sábado, 28 de julio de 2018

[TRILOGÍA] Filthy Lies - Raine Miller

Tengo tres días muriéndome de ganas por contarles sobre este día!!!!!!!! No poder publicar reseñas con spoilers me es una tortura como lectora que no le deseo a nadie!!!! Pero es un pequeño precio a pagar por tal de leer!!!! Así que me olvido de los preámbulos (salvo decir que me he quedado pobre por los buenos libros que acaban de salir, todos a la vez) pero vale la pena alimentarme de pan y agua durante todo lo que quede de año!!!!!!


Titulo: Filthy Lies (Literalmente: Sucias mentiras)
Autor: Raine Miller
Serie: Blackstone Dynasty
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (EN INGLES)


El día que cumplí los quince años supe que amaba a James Blakney. Había una mirada en sus ojos que me hizo saber que finalmente había notado que yo existía más allá de la esfera de mejor-amiga-mucho-menor-fuera-de-los-límites-ni-siquiera-piense-en-eso-hermana-pequeña. Llámenlo intuición femenina, a pesar de que apenas estaba calificada para ser una verdadera mujer a los quince años—y solo en el sentido biológico—pero aun así, sabía que lo amaba.
Lo que nunca esperé de él fue una propuesta de matrimonio casi ocho años después. Sé que no se supone que sea un matrimonio real, pero sin duda que James lo está haciendo sentir así.
Él también está ocultándome algo.
Pero yo también le he ocultado la verdad.
Mentiras.
Tantas asquerosas mentiras.
~Winter Blackstone

Aunque fui haciendo notas para no olvidar nada de lo que quería contarles sobre este libro me he olvidado donde las puse así que aquí explotaré salpicando spoilers por aquí y por allá. Bueno, creo que he dejado claro en un millón de ocaciones anteriores como me encantan las historias de Raine Miller y hacia tiempo que no sacaba algo nuevo, pero aquí esta al fin Filthy Lies!!!! Como recordarán había mencionado que la portada, aunque me gustaba, no me convencía y como se trataba de la historia de una mujer, Winter, estaba un poco nerviosa sobre que esperar, ya me había imaginado mil posibilidades diferentes pero nada mas alejada de la realidad!!!!
Desde que el libro acabó hasta que leí la palabra fin fue un boom tras otro. Se puede decir que la mayor parte del libro está narrado desde la perspectiva de él, de James, quien es el mejor amigo de Caleb, hermano de Winter y ocho años mayor que ella, bueno, la diferencia en si no es tanto, al menos en lo que edad se refiere porque Oh.My.God!!!!!! Que personaje.
Vamos, Winter está enamorada de James desde que cumplió 15 años y sufrió la humillación de su vida. Pero al ser el mejor amigo de su hermano mayor era algo así como prohibido, ya saben, esas reglas no dichas entre hermanos. Después de la historia de Caleb y la muerte de su padre Winter quiere independencia y se muda a un edificio de apartamentos donde vive Caleb y justo su vecino de enfrente es James.
James estuvo por casarse pero eso se vino abajo, ahora su padre le exige que tome una buena esposa para impulsar su carrera política y dar la imagen de una típica familia americana, ya que su hermana menor, Victoria, está comprometida es indispensable que él lo esté también, pero James no quiere casarse, al menos no con cualquiera, resulta que él, de alguna manera, se da cuenta que está enamorado de Winter.
Mientras se preparan para el día de acción de gracias Winter tiene un accidente, sin saber a quien acudir busca a James para que le ayude, él lo hace y tras llevarla a urgencias es cuando todo ocurre, ella le suplica que no se vaya, que no la deje y él, débil como cualquier hombre (oops) se queda a su lado, pero pierde toda caballerosidad, porque no solo se queda acostado a su lado sino que no puede contra el deseo de besarla y... bueno, darle unos cuantos buenos orgasmos. A la mañana siguiente ella, ya que se encontraba medicada, no recuerda lo que pasó pero James lo ve como su oportunidad para sacar el tema de la propuesta.
Winter quiere ayudar a la gente, hacer algo importante, pero tiene una limitación, no puede acceder a su dinero hasta que tenga 30... o se case, así que James aprovechándose de eso le suelta la bomba, claro que él conoce el secreto de Winter, ese que ella cree guardar en lo profundo de su corazón pero que gritó a los vientos aquella noche cuando estaba medicada, mismo que él le confesó sabiendo que ella no lo recordaría.
Parece que todo va bien, que ambos obtendrán lo que desean, pero Winter duda en su corazón si la propuesta de James es solo para ayudarla o hay algo más... dudas que van creciendo conforme los dias van avanzando.
Sé que hemos leído miles de libros sobre falsos matrimonios que al final terminan enamorándose y son felices y se casan en verdad, y les puedo decir que esta historia no es así, no es que caiga en los típicos clichés del romance sino que te va sorprendiendo con cada situación que Winter y James van viviendo para lograr conseguir estar juntos y hacer que sus palabras tengan sentido para el otro. En un principio me recordó mucho a la serie de Lisa Kleypas Los Travis, a la historia de Heaven y Hardy, el como tuvieron que pasar por una mala situación, el abuso emocional y la desesperación por ser independientes y valerse por si mismas. Llegué a tener la falsa idea de que Winter era pretenciosa y un poco snob, algo tonta y quejumbrosa pero me sorprendió, entre más capítulos avanzaban mas me gustaba su personaje.
Como en la reseña del libro anterior no quiero entrar en detalles sobre el resto de los hermanos Blackstone porque estoy realmente deseosa y expectante por el último libro de la serie, que según la información que nos dieron al principio de toda esta trilogía sería Filthy Games la historia de Lucas y Victoria (hermano de Caleb, hermana de James) pero bueno, las cosas pueden cambiar, aunque si leen con cuidado este libro encontrarán una que otra pista de por donde van las cosas.
Decir que me ha gustado es quedarme corta porque como siempre, con los libros de Raine piensas que sabes cual es el trama principal y te lo cambia, en este caso lo que sorprende es SPOILER DEL FINAL [la forma de como Winter perdiese a su bebé] FIN DEL SPOILER, Winter te spoilea en el principio del libro anticipando lo que ocurrirá pero ves que pasan los capítulos y todo parece ir bien cuando de pronto booooom!!!!!! todo cambia. Y los giros inesperados que, aunque rebuscado, siempre estás esperando que sucedan SPOILER [como pensando quien será el malo de la historia, si la ex o... bueno, sabemos que el padre es un maldito idiota desde el principio pero no te lo esperas...] FIN DEL SPOILER.
Es una historia sólida la que trae este libro, con personajes bien armados y giros bien dados, tiene diálogos románticos, emotivos y sexys, personajes secundarios que se involucran en la historia sin opacar a los protagonistas y una serie de eventos que te dan ganas de no soltar el libro hasta terminarlo. Vale la pena desvelarse por terminarlo, definitivamente es un MUST READ NOW!!!

XD cuando James dice que por Winter sacrificaría su kinky sex por Vainilla!!!!! No se porque al leer esa frase me dio un montón de risa, eso y el James Brain con quien solía tener charlas. No, poniéndonos serios, creo que lo mejor de todo el libro es que pasas toda la historia esperando los golpes y cuando al final llega te quedas WTF?????? El giro que da te cambia por completo el panorama de lo que creías pasaría. Otra cosa que me gustó mucho es que la historia en si sucede paralela a la de Caleb, y se van llenando pequeños detallitos. Aunque OJO!! No es como que necesiten leer a Caleb primero (pfffff que me estoy diciendo!!!! Por que no han leído a Caleb?!?!?!?!?)

Estoy buscando algo que decir sobre que no me gustó pero no puedo encontrar nada, la verdad es que gusta, incluso Winter en sus momentos más débiles, quizás haya sido la expectación del libro, el que hace mucho no leyera nada de Raine Miller o que se yo pero me ha gustado por completo.

Aqui tengo un verdadero problema porque hay un montón de momentos, pero me refiero a montón. Mis favoritos casi siempre son cuando ella (o él) tienen algún tipo de accidente y el otro debe cuidarles, y si, con James y Winter no es la excepción, me gustó mucho esa parte pero creo que lo más más más romántico que me hizo dar un grito de fangirl fue cuando le explica las cosas después del baile, cuando la lleva a su casa y le revela su verdadera personalidad dentro del dormitorio... lo dejo a su imaginación ;)

—No me joderás esto, James.
—¿Qué pasa si no encuentro a alguien?
—Te sugiero que lo hagas si quieres involucrarte con la elección. Si no logras encontrar una novia adecuada por tu cuenta, entonces encontraré una para ti. Una novia adecuada, James. No una de las prostitutas del club. La riqueza no es tan importante como un trasfondo familiar para demostrar que podemos relacionarnos con la clase media...
—Solo escúchate a ti mismo, —dije disgustado—. ¿Cómo diablos tú...?
—Sé que puedo, y lo haré si ignoras mis deseos. Puedo hacer que casi cualquier cosa se adapte a mis necesidades, y no dudaré en seguir adelante si me fallas.
—¿Entonces solo estás tomando mi vida para servirte? —Casi no podía entender la conversación.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...