tanto él como su gente necesitan encontrar ese sitio seguro del que escucho hablar en sus sueños. Pero en la búsqueda de la pertenecía el Alfa se encuentra con una pequeña mujer a la cual es más difícil de acercarse que a un volcán en erupción, Sin embargo, él es un destructor de muros y los de ella están en su camino hacia la paz y la tranquilidad de su gente. Aunque se deje la piel en el camino obtendrá de esa mujer todo lo que él quiera…. cuando y como quiera.

Algo que recalcaré por el resto del tiempo es que he esperado por esta continuación treeeeeeeees años!!! tres largos años en los que me he estado preguntando ¿dónde esta mi hermoso Imra? Pues estaba escondido entre las arenas del desierto. Este NO es el libro de Imra, como ya se venia entendiendo desde el anterior.
Recordemos un poco, las arenas del desierto empezaron a moverse cuando Adele llega a Egipto, por suerte es interceptada, encontrada y protegida por los Pilares, hijos de los dioses, y es cuando el destino hace lo suyo, Naeem, el escriba de los dioses, cae profunda, absoluta e incorregiblemente enamorado de ella, impidiendo el levantamiento del Dios Seth quien, no sin antes de volver a caer, usa su arena negra para corromper a el Pilar de la luna, Rawnie, aquella que se ha mantenido pura por una razón importante.
Y aqui es donde inicia nuestra historia, a Rawnie, esa chica solitaria y misteriosa, se le ha entregado un castillo, y no cualquiera sino el castigo de Las Bestias, donde el sinvergüenza Zannaza y su manada podrán vivir libremente de ahora en más. Rawnie lo que menos quiere es que las personas dependan de ella, quiere mantenerse tan alejada de todo y todos como sea posible, en las únicas personas que medio confía son en el resto de los pilares.
Ahora se ve en la necesidad de conectar con un castillo, cuidar de una manada acostumbrada a las demostraciones publicas de afecto, a un Alfa que la vuelve loca (literalmente) a deseos prohibidos, una maldición milenaria y un nuevo enemigo que hace temblar a Egipto por completo.
Zannaza es el Alfa de una manada de bestias, ha pasado mucho tiempo luchando por sobrevivir, vagando por todos lados buscando ese lugar que traerá seguridad a los suyos. Obsesionado con Rawnie desde que la vio en las pirámides se regodea por la buena fortuna al saber que es la encargada de su castillo, aunque ella se resiste él está encaprichado en descubrir ese lado oscuro que trata tan celosamente de ocultar. Lo que le preocupa a Zannaza es que no solo el hombre la desea sino que la bestia está inquieta por ella.
Rawnie y Zannaza se envuelven en una guerra de poder constante, un constante tira y afloja en el que ninguno de los dos cederá. Todo en medio de una nueva guerra, un antiguo enemigo que los unirá aun más y un objeto místico que ha venido a destruirlo todo, incluso el corazón de Zannaza, a menos que Rawnie pueda ver la pureza en él.
La historia de Rawnie era todo lo que esperaba cuando leía de ella en el tomo anterior, con altas y bajas, no me decidía si me caía bien o la odiaba. Aunque la mayor parte del tiempo quería tenerla cerca para darle unas buenas cachetadas, una patada en el trasero y colgarla de los tobillos.
En este libro pasan un montón de cosas, vemos el atisbo de un nuevo peligro inminente, nuevos personajes que seguramente estaremos conociendo muy pronto y todo un inframundo que los mantendrán con el corazón latiendo. 
Hay un poco de Adele y Naeem, nos dejan ver lo que ha ocurrido con ellos, o mas bien lo que ocurrirá con ellos y a pesar que Adele no es tan relevante en esta historia, las pocas intervenciones que hace me hicieron volver a odiarla, ya saben que no puedo con ese tipo de personajes... que puedo decir, la única chica que soporto, hasta ahora, es Jadiss... y no mucho porque algo trae con mi Imra y no me gusta!! 
Ademas de Zannaza y Rawnie escuchamos varias voces dentro de la historia, conocemos al Faraon y la oscuridad que hay en su corazón, a Sahir y su sensibilidad y la nueva maldad que se mueve en el bajo mundo de Egipto. José y Victoria son personajes que pudieran parecer irrelevantes pero no los descarten tan fácilmente que algo bueno se viene.
Creo que muchos detalles que el primer libro nos dejó expuestos son contestados con la historia de Rawnie, la manera en la que ella y Zannaza están unidos por el destino es mas intensa de lo que parece y las razones por las que no pueden estar juntos son... no se lo esperaran, eso es seguro.
Debo decir que este libro me ha gustado mas que el anterior, todo va tomando forma y los personajes van perfilandose dejándonos ver su verdadera esencia.

Zannaza, en verdad disfrutaba de sus intervenciones, la manera cínica con la que miraba la vida, las bromas que le hacia a Rawnie, como se preocupaba por ella y por la manada. Y, obviamente, las pocas, poquísimas, las muuuuuuuuuuuuuy breves intervenciones de Imra. Creo que es una de las voces que no hemos podido escuchar, o no tanto como quisiera, pero aunque solo tenga una linea me hace enamorarme de él mas y mas.

Es lo peor en cuanto a la historia pero no como lo peor así negativo, sino lo peor del otro tipo de peor (yo me entiendo) es todo el punto del ritual en la caverna, sin duda alguna es una de las cosas más duras que he leído y que me ha costado digerir, mas que nada porque soy el tipo de persona que crea una película en la cabeza conforme voy leyendo, y esa escena fue... venga, no los voy a sugestionar pero para mi fue suficiente, lo de la embarazada y el bebé... ha dejado una impresión en mí.

Saben que para mi lo más romántico es siempre cuando el chico cuida de la chica, no sé es algo que no puedo superar!! Y aquí no es la excepción, pero, y aunque sea extraño, esta vez se trata de un solo hecho, un párrafo que hizo Zannaza se terminara de ganar mi corazón. Cuando la historia de Rawnie es descubierta en medio de la reunión de los Pilares, cuando Rawnie se va de ahí enfadada y Zannaza la sigue, de hecho todo el movimiento, cuando Zannaza es amenazado por los demás Pilares y aparece de nuevo la pistola de Rawnie... no sé!! No pude con eso!! No es nada "romántico" no hay besos y abrazos, de hecho ni siquiera hay palabras bonitas, pero la manera en que ambos actuaron!! Me enamoré!!

—¿Aun estás enojado con ella? —pregunta él mirando ahora contemplando el cielo despejado. 
—No hablemos de ella. —Le digo rápidamente respondo, mi voz sale un poco más ruda de lo planeado, logrando ocasionando que Holl volviera vuelva sus ojos a mi rostro y levantara, levantando una de sus cejas. 
—No hace falta que hables de ella para saber que si la tuvieras cerca se la harías pasar algo mal por lo de anoche. 
Me giro rápidamente en su dirección. 
—Definitivamente si, ofendió a mi gente y a mí con su maldita actitud, nos trató como leprosos que no quiere tener si ni siquiera cerca de ella. ¿qué Qué harías tú en mi lugar? —cuando mi compañero intenta decir algo lo callo rápidamente no le doy tiempo a que diga una palabra pues mis pensamientos salen por mi boca sin poderlos contener—. Ahora mismo solo quiero poner mis manos en su cuello y apretar hasta ver esa lengua viperina salir de su boca y... 
—Yo creo que deberías ser menos Alfa con la chica, si lo piensas mejor, hemos llegado a ella para cambiarlo todo de la nada y de golpe, así que te recomiendo que le des tiempo. Además no creo que nos haría bien el que la lastimaras, es una Pilar. La chica se ve frágil pero no creo que lo sea, parece aún más cazadora que tú. 
Haciendo caso omiso al consejo del siempre pacifista Holl le respondo. 
—Tiempo, y una mierda. Es una pilar, porque coño no se comporta como tal y acepta que ahora estaremos aquí, dependiendo de ella en gran medida, pero no. la La Lunática ni siquiera ha dado la cara luego de lo de ayer. —Y nuevamente, cuando el intenta aportar algo más a la conversación lo detengo otra vez—. Se acabó la conversación, no quiero hablar del tema, porque con el solo hecho de pensar en la actitud de esa mujercita mi sangre se calienta y solo la puedo visualizarla sobre mis piernas, y siendo azotada sin clemencia. 
—Bonita amenaza de un Alfa a una pilar, aunque puedo decir que nada intimidante... y lo de mujercita... no creía que fueras tan bestia y estúpido para no saber que la grandeza de una persona no radica en el tamaño, o tan canalla para golpear a una mujer. 




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

6 comentarios:

  1. Hola, tienes el libro lo puedes conpartir 😭 black452rouse@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Espere por un tiempo a que fuese traducido el libro... Pero nada... Jejejejej me podrías tambien compartir el libro pprfa 😅😅😅 liliperes698@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola!

      No sé a que idioma estas esperando que sea traducido ya que estos son libros en español, quizás te estas equivocando de libro o de entrada...
      En fin, si te interesa aquí te dejo la liga donde puedes conseguirlo.
      https://www.amazon.com/-/es/Entre-Arena-Redes-Desierto-Spanish-ebook/dp/B07NH8P12K
      Un saludo!

      Eliminar
  2. En Amazon ha desaparecido el libro. Si alguien me dice dónde poder comprarlo en versión digital se lo agradecería. O si pudiese pasármelo a mi email abelisfashion2@hotmail.com. Me leí el primero y la mini novela hace unos años y no quiero dejarlo a medias y empezar con el 3º. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola , en amazon no está el libro , me lo puedes pasar por favor ,lo he estado esperando por mucho tiempo ... Ariannaab2731@gmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola , pues me puedes decir donde comprarlo , por favor

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...